Saltar a contenido

Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally


2mj

Recommended Posts

Edu55

No he encontrado fotos de ese motor asi que pongo unas de una gas gas 300, mas o menos en esas piezas son todas parecidas, te he marcado con las flechas el muelle que puede estar roto, si es como la gas gasm la maza de embrague lo tapa parcialmente asi que tienes que desmontar todo el embrague para acceder al muelle, si en tu moto no lo tapa la maza del embrague y lo pusedes sacar sin desmontarla... eso que te ahorras, pero no creo supongo que tendrás mas o menos el mismo sitio que en la gas gas

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    323

  • Edu55

    87

  • tomeu

    84

  • Jp_s

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Disfrutando de la hondita....    

Hola amigos!   Recién llegado de ruta, más de 1200km hechos a la Hondita, casi 80% de kilómetros off, solo enlaces por carretera. Valencia-Asturias atravesando Cuenca, Guadalajara, Soria, Bu

Hoy he hecho un vídeo sobre mi crf, no cuento nada nuevo, pero si un poco todo de seguido.

Posted Images

hace 2 horas, Mithrandir44 dijo:

Has mirado los tkc 80?

Bridgestone Battlax Ave AX41?

 

Pues no, no he mirado esos pero al final me he decidido por los Anakee Wild... ya veremos qué tal.

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mithrandir44
hace 1 hora, Isabel dijo:

Pues no, no he mirado esos pero al final me he decidido por los Anakee Wild... ya veremos qué tal.

Muchas gracias!

Puedes comentar cuanto te han costado?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eliaspg
hace 7 horas, Edu55 dijo:

No he encontrado fotos de ese motor asi que pongo unas de una gas gas 300, mas o menos en esas piezas son todas parecidas, te he marcado con las flechas el muelle que puede estar roto, si es como la gas gasm la maza de embrague lo tapa parcialmente asi que tienes que desmontar todo el embrague para acceder al muelle, si en tu moto no lo tapa la maza del embrague y lo pusedes sacar sin desmontarla... eso que te ahorras, pero no creo supongo que tendrás mas o menos el mismo sitio que en la gas gas

Gracias voy mirando, en principio supongo k la garantía se hará cargo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55

Si esta en garantia, no lo pienses, que te miren la moto ellos, por que en cuanto la toques tu, se acabó la garantía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eliaspg
hace 16 horas, Edu55 dijo:

Si esta en garantia, no lo pienses, que te miren la moto ellos, por que en cuanto la toques tu, se acabó la garantía.

Lo k me preocupa es si he hecho algún cambio tipo escape, me pongan trabas con la garantía 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Mithrandir44 dijo:

Puedes comentar cuanto te han costado?

 

 

Claro! Cuando más cambio comento. Pero vamos, mirando en internet me doy cuenta que cada uno tiene su precio. El precio oficial es de 165 euros y luego cada web tiene su oferta. Se lo he comentado al del taller y me ha dicho que la pide y que me hará descuento. Cuando sepa comento ✌️

 

De todas formas me parecen unos precios de locura porque voy a pagar parecido a la rueda que uso en la Honda CB1000R. Es de locos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55
hace 2 horas, Eliaspg dijo:

Lo k me preocupa es si he hecho algún cambio tipo escape, me pongan trabas con la garantía 

Eso depende mucho del concesionario y si eres cliente habitual y ya te conocen o no...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Eliaspg dijo:

Lo k me preocupa es si he hecho algún cambio tipo escape, me pongan trabas con la garantía 

Yo llevaba escape y suspensiones y algunas cosas mas cambiadas y 0 problemas, aunque es verdad a mi no me tratan nada mal en los concesionarios y no se si es lo normal o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55
El 9/5/2024 at 18:44, 2mj dijo:

Yo llevaba escape y suspensiones y algunas cosas mas cambiadas y 0 problemas, aunque es verdad a mi no me tratan nada mal en los concesionarios y no se si es lo normal o no.

Es que tu eres muy buen cliente... 😉

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moto reparada, era el selector del cambio, lleva como unas pestañas en el extremo del selector, y una estaba, como doblada, honda se ha portado perfecto con la garantía es un factor a tener en cuenta, a la hora de comprar una moto, no todas las marcas, responden igual

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...