Saltar a contenido

XR 650 .... ESTRIBERAS Y MALETA......


blood_ox

Recommended Posts

Hola ,

bueno compañeros voy a adquirir una Xr650 con vistas a resolver 2 problemas, ir a hacer enduro los fines de semana y ir al trabajo entresemana, necesito instalar estriberas de pasajero y una maleta........

Soy de Barcelona por si alguien me sabe orientar, aunque tambien cualquier referencia de internet la agradecere.....

La pregunta es donde puedo conseguir las estriberas y una maleta para este modelo, precios o experiencias vuestras sobre el tema.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola, el tema de las estriberas, según me comentó uno al que pregunté, en un concesionario honda.

Otra tema es la homologación para dos plazas, pues en un principio la versión enduro está homologada para un pasajero.

No sé si sería como el tema del kit de supermotard... en d'allara honda italia, la venden homologada con kit de supermotard y para dos plazas. Honda Alicante me comentó que el kit de supermotard ya viene con certificado de homologación, por lo que solo haría falta ir al taller autorizado para el montarlo... y a la ITV... IMAGINO, que con las estriberas ocurrirá igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...