Saltar a contenido

no parte cr250r 2003


motomi

Recommended Posts

hace 2 minutos, Narejos62 dijo:

No se bien a que te refieres con que el carburador no corta, si puedes explicarlo mejor te lo agradeceria

El tema que comentas sobre el tornillo de ralenti, al no tener el tornillo el motor absorbe aire por ese espacio, debes meterlo y apretarlo mas para que la campana del carburador se levante, y deje pasar mas cantidad de aire, metelo entero todo lo que puedas, arranca la moto y le vas sacando hasta que veas que queda a tu gusto el ralenti

A que no corta, me refiero que, sigue metiendo mezcla del depósito y se rebalsa.... Botando el exceso por la manguera de abajo, esto esta todo el rato así, botando la mezcla, me refiero que no "corta" el ingreso de mezcla 

Y el relenty, estuve probando, pero para que quede bien, debo sacarlo casi todo, mas las vibraciones del motor, este se sale (como dije, se me había caído y menos mal cayó dentro de mi casa pude encontrarlo ) alguna forma de que no se caiga? O no tener que sacarlo tanto?... Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • motomi

    27

  • Narejos62

    11

  • rasago

    9

  • MXpasion

    1

Top Posters In This Topic

Posted Images

A que no corta, me refiero que, sigue metiendo mezcla del depósito y se rebalsa.... Botando el exceso por la manguera de abajo, esto esta todo el rato así, botando la mezcla, me refiero que no "corta" el ingreso de mezcla 
Y el relenty, estuve probando, pero para que quede bien, debo sacarlo casi todo, mas las vibraciones del motor, este se sale (como dije, se me había caído y menos mal cayó dentro de mi casa pude encontrarlo ) alguna forma de que no se caiga? O no tener que sacarlo tanto?... Gracias de antemano
Entonces debes tener mal regulado el tornillo del aire
Para que corte el paso de gasolina, tienes que desmontar el carburador nuevamente y ver que el gatillo que lleva la bolla esté bien, que cuele para dentro y fuera sin problema
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Narejos62 dijo:

Entonces debes tener mal regulado el tornillo del aire
Para que corte el paso de gasolina, tienes que desmontar el carburador nuevamente y ver que el gatillo que lleva la bolla esté bien, que cuele para dentro y fuera sin problema

Vale vale, muchas gracias, el tornillo de aire normalmente lleva 2 vueltas y media?

Mañana desarmaré nuevamente carburador, gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Narejos62 dijo:

Depende de cada moto, yo personalmente voy regulando aire y ralenti hasta que la moto queda perfecta

gracias por contestar, pero una consulta, cual es el tornillo de aire en este carburador?

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, motomi dijo:

buenas a todos nuevamente, gracias a su ayuda e logrado encender la moto, e tenido algunas consecuencias pero a encendido:

al mover el relenty, con la vibración del motor se suelta (incluso se cayo y se  perdió) pero luego lo encontré y me di cuenta que: al no tener el tornillo, mi moto en baja se mantiene bien, en cambio al meter el tornillo se para... también el carburador no quedo cortando :c se que es el flotador el culpable, pero que debo hacer para que corte?

los pasos que hice:

limpie deposito y filtro bencina

cambie mezcla al 2.5% con aceite full sintetico

saque bujía, le pase un encendedor (quedo neeeeeegra) la lije y limpie

patie muchas veces hasta que encendio.

1- Pon una bujía nueva, compra dos para tener una de repuesto (básico en un 2T), NKG BR8 o equivalente, el libro te dice cual.

bujia.jpg

 

2- El tornillo a que te refieres es el de mezcla en baja, ese tornillo cuanto más adentro más rica la mezcla, al sacarlo has empobrecido tanto la mezcla en baja que se queda acelerada.

relanti.jpg

Tornillo de ralentí en rojo, apretar aumenta, ojo que lleva "contratuerca" y tienes que aflojarla antes, y no te pases apretando

Tornillo de aire en amarillo.

 

La gasolina la pierde porqué, o no cierra la aguja (por suciedad o deterioro de la misma o del asiento), o no está bien regulada la altura de la boya.

 

El manual trae carburación en función de altitud y temperatura, incluso apertura del tornillo de mezcla en baja, el que llaman de aire.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pasate por aqui,practicamente todo es de mi cr 250 2002 hay un video en el que tenia el problema de que no paraba de tirar gasolina por un problema en la boya y aguja de corte,pasate y echale un ojo pero haz caso a lo que te estan diciendo referente al tornillo de aire y relentí

 

https://www.youtube.com/mxpasionvideovlog

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale gracias por sus respuestas, ayer iba a responder pero estaba caída la página creo, no me cargaba.

Y si, al sacar el tornillo de aire, esta anda bien, tendree que ajustar bien el aire y el relenty, gracias

Vale, veré tus vídeos, muchas gracias por su ayuda 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/3/2019 at 5:20, rasago dijo:

1- Pon una bujía nueva, compra dos para tener una de repuesto (básico en un 2T), NKG BR8 o equivalente, el libro te dice cual.

bujia.jpg

 

2- El tornillo a que te refieres es el de mezcla en baja, ese tornillo cuanto más adentro más rica la mezcla, al sacarlo has empobrecido tanto la mezcla en baja que se queda acelerada.

relanti.jpg

Tornillo de ralentí en rojo, apretar aumenta, ojo que lleva "contratuerca" y tienes que aflojarla antes, y no te pases apretando

Tornillo de aire en amarillo.

 

La gasolina la pierde porqué, o no cierra la aguja (por suciedad o deterioro de la misma o del asiento), o no está bien regulada la altura de la boya.

 

El manual trae carburación en función de altitud y temperatura, incluso apertura del tornillo de mezcla en baja, el que llaman de aire.

 

 

Como dices "no te pases apretando" por que? Que puede suceder? Se acelerara mucho la moto? No es bueno? Gracias de antemano 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, motomi dijo:

Como dices "no te pases apretando" por que? Que puede suceder? Se acelerara mucho la moto? No es bueno? Gracias de antemano 

Todo tiene su límite, todo.

Puedes cargarte la rosca del tornillo de la tuerca ....................... o del carburador, que sería una buena putada.

En el del circuito de baja además puedes estropear la puntera de ese tornillo o, lo que es peor, el alojamiento interior, este tornillo se puede (y debe) ajustar para tomar referencia pero nunca apretar.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, rasago dijo:

Todo tiene su límite, todo.

Puedes cargarte la rosca del tornillo de la tuerca ....................... o del carburador, que sería una buena putada.

En el del circuito de baja además puedes estropear la puntera de ese tornillo o, lo que es peor, el alojamiento interior, este tornillo se puede (y debe) ajustar para tomar referencia pero nunca apretar.

 

Pues, volví a meter el tornillo de aire, le di 2 vueltas y media y la moto anda bien, se mantiene en bajas también, acelere y vibro harto, y el tornillo ni se movió... Igual si le pongo teflon, será recomendable? Para que no de caiga? Y lo del relenty ni lo e movido, si con lo que la probé, anduvo bien, ya mañana desarmarme el carburador para revisar el flotador. Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una duda:

Al encender la moto, humea mucho, pero luego de acelerarla un rato deja de humear o humea poco, soy chileno y acá me dijeron que eso pasa cuando la moto se "destapa", es verdad eso? Por que deja de humear menos? Que sucede mecanimante? Es la pipa? Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No el pongas teflón.

Echa más humo de inicio por qué tiene la mezcla más rica para arrancar en frío, cuando coge temperatura quema mejor la mezcla y por eso humea menos.

Humo tiene que echar, cuanto más rica la mezcla más va a echar, cuanto más aceite tenga más va a echar, cuanto más lejos esté de su temperatura de funcionamiento más va a echar.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, rasago dijo:

No el pongas teflón.

Echa más humo de inicio por qué tiene la mezcla más rica para arrancar en frío, cuando coge temperatura quema mejor la mezcla y por eso humea menos.

Humo tiene que echar, cuanto más rica la mezcla más va a echar, cuanto más aceite tenga más va a echar, cuanto más lejos esté de su temperatura de funcionamiento más va a echar.

 

Entonces, mejor lo dejó sin teflon? Debería estar apretado así? Aah entonces ese "destape" que llaman acá, es donde la moto se calienta y quema mejor la mezcla? Eso hace que funcione mejor también, no?

Gracias por su respuesta, saludos !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SIn teflón.

No tiene que estar apretado tiene que estar en la posición que toque y no se mover, no creo haga falta pero, como mucho, podrías usar (solo si fuera necesario) un fijador suave con mucho cuidado de no meter fijador dentro del circuito de baja (osea que................ no lo hagas).

Sí, siempre funcionará mejor a temperatura de funcionamiento, los motores de hacen para que ajusten una vez están en su temperatura de funcionamiento, es importante no exigir al motor estando frío.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...