Saltar a contenido

Honda cr 125 1996 no arranca


Ligero

Recommended Posts

Hola buenas os comento mi problema es restaurado una honda cr de 125 del 1996 la compré rota y le e arreglado el motor y ahora después de tanto esfuerzo y tiempo la termine y ahora cuando digo de arrancar no arranca pego la primera explosión a lo primero y ya no a querido hacer nada más 

Cosas que e comprobado y notado le e puesto bujía nueva y da chispa e limpiado carburador filtro 

Lo que e notado que ya de tanto intentar a patilla me sale la gasolina por el escape haber si me podéis decir que más probar antes de racharla 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tio, ¿tu entiendes lo que escribes? Antes de enviar un rollo así, sin puntos ni comas, ni frases formadas, deberías leerlo y plantearte repasar todo el texto. Con el fin de que alguien que no sea un chaval de 13 años te pueda entender. A un escrito así no da ni ganas de contestar y la gente pasa, por que tu pasas de escribir correctamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

- Comprueba que la altura del flotador del carburador sea la correcta - Ajustar.

- Comprueba el estado de la válvula de cierre, activada por el flotador - Sustituir.

- Comprueba que las láminas de admisión cierran correctamente - Sustituir.

- Comprueba que los chicles sean los de serie, ten un surtido para ir subiendo o reduciendo según zona. (En mi zona tuve que reducir el de baja bastante).

- Comprueba que la bujía sea la correcta, no vale cualquiera, es un peligro para el pistón.

- Comprueba que el encendido este fijado en el punto correcto, tiene unas marcas entre el cual debe estar.

- Comprueba que no hayan fisuras en las tomas al carburador, aunque sea poco probable.

 

Si una 2T no arranca bien, normalmente es por que no esta bien carburado el circuito de baja para la zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón por no haber puesto comas ni puntos.

Con respecto a las comprobaciones miraré lo de la aguja del flotador que es casi lo único que me queda por mirar.

Los chicles son los suyos de casa apare tengo unos pocos de juegos .

La bujía también es la suya 

Y el encendido está en las marcas .

Comprobaré lo del flotador haber si da resultado

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He revisado el flotador y posibles fugas y nada todo bien las láminas cierra bien.

Eso es lo que yo e pensado que está ahogada porque la bujía cada vez que la quitó sale mojada y eso que le estoy dando con la gasolina cerrada.

Cómo puedo acelerar el proceso rachandola no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, homsloco.cr125 dijo:

Tiene culata diría entonces si dices que está cerrado 

 

Que narices dices ???  Así hablo yo cuando voy borracho o me haya pegado una ostia y perdido los 5 sentidos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, homsloco.cr125 dijo:

Quita la bujía mete marcha y ponte a andar eso equivale a unas cuantas patadas para vaciarlo

 

Saca la bujía, sécala, y límpiala de grasa y carbonilla. Vacía la panza de gasolina. Cierra el grifo, y dale bastantes patadas sin bujía. Si te salpica gasolina por la culata, vuélcala para vaciar el cárter de gasolina (como si le hubiera entrado agua al motor en un charco). Una vez que consideres que esta el motor limpio de exceso de gasolina, asegura que tengas chispa. Enrosca bujía, y dale patadas sin darle al gas. Ten la palanca del aire metido (choke) en posición normal. Si la moto hace amago de arrancar, pero al dar un poco de gas se ahoga, saca el aire, pega la patada sin dar al gas, y deja que ella sola vaya andando un rato. Cuando se va calentando, te pedirá que cierres el aire, y como no mantiene ralentí, le das golpes de gas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
homsloco.cr125
hace 22 minutos, jeffke dijo:

 

Que narices dices ???  Así hablo yo cuando voy borracho o me haya pegado una ostia y perdido los 5 sentidos

No ace faltar ablar así la educación por lo visto se cobra ablando Contigo, yo al menos Intento ayudar sin dar cosas por echo y eso , Ami me pasó que me entró agua por poner la Junta al revés  y pensaba que era gasolina y lo vacíe así y me surgió efecto tu forma parece mejor no te lo discuto en ningún momento pero abla con respeto al menos e intenta enseñar a la gente como una persona en condiciones haría un saludo

  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Melegro mucho que arancado muy complicado no podia ser aveces un poco de ayuda sirve en casos asi y ha ver si hora que arranca nos dedicamos a pender a escribir un poco con menos faltas y con mejor sintaxis. No estoy hablando de taxis pero si de sintaxis. Sabes que no es cuando llegas al parada y no hay taxis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me hace falta aprender a escribir ya se ,pero tú sí deberías de aprender educacion 

Que solamente e preguntado por si alguno le había pasado el caso .

Además me ayudado más el otro compañero 

Por qué las cosas técnicas de mecánica ya las se haber quien te crees que a reparado el motor 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...