Saltar a contenido

CRF 2007


CRrero

Recommended Posts

Habéis visto en una revista (no recuerdo cual) que han mejorado las CRF para 2007. Habrá subsanado Honda el problema de las válvulas?.

Cuando se decidirán a poner doble árbol de levas?

Es cierto que con las válvulas de acero van mejor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo que he leido que han solucionado (si se pudiera llamar problema para los aficionados) es que han cambiado el calado de las válvulas para que tenga más altos.

Una de las cosas que criticaban a la CRF2006 que en altos no había "chicha".

Salu2,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Habéis visto en una revista (no recuerdo cual) que han mejorado las CRF para 2007. Habrá subsanado Honda el problema de las válvulas?.

Cuando se decidirán a poner doble árbol de levas?

Es cierto que con las válvulas de acero van mejor?

para que quieres que pongan doble arbol de levas? con el unicam aparte de quitar un poco de peso el motor es mucho mas compacto y va igual de bien o incluso mejor. para mi seria un atraso pasar de unicam a doble arbol de levas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con vosotros en todo, es cierto que el motor es más ligero, y que va muy bien, pero "cuando el reglage está a punto". A mi colega le iba muy, yo la probé (es una CRF250-2004), con un escape completo (no recuerdo la marca) y eso va de maravilla, le cambió las válvulas y el pistón, pero al poco tiempo (4 ó 5 salidas) le tuvo que hacer un reglaje, luego otro,.... Para él no es problema porque se lo hace todo, pero para alguien como yo sería una putada. Ahora le ha puesto válvulas de acero y dice que va muy bien.

Pero se acaba de comprar la KTM250EXC Racing, porque dice que para apuntarse en algunas carreras de enduro debe ser matriculada, así que vende la Honda (una pena).

Creeis que habrán solucionado ese problema en la 2007?.

Honda for ever.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que en estos molinillos el mantenimiento es algo pijotero y hay que tener muy en cuenta el aceite, filtros, y reglaje de válvulas.

Ayer deje la mia en el taller porque tenía una valvula un pelín tocada, y me enseñaron la de honda (unos 68 euros) de titanio.

Las de acero valen para la honda unos 100 euros, y vi unas originales de KTM mecanizadas, preciosas, por 24 Euros.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy de acuerdo con vosotros en todo, es cierto que el motor es más ligero, y que va muy bien, pero "cuando el reglage está a punto". A mi colega le iba muy, yo la probé (es una CRF250-2004), con un escape completo (no recuerdo la marca) y eso va de maravilla, le cambió las válvulas y el pistón, pero al poco tiempo (4 ó 5 salidas) le tuvo que hacer un reglaje, luego otro,.... Para él no es problema porque se lo hace todo, pero para alguien como yo sería una putada. Ahora le ha puesto válvulas de acero y dice que va muy bien.

Pero se acaba de comprar la KTM250EXC Racing, porque dice que para apuntarse en algunas carreras de enduro debe ser matriculada, así que vende la Honda (una pena).

Creeis que habrán solucionado ese problema en la 2007?.

Honda for ever.

Salu2

igual que en todas las motos 4t, van bien cuando el reglaje esta a punto.eso es obvio no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya estamos con el mismo tema.

honda para el 2007 no han anunciado ninguna mejora en fiabilidad porque ya son fiables lo unico es lo que dicen hay arriba que es un poco pija de mantenimiento.

yo en mi 450 del 2003 le tengo puestas las valvulas de acero desde hace 4 meses y la semana pasada abrimos el motor por lo del problema del cambio y estavan en la misma medidad que las dejamos cuando las montamos asique para mi entender las de acero va bien dado que yo no le noto nonguna diferencia en el motor a la hora de empujar quiza un carmichail o reed le noten algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no se si sera que son pijas en el mantenimiento o seran poco fiables o que coño pasa pero estas son las experiencias de gente que yo conozco con crf y el uso que les daban.

CRF 450 2002, uso: enduro, ningun problema y los justos reglajes de valvulas.

CRF 450 2003, uso: enduro y motocross, ningun problema y muy pocos reglajes de valvulas.

CRF 450 2003, uso: enduro y motocross, cada poco en el taller haciendo reglaje.

CRF 450 2004, uso: enduro y motocross (el tio le daba muy poco mango) un cancer de moto, cada 2 fines de semana la moto en el taller haciendo reglajes o cambiando valvulas.

CRF 250 2004, uso: motocross, cada 2 salidas reglaje

CRF 250 2004, uso: motocross, cada 2 salidas reglaje igual que la anterior

CRF 450 2005, uso: algo de enduro, supermotard y ahora otra vez enduro, de momento no ha dado ningun problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre metiendole caña a honda

tano hablar de valvulas parece envidia a la marca honda

Yo salgo con gente k anteriormente tenia otras marcas de moto y algunos k tenian honda y cuando han cambiado muchos han comprado honda crf casi todos la 450 digo yo k si diera tantos problemas no la comprarian, yo mismo tengo la 450x de 2006 y va de lujo y como yo otros cuantos.

tb os digo k todo el k la prueba se keda prendado por su manejabilidad y fiabilidad

cada cual k se compre la marca k kiera

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Siempre metiendole caña a honda

tano hablar de valvulas parece envidia a la marca honda

Yo salgo con gente que anteriormente tenia otras marcas de moto y algunos que tenian honda y cuando han cambiado muchos han comprado honda crf casi todos la 450 digo yo que si diera tantos problemas no la comprarian, yo mismo tengo la 450x de 2006 y va de lujo y como yo otros cuantos.

tb os digo que todo el que la prueba se keda prendado por su manejabilidad y fiabilidad

cada cual que se compre la marca que kiera

saludos

ese no sera mi caso, soy pro honda, soy de honda cerrao, solo he puesto los caos que yo conozco.yo mismo habia pensado en comprarme la crf pero de moemento prefiero seguir en 2t.

el que no tenga honda que se esconda :wink: :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mi experiencia es:

tengo una Honda CRF 250 4t del 2006 y en casi 8 meses perfecta.....

tengo una honda CRF 450 del 2006 y en casi 4 meses perfecta....

Nacho y Mauri se han comprado sendas CRF 250 4t, ya os irémos contando......

yo creo que cualquier moto puede salir malo, pero la tónica general de Honda es que si eres un poco cuidadoso no suelen dar problemas....

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...