Saltar a contenido

Problemas varios HONDA CR 250 2003


JoseAntonio14598

Recommended Posts

Buenos días a todos tengo la cabeza hecha un lío porque mi Honda me falla...

Empezamos por el principio, compré hace 3 meses una Honda CR 250 del 2003 y probandola notaba que no terminaba de explotar la valvula de escape o fallaba de carburacion. Cuando la traje a casa me preocupe porque apenas andaba, es decir, salía bien pero a medio regimen comenzaba a ratear muchísimo.

Desmonté valvula de escape RC y vi que estaba bien pero justo al quitar la tapa del servomotor vi que un cable estaba partido y mi mente descansó...

Al día siguiente compre bujía nueva ngk br9eg y compre el aceite ipone samurai.

Me metí en faena y reparé eso también desmonte carburador y caja de láminas todo bien revisado y limpio. 

La carburacion de la Honda era chicle de bajas 35 y de altas 380 la aguja no me acuerdo qué posicion pero recuerdo que tenía mucha holgura casi estaba suelta.

Lo monté todo bien y probandola ya vi que explotaba la valvula de escape super bien pero necesitaba tocarle al tornillo del aire

Pues nada hasta ahí bien pero cogiendola varios domingos veía que domingos iba bien y domingos mal o me engrasaba la br9eg y le metia la br8eg o cosas así.

Entonces no se que puede pasar pero el caso es que me falla en medios un poco como que ratea en medios y luego sube bien de vueltas

La mezcla la hago al 2% con el ipone y utilizo bujía br9eg y cuando la engraso le meto la br8eg.

Mi nivel de MX es un nivel bajo pero bueno ya me pego mis mesetas y demás...

Perdonar por el tocho....

Un saludo a todos esos HONDARROOOOS!!!

20181207_104107.jpg

20181207_104406.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso probablemente sea de carburación, si la aguja tiene mucha holgura es que la chimenea se ha desgastado y pasa más gasolina, puedes probar a bajar la aguja un punto (subir una ranura el clip) a ver, aunque no sea lo suyo.

Con ese tiempo nada estará perfecto salvo que tuviera muy poco uso o fuera reconstruida, holguras suciedad ................ como de nueva no va a ir a no ser que montes nuevo "todo"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy mismo le he montado el kit de reparación del carburador.

He metido: -Chiclé de bajas 30

                    -Chiclé de altas 420

                    -Posición de la aguja 3° pos

                    -Bujía BR8EG 

                    -Aceite al 2% de putoline mx9

Según el manual me dice que chiclé de bajas 30 ,de altas 410 y la aguja en segunda posición pero claro esta carburación es para mi moto de serie y no con un HGS completo.

¿Alguien sabría por donde va el error?

También decir que hace tiempo se me partió un cable de la válvula de escape y yo mismo lo arreglé poniendo otros cables. ¿Sería cuestión de ajustar la válvula de escape?

Un saludo y FELIZ NAVIDAD.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa moto con la carburación que pone el manual va redonda.
La bujía que lleva es una br8. Olvídate de poner otras de mayor o menor grado.

Por lo demás, no suelen dar problemas. Coge manual y déjala tal cual indica.

Saludos.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...