Saltar a contenido

yamaha yzf 250 o suzuki rmz 250 2007 ambas??????


Dafadoman

Recommended Posts

hola,chavaless tengo un colega ke se va a comprar una moto 250 de 4 tiempos del 2007 y a visto algunas ofertillas pero no sabe si comprarse la yamaha yzf o la suzuki rmz, a el le gusta mucho la estetica dela rmz pero no sabe si yamaha sera mejor, necesito ayudas y que me digais cual delas 2 sera mejor o mas pepino, ayuda delos expertosss porfavooo graciasss un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo elijola yamaha sin dudarlo

la rmz tiene muy poca potencia creo 1 inos 4 o 5 cv menos q las demas japonesas....

ade+ la yzf es la mas fiable lo cual tepuede ahorrar unos cuantos euros!!

y para mi es mucho mas linda la yamaha pero eso es cuestion de gustos!!

SAludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre, perdonarme por poner una pregunta de suzuki y yamaha en el foro de honda, no sabia ke podria molestar tanto, eske yo tengo una crf y siempre estoy en el foro honda y e preguntado en este foro porque si pregunto en el de yamaha todos tiran para yamaha y el de suzuki no hay asi que...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que haces bien poniendo el post aqui, si preguntas el la seccion de yamaha o suzuki yo creo que todos sabemos desde ya las respuestas en cada lugar

Yo creo que tu colega deberia de especificar que uso le va a dar a la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos el uso ke sele va dar ala moto es general,circuiteo y algunas salidillas d enduro

pero vamos en general circuiteoo pero no deprofesional sino... de ir con los colegas a echar el dia, d trankilote. :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo mira yo he visto andar a las dos y he probado la yamaha, lejos es mejor, tiene mejor suspension para los saltos y en el circuito acelera mucho mas, pero yo te aconsejaria un crf jajaja. suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos de nuevo, ya se compro mi colega la moto al final una yamaha yzf 2007 250 cn 5 meses le a salio 4100 leruu creo ke esta bien no?? esta mu buena esla edicion blanca, con un escape procircuit t4 va de lujo mu wena elecccion gracias a todos x las opiniones, saludos y gassssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...