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MAICO490

HONDA CRF 250 RX /300 RX 2021....

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MAICO490

Alguien tiene alguna noticia de LAS CRF 250 /300 RX 2021???

Dicen que 6v, vuelven a un colector y un silencioso.... 

Alguien sabe algo? 

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luisete

Para los torpes lo del un solo colecto nos vendria muy bien

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seba12
Alguien tiene alguna noticia de LAS CRF 250 /300 RX 2021???
Dicen que 6v, vuelven a un colector y un silencioso.... 
Alguien sabe algo? 
Buenas as visto algo? Yo solo e visto los cambios en las 450? Creo que hasta verano con suerte sabremos algo, yo también espero ansioso la 300

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Antonio GAS GAS

Y si no se sabe nada todavía como dicen que será muy buena jajajaja

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seba12

Pues malas noticias para los hondistas ( yo el primero), según veo las noticias no va haber cambios en los modelos 2021.....ver la nueva montura que extreno Gajser fue un espejismo, tendremos que esperar al 2022 a ver si sacan cambios importantes.....

https://mx1onboard.com/honda-anuncia-sus-modelos-crf-2021/


https://www.google.com/amp/s/motobike2020.com/new-honda-crf-450rx-2021-prices-photos-and-datasheet/amp/


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jerbert
El 11/6/2020 at 12:12, seba12 dijo:

Pues malas noticias para los hondistas ( yo el primeroemoji1787.png), según veo las noticias no va haber cambios en los modelos 2021.....ver la nueva montura que extreno Gajser fue un espejismo, tendremos que esperar al 2022 a ver si sacan cambios importantes.....

https://mx1onboard.com/honda-anuncia-sus-modelos-crf-2021/


https://www.google.com/amp/s/motobike2020.com/new-honda-crf-450rx-2021-prices-photos-and-datasheet/amp/


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En ese articulo de mx1onboard si te das cuenta no aparece la 450, honda siempre cambia la 450 un año antes que el resto. Por lo que creo la r si sera nueva.

Editado por jerbert

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seba12
En ese articulo de mx1onboard si te das cuenta no aparece la 450, honda siempre cambia la 450 un año antes que el resto.
Tu crees que habrá modelo nuevo de 450rx enduro o Cross?
De cross puede ser......de enduro seguro que no, tal como estan las cosas no creo que honda saque cosas nuevas, esperarán a el 2022 creo yo.....a ver qué pasa saludos.

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jerbert
hace 19 horas, seba12 dijo:

Tu crees que habrá modelo nuevo de 450rx enduro o Cross?
De cross puede ser......de enduro seguro que no, tal como estan las cosas no creo que honda saque cosas nuevas, esperarán a el 2022 creo yo.....a ver qué pasa saludos.

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De enduro no lo se, la 450r creo que si sera nueva, sino la sacan a produccion en usa no pueden usarla como mxgp.

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seba12

Pues por aquí van llegando noticias, la 450 R de Cross si tendrá cambios uno de ellos embrague hidráulico me imagino que para 2022 llegarán para las de enduro.......

 

 

https://www.motorpasionmoto.com/industria/honda-crf450r-2021-llegara-sola-salida-escape-embrague-hidraulico-patentes-offroad

 

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Denon

El modelo Rx, posible base para las futuras enduro...?

 

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Editado por Denon
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seba12
El modelo Rx, posible base para las futuras enduro...?

 

 

Esperemos que sí, que los de red moto Italia las homologen para Europa como estos años, la verdad que con 2kg menos y embrague hidráulico tiene buena pinta....lo que menos el tanque de gasolina pero me imagino que le instalarán el blanco que es más pequeño y controlas mejor cuánta gasolina te queda

 

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    • Alejandro65
      Vertex tiene pistones para ktm 300 de carburacion desde la A...71,94 hasta la D...71,97. El orden de medidas empezando por el menor es primero los originales I, II,   luego siguen los vertex A B C y D.  Cual poner? Si no lo vas a medir y el A tiene 250 horas o mas... el B  71,95, eso al menos es lo que yo haría.
    • Ouzina
      Buena pinta. Este d AliExpress.  Antes vi todo completo, pero ahora venden faro solo y encima con el sello de homologación 🤭🤭
    • p82dojif
      Buenas noches Foro, Soy un nuevo propietaria de una honda CR 125 de chasis de acero, mi primer problema es que no se exactamente de que año es la moto, me dijeron 92 pero no lo tengo claro, tampoco conozco la historia de la monto y los cambios de plasticos que tiene.   Os dejo una foto y el número de chasis por si me podéis ayudar: JH2JE0195OM600046       Mi idea es restaurarla, empezaré con motor y ya después la decoraré al gusto, seguramente completa en roja.   Gracias, no se si existe algún hilo de restauración, si es así, disculpad pero no lo he encontrado.   Gasolina a la vida!!     Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • manuryno
      Muchas gracias a todos
    • Boxter
      Buenas a todos y felicidades por el foro tan interesante que tenéis. Os he leído varias veces pero no me habia registrado hasta ahora. Desde hace más de un año tengo una crm 125 r del 2001 que compre con 2700km. La moto estaba con las limitaciones que llevaban estas motos a mediados de los 90 para pasar las normativas europeas.Teniendo en ficha casi 20 cv. La revise completamente por el tiempo que llevaba sin usarse, aunque el antiguo dueño la arrancaba de de vez en cuando. Deslimite quitando las restricciones de admision y escape y corte el puente del CDI.La moto fue mejorando según hacía km, tuve que bajar la aguja de la campana del carburador, dejándola en la segunda posición empezando por arriba.La moto la uso en la sierra de Madrid y entre 1200 y 1800 metros mayoritariamente por lo que iba un poco rica y me rateaba sobre las 7000 rpm sobre todo a partir de 1200 metros y con el calor pues más como es normal. La moto iba perfecta aunque decidí abrir para ver si estaba en tolerancias el cilindro y piston. Realmente el cilindro estaba como nuevo y el piston estaba dentro de la tolerancia que marca honda aunque con un leve desgaste en la falda normal.Lo puse nuevo y segmentos y juntas, así como el rodamiento de agujas superior (oem honda).Encontré cierta holgura axial en las válvulas de escape y las puse nuevas. A parte decir que antes de cambiar esto, cambie las toricas del carburador, flotador y válvula de aguja del flotador. Pues la sorpresa es que si bien antes de cambiar piston la moto iba perfecta en cuanto a carburacion, tras el rodaje de 1200 km no va tan bien. Achaque el problema a que habia tocado al empezar el rodaje la altura del flotador ya que no arrancaba en frío bien...al final tras volverme loco era de la pipa de la bujia. Al grano..tras el rodaje de 1200km la moto no carbura tan bien en alta.Teniendo un rateo al subir Navacerrada que cuando la compre me hacia también y ya había solucionado bajando la aguja una pestaña y afinando el dosado.Me parecio raro el que ahora fuera rica de nuevo y bueno hasta no acabar el rodaje no quería afinar la. Otra cosa que apareció es un rateo entre 8000 y 8500 siempre con gas a más de 3/4 o fondo.Lo hacia solo en marchas largas y subiendo.Tengo que decir que también tras el rodaje cambie el desarrollo, llevaba 13/38 cuando de fabrica llevaba 14/40.Decidi poner 14/38 y la verdad que esta entre medias y va a unos 100km/h a 7500 rpm.Bastante mejor para ir por carretera un poco más suelto. Al alargar un poco el desarrollo he notado ese bache que antes  no se notaba.Es una zona donde parece emborracharse de gasolina y no carbura. El filtro es el mismo que antes.De todas formas limpie pero no va engrasado porque no llevaba muy bien antes tampoco el aceitarlo. He comprobado el carburador ya muchas veces.Limpiando con ultrasonidos y poniendo de nuevo toricas nuevas. Queria saber si os pasa y cual es la causa.Llevo todo de serie.Escape y laminas. Me comentan que podría ser laminas mal.Pero a simple vista no se nota nada raro en ellas. Gracias y un saludo 
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