Saltar a contenido

Embrague fatiga prematura Honda 250 rx enduro


Alexdi27

Recommended Posts

Buenas el tema está más que hablado pero hay algún  aceite que valla mejor que el resto y aguante u. Poco más la temperatura, o directamente hay que poner un kit Barnett completo para solucionar la fatiga en zona de trialeras, gracias por las respuestas, un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 450RX utilizo aceite motul y embrague barnett y va muchísimo mejor, hay 2 modelos yo compré el modelo que trae un disco más que el standar, no creo cambiando por una marca x de aceite se solucione.....


Esperemos que los próximos modelos con embrague hidráulico lo solucionen.....[emoji120][emoji120]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me han comentado que lo mejor es el Barnett, pero el que lleva un disco más entra en la maza de serie, llevo la tapa rekluse que da más capacidad de aceite, miraré también lo de agujerear para que tengan más refrigeración de aceite, gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me han comentado que lo mejor es el Barnett, pero el que lleva un disco más entra en la maza de serie, llevo la tapa rekluse que da más capacidad de aceite, miraré también lo de agujerear para que tengan más refrigeración de aceite, gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me han comentado que lo mejor es el Barnett, pero el que lleva un disco más entra en la maza de serie, llevo la tapa rekluse que da más capacidad de aceite, miraré también lo de agujerear para que tengan más refrigeración de aceite, gracias 
Buenas, si entran todos los discos en la campana (maza) de serie, para la 250R ( será igual que la Rx) e mirado solo tienes un kit,

Dirt Digger Clutch Kit- Carbon Fiber
Part# 303-35-20055
Notes:
Includes 8 frictions, 7 steels saludos.

80df185b414aaa18176f0cf3e0ed45f8.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me tienes que dejar el enlace para ver precios y pedirlo gracias 
Página oficial de Estados Unidos

https://www.barnettclutches.com/2307/honda/0/0/2018-honda-crf250r.html


Lo puedes comprar en muchos lugares pones la referencia del kit en Google.....por ejemplo en motocross center si eres de España, también lo consigues por eBay saludos.

https://www.motocrosscenter.com/shop/es/crf250r/109976-embrague-completo-barnett-crf-250r-2014-2016-303-35-20055.html

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Barnett y aceite Castrol 10w 60 supercar el que gasta los M3, la gente también pone metal lube de cajas de cambios y dicen que van muy bien, yo nunca he utilizado aditivos. No se decirte.

Editado por Miguel mac
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lei por ai que como el embrague hidráulico se "autotensa" no ocurre esto, ¿alguien que lo lleve montado lo puede corroborar? Yo utilizo metal lube en el aceite siempre, compro una garrafa de 7100 y le pongo un bote de metal lube, se me fatiga muy poco pero a veces un click más si que le tengo que poner, cuando llevo más de 20 minutos de trialera de esta de no soltar embrague...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el el hidráulico y si es verdad que se auto tensa, voy a poner esta semana el cable con la maneta protaper, porque al salir de zonas lentas a las rápidas he notado que en vez de soltar el embrague queda algo tensado y al ir a la zona de crono y ir más rápido el embrague se fatiga y me quedo sin el supongo será el embrague hidráulico, que tarda en retornar 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...