Saltar a contenido

1er cambio aceite CRF 250


andrius

Recommended Posts

El fin de semana estrenamos la CRF 250 , (mi crio y yo),j eje. Anduvimos poquito, unos 20-30 minutos, y muy suave. Mi pregunta es, cambiariais ya aceite y filtro o esperariais a rodarla un poco +, digamos hasta llegar a las dos horillas?

Otra preguntilla.En el manual dice q se cambie la cadena de transmisión cada 7,5 horas, están tontos, o piensan q todos somos pro?

1383886aix3.jpg

El palillo encima de la CRF es el chaval. Le gustó + q su KX, lo tengo claro!

Gracias, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hazle un par de depósitos antes de cambiar aceite, si quieres ya puedes darle un poco de caña, solo un poco, sin pasarte.

Lo de la cadena ni puto caso, si hicieramos caso al manual en todo lo que dice tendríamos que tirar la moto.

Por cierto, ¿que circuito es ese?, ¿donde está?, ¿se puede montar sin ser socio?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, así lo haré.

El circuito es el de Segovia. Está justo al lado del hospital de la Piedad, (creo q así se llama), y enfrente del Alcazar. Es libre, pero está realmente machacado.

circuitosegoviavl8.jpg

Si te quieres desplazar hasta laprovincia de Segovoa hay otro en Cantalejo q imagino q lo dejarán bien, ya que hay una carrera el domingo próximo

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, estoy acostumbrado a circuitos machacados, supongo que igual que todos nosotros.

Me queda un poco lejos pero por probar.. me pasaré un día por cualquiera de ellos y aprovecho para comerme luego un lechazo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra preguntilla.En el manual dice q se cambie la cadena de transmisión cada 7,5 horas, están tontos, o piensan q todos somos pro?

Gracias, saludos

Hombre, no hay que hacer caso estricto al manual pero, una cosa es segura, esa moto es PRO. Son motos de competición y por eso cuestan lo que cuestan. Por el precio de esa moto, podrías tener cualquier 600cc de carretera!!

Mejor que sigas las indicaciones de tu taller habitual, o de personas que sepan del tema!!

Saludos,

PD. Ojalá mi Papi, me hubiera comprado un máquina como esa :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...