Saltar a contenido

Nueva gas gas ec 250f


2mj

Recommended Posts

Después de 1600 kms ya me puedo hacer una idea de la moto jejeje me esta durado el doble que algunas.

El trato que le estoy dando es enduro facil, tanto rutas como un poco mas duro, para jard como yo lo llamo ya tengo la beta 200.

 

Empiezo por lo que me parece bueno, suspensiones confortables y asiento perfecto (esto tiene trampa ya que yo cambio algo la espuma y las bieletas han dejado un amortiguador muy blando, la horquilla es la que tenia en la ktm, por lo que esto es poco fiable), el embrague es tan blando que ya me parece el de la ktm y hasta el de la beta durisimos, gasta poca gasolina aunque me da que algo mas que la ktm 250f que todavia tengo, me he caido poco y todavia estan los plasticos perfectos, aunque algo arañado el guardabarros delantera pero fue con una alambrada.

No cansa nada ya que parece eléctrica, en fin muy contento con ella.

 

Como defectos que veo, ha partido los 2 muelles de los posapies sin golpes ni nada (la primera vez que me pasa eso) el freno delantero se fatiga un poco y pierde como una vuelta de la rosca de alejar la maneta, si alguna vez la alejo en solo 3 minutos la tengo que volver a aflojar, el trasero bien, como ya he dicho el embrague una vez que te acostumbras a ese tacto tan blando perfecto, a veces tiene ese golpe de gas que parece se va a calar si vas muy bajo de vueltas, la ktm 17 no lo hace y no veo nada mas.

 

Recuerdo: llevo un desarrollo muy corto 12/50 y el akrapovic completo pero anda bien, al menos para pistas y demas de los enlaces que hago pocos, creo me sale la media a 32 kms hora, en la beta me sale a 25 kms hora la media.

 

Desde que la tengo solo he cogido la ktm 250f (que siempre ha sido mi moto 2 veces y ha sido para poner a punto las ohlins) y la 450f la vendí como voy a hacer en breve con la 250f quedandome con la gas gas un poco para todo.

 

p.d. recuerdo mi enduro va para abajo, en unos dias son 62 palos y eso se nota, lo que yo busco ya es cansarme lo justo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    42

  • Edu55

    9

  • Frankibego

    6

  • ENDURU

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lo primero: no sabia en que foro ponerla, gas gas, ktm o husqvarna. Al final me he decidido por este.   Hoy he recogido mi nueva moto, la gas gas ha sido la elegida y ademas en mi cilindrada

Y este es el resultado Este domingo contare mis primeras impresiones con ella.

Nuevo cambio de colores y algo mas, llevar 2 meses sin salir en moto me tiene aburrido.    

Posted Images

Este finde he montado la horquilla xplo que traia de serie y como no, va perfecta y eso que he tenido que subir las botellas bastante, ya que las otras estaban bajadas y para compensar el amortiguador trasero con las bieletas, esta horquilla va bien al principio y despues los materiales se ve que se van jodiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, pedro_palotes dijo:

La xplor nueva va bien, con el uso empieza a funcionar como más seca

Oye ¿por q escribes con dos nick, mj y drz250?

Este es el móvil, no me deja con el otro, ni idea porque desde que lo elimine. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, pedro_palotes dijo:

La xplor nueva va bien, con el uso empieza a funcionar como más seca

Oye ¿por q escribes con dos nick, mj y drz250?

Porque una es la cuenta de ser buen chico y la otra la de ser malote.

 

Y así cuando se despidió de una cuenta se abrió la otra. Pero no debías de haber desvelado el secreto.

 

Hay que explicároslo todo.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
pedro_palotes
hace 1 hora, 2mj dijo:
Hoy me ha llegado el nuevo kit de pegatinas para cambiar algo la moto
 
IMG-20210511-124507.jpg
 
Haber si termino con la honda y me lio con esta.

Como es q cambias ya los adhesivos? Ya has roto los originales ? Esos tienen buena pinta pero parecen ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Esta semana he empezado ya a mover la gas gas y en solo 10 minutos ya iba cómodo, recuerdo que llevo todo el verano con la honda crf 300 l y son 30 kilos mas.

Espero en un par de semanas montar las ohlins y ver la diferencia con la xplo que no me parece vayan mal de momento, el manillar también lo acabare cambiando, este finde lo moví 2 veces y sigo sin estar a gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
hace 17 horas, 2mj dijo:

La primera vez que rompo un enganche de cadena en una moto con 2000 kms, lo que me hace pensar la cadena es de otra calidad que las de ktm.

 

2021 Loja 500 trail y enduro. (cronica y fotos) IMG-20211106-WA0025

¿uando compraste la última KTM?, a ver si es que están bajando las calidades del grupo y no es solo en la rama gas gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 17 horas, 2mj dijo:

La primera vez que rompo un enganche de cadena en una moto con 2000 kms, lo que me hace pensar la cadena es de otra calidad que las de ktm.

 

2021 Loja 500 trail y enduro. (cronica y fotos) IMG-20211106-WA0025

 

Si crees que la cadena de una ktm es mejor que la de una GG... No sabes cuánto te envidio!!! 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...