Saltar a contenido

Honda cr125 del 91 no arranca


Rubén MX

Recommended Posts

Hola saludos a todos, pues vereis os comento hace unos dias adquirí una honda cr.

El antiguo dueño me comentó que la cogió para dar una vuelta y por el camino se le apagó y ya no la pudo volver a arrancarla. Después de eso la dejó parada durante unos 2 años.

Pues el caso es que limpié carburador, depósito, filtro, le puse gasolina nueva y comprobé que la bujia hacia chispa.

La moto tiene compresión y el pistón se mueve por lo que gripada no está.

La cuestion es que no consigo arrancarla y no se que puede estar fallando.

Si alguien puede darme algun consejo o guiarme un poco lo agradecería porque no se por donde tirar.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has comprobado las láminas?? Si da chispa y tiene gasolina debería de hacer el amago por lo menos... Comprueba que no estén mal las láminas ya que si no cierran bien a parte de ir mal le cuesta muchísimo arrancar...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Rafa-Crisostomo dijo:

Has comprobado las láminas?? Si da chispa y tiene gasolina debería de hacer el amago por lo menos... Comprueba que no estén mal las láminas ya que si no cierran bien a parte de ir mal le cuesta muchísimo arrancar...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Hola Rafa, veras las láminas estaban en buen estado, solo estaban un poco sucias pero las limpié y quedaron como nuevas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, rasago dijo:

Bujía nueva, no solo es que de chispa, es que la de con la intensidad necesaria y que, además, la bujía no se haya comunicado.

Hola, sí he estado leyendo sobre las bujias comunicadas y podría ser eso así que compraré bujia nueva y ya os contaré que tal. Gracias por contestar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...