Saltar a contenido

Ayuda con Mi Proyecto Honda CR125 2004


Mike vlogs

Recommended Posts

Hola necesito su ayuda porfavor con una situación. 

Compré una Honda Cr125 2004 para Proyecto, ya estoy por concluir pero me surgió un detalle que no puedo localizar que sea. 

Le cambie Biela baleros pistón,bomba de agua, clutch, stator en fin ya le puse de todo para que esté al 100 pero resulta ser que no funciona correctamente la válvula Rc, es electrónica, ya la medi con el multímetro el servomotor y da correctamente los valores, así mismo la cambie por una de un primo al igual que el CDI y sigue igual, pero el problema está en qué cuando conecto los cables que van del servomotor a la válvula y los trato de ajustar no hace su función de abrir la válvula, he quitado los cambies y como que se vuelva a configurar girando y vuelve a tener fuerza, pero como si no le llegará señal para que haga su función en la posición correcta. Cómo les comento a la ora de quitar los cables y dejarla que por si sola trabaje se vuelve a configurar y vuelve a tener fuerza, ya revise igual el sensor Tps ya que es quien se supone que manda la señal a la hora de darle full gas y también funciona, 

Ya revise continuidad y todo correcto, 

Problema: cuando voy andando con la válvula conectada y los cables al meter primera y querer darle full gas s ahoga la moto porque no trabaja el servomotor. 

Solución: quito los cables y solita trabaja bien vuelve a tener fuerza pero en otra posición se queda el servomotor. 

Aunque si forzó muchísimo cómo que vuelve a perder fuerza.

Ya no se que hacer, alguien que me pueda orientar se los agradeceré mucho. Si es posible contactarnos vía email o algún medio sería grandioso. 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...