Saltar a contenido

Paramanos XR 400


pscruz79

Recommended Posts

Hola!

El fin de semana pasado tuve avería con el cable del embrague y por ciertas razones, tuve que arrancar de cuajo el paramanos izquierdo. Como soy tan "competente" ;-) , lo así al manillar con cinta americana de tan buena manera que cuando llegué a casa, no había paramanos!!

Bueno, el caso es que tengo que buscarle unos paramanos a la XR y no sé si poner unos originales o a ver si alguien me sabe decir de unos buenos y que luego no haya problema para adaptarlos a la moto. Creo que hay unos kits o algo así, no?

Por cierto, alguien sabe en cuanto pueden salir unos originales,

Mil gracias a quien pueda ayudar!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, gracias por las respuestas,

Me han dado precio para los originales, 67+iva, lo que no sé es si esto vienen con el puñetero kit de montaje.....

Esta tarde me voy a pasar por la tienda para ver diferentes opciones. En cuanto a cerrados, no sé, no me gustan estéticamente.....He visto por la red los acerbis uniko y me gusta la línea, pero bueno prefiero verlos físicamente y ver si se me van a acoplar bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final voy a poner unos Acerbis Uniko, abiertos y de lo más sencillo, con montaje universal. Veremos a ver lo que me duran....Me han costado 30€

Cuando la economía esté mejor, acabé poniéndole unos integrales reforzados con acero.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...