Saltar a contenido

CANTIDAD ACEITE QUE LLEVA EL CAMBIO CRF250X


leduen

Recommended Posts

hola buenas, estoy realizando el cambio de aceite del motor y ademas quiero cambiar el del embrague, pero no se la cantidad que gay que meter.

alguien puede decirme los mililitros que deben ponerse en el cambio..

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO MI MODELO ES EL DE 2004,PERO VAMOS QUE LA TUYA NO CREO QUE CAMBIE EN ESE ASPECTO MUCHO.TU ESO SI PREPARATE UN EMBUDO PEQUEÑO,Y VERAS EN EL LIBRO QUE AY UN TORNILLO QUE ES EL DE MIRAR EL NIVEL,ESE LO QUITAS Y CUANDO SEGUN ESTES LLENANDO DE ACEITE EMPIEZE A SALIR LIQUIDO POR AHI (VAMOS ACEITE) LO ATORNILLAS Y YA ESTA Y DESPUES COMPRUEBAS COMO TE DICE EN EL LIBRO.ESO SI CUIDADIN CON EL TORNILLO DE MIRAR EL NIVEL QUE EL MIO EN SEMANA SANTA SE ME PARTIO CON MIRARLO Y NO VEAS LA QUE ME LIO.

ESPERO QUE ME NO TE AYA LIADO MAS Y TE SIRVA DE AYUDA

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el manual, (que me ha venio en ingles), he leido que la cantidad es de 0,66 litros.

No obstante cuando se lo saques lo mides, y si el nivel lo tienes correcto, hechale mas o menos el mismo que le has sacado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Hola.

La semana pasada yo le cambié el aceite a mi CRFx después de rodaje.

Ayer antes de salir lo comprobé y el aceite dle motor, el medidor, marcaba la mitad (eché 0,7 como manda el manual) ¿le echaré mas?. También cambié el aceite del embrague, le eché también 0,7, he quitado el tornillo de medición y no cae nada de acite, la moto la tengo en el caballete nivelada, ¿relleno también este deposito hasta que rebose por el tornillo?

UN saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MI modelo es exactamente la del 2004 y lleva 770 mililitros, y el aceite de la cajade cambios se saca por un tornillo q hay al lado de la palanca de cambios y el piñon de ataque

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracia Barreiros, para el llenado y el vaciado no he tenido problema, la duda que ahora me asalta son los niveles, el del motor, despues d cambiar filtor y aceite, dejarlo calentar 3min, el nivel está a la mitad. ¿lo relleno mas? y el del cambio, he echado lo que dice el manual y como el del motor se quedó mas bien corto, hasta donde he de llenar? cual es el tornillo para comprobar el nievl? el de allea grande o el de tuerca del 10-111

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...