Saltar a contenido

Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally


2mj

Recommended Posts

Hola amigos,

 

Rutita por la Serranía de Cuenca y el Parque natural del Alto Tajo hasta llegar a Checa (Guadalajara). 2 días increíbles de trail, 200km cada día de off + 80km de autovía para alejarnos de Valencia. Íbamos una 690, una GS800 y la Hondita. En general pistas rápidas y algún camino más empedrado pero sin complicaciones. 

 

En estos terrenos la CRF es perfecta, disfrutando del campo, de la compañía y del solecito en la cara. Llegar al pueblo a través de la Sierra es una sensación increíble. 

 

Os dejo unas fotos de la aventura.

2F7A47E8-114F-40C1-8CB7-6119F3C586C5.jpeg

9626727A-56D7-45BD-B6DA-8DF018B77B7B.jpeg

B5FF532F-FD5C-4658-A579-339D69A9560E.jpeg

986A00C1-9AF0-4DB8-9AE4-09520B9A91F5.jpeg

BA372130-94A0-4B59-83C5-0D32B783C121.jpeg

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    318

  • tomeu

    83

  • Edu55

    81

  • Jp_s

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Disfrutando de la hondita....    

Hola amigos!   Recién llegado de ruta, más de 1200km hechos a la Hondita, casi 80% de kilómetros off, solo enlaces por carretera. Valencia-Asturias atravesando Cuenca, Guadalajara, Soria, Bu

Celebrando el día de Castilla La Mancha, desde los Montes de Toledo 

Posted Images

hace 7 horas, Noguerol dijo:

Teniendo Ohlins, yo no lo dudaría, y cuando se vende la moto, se quita, se vende y se recupera algo de lo invertido.

 

Claro está, si hay Ohlins disponible para esta moto, que no lo sé.

 

 

Si las hay, amortiguador y cartuchos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola soy nuevo en el foro, y no se bien como funciona, 

El jueves voy a buscar mi crf y quisiera preguntar si alguien tiene puesto la línea de escape yosimura, si se nota la potencia, y donde se puede comprar.

Gracias 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, Eliaspg dijo:

Hola soy nuevo en el foro, y no se bien como funciona, 

El jueves voy a buscar mi crf y quisiera preguntar si alguien tiene puesto la línea de escape yosimura, si se nota la potencia, y donde se puede comprar.

Gracias 

 

Aquí en España te costará, hace mucho la compré para una honda de enduro pero en USA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, 2mj dijo:

Aquí en España te costará, hace mucho la compré para una honda de enduro pero en

hace 4 horas, 2mj dijo:

Aquí en España te costará, hace mucho la compré para una honda de enduro pero en USA.

Gracias k me recomiendas para quitar algún quilo y ganar algo de potencia 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, 2mj dijo:

Yo tengo ambos, uno en la 300 y otro en la rally, prefiero el x-kone por ser mas pequeño.

Vale hace días k voy mirando el foro, y ya veo k dominas el tema, miraré precios y seguramente me decida por el x-kone

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/4/2023 at 8:56, Eliaspg dijo:

Hola soy nuevo en el foro, y no se bien como funciona, 

El jueves voy a buscar mi crf y quisiera preguntar si alguien tiene puesto la línea de escape yosimura, si se nota la potencia, y donde se puede comprar.

Gracias 

 

https://www.greenlandmx.es/es/silencioso_yoshimura_inox_slip-on_rs4_honda_crf_300_l_rally_21-22/123412D520.html#q=CRF300L&lang=es&start=1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Aquí estoy de nuevo. Por más que miro no encuentro, alguien sabe cuánto mide el amortiguador de la CRF 300 L? Porque ando mirando cuál poner, que si es más bajo o más alto, pero no sé cuánto mide el nuestro, por lo que no tengo con qué comparar. He llamado al taller pero no me saben decir y como sé que aquí alguno lo ha desmontado igual con suerte también lo ha medido.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ya he dado las primeras vueltas con CFR tengo alguna duda haber si me podéis ayudar, 

Alguien ha montado los paramanos acerbis x factory se pueden montar, y cuál es la presión correcta neumáticos para hacer pistas y caminos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Isabel dijo:

Buenas! Aquí estoy de nuevo. Por más que miro no encuentro, alguien sabe cuánto mide el amortiguador de la CRF 300 L? Porque ando mirando cuál poner, que si es más bajo o más alto, pero no sé cuánto mide el nuestro, por lo que no tengo con qué comparar. He llamado al taller pero no me saben decir y como sé que aquí alguno lo ha desmontado igual con suerte también lo ha medido.

Gracias!

Luego si puedo te mido el de la rally que se es 1 cm más largo que el de la L y 2 más largo que el yss corto que llevo (del yss si hay dos medidas).

 

Ah, recuerda 1 cm es casi tres de altura detrás.

Editado por 2mj
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Eliaspg dijo:

Hola ya he dado las primeras vueltas con CFR tengo alguna duda haber si me podéis ayudar, 

Alguien ha montado los paramanos acerbis x factory se pueden montar, y cuál es la presión correcta neumáticos para hacer pistas y caminos.

 

Eso es complicado y depende mucho de lo que hagas y el tipo de gomas, yo siempre llevo de enduro y nunca más de 1 kilo de presión.

Si llevas las mixtas sin pisacubiertas pues creo igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...