Saltar a contenido

me tira aceite por el escape muy denso y negro,ayuda!


oscargas1998

Recommended Posts

hola a todos tengo una gas gas ec 250 98 de 2 t y me esta tirando mucho aceite y muy denso y negro por el escape,no se me han dicho que es por que va gorda y es por eso pero no me fio,la moto va bien y pero no se,en la tienda ya me la liaron con la moto diciendo que era del 99 y luego no,asi que no me fio,por cierto se me puede fundir el leed trasero por el regulador que esta mal?gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede que te tire mucho aceite porque en la mezcla le pongas mucho, mas del 2 %.

Tambien puedeser que a la moto no le apretasen mucho el mango, vamos que no le diesen caña y este lleno de aceite el silencioso. Prueba a cambiarle la fibra.

Si, si el regulador esta mal funde las luces, pero las delanteras tambien, es dificil fundir los leds. quizas vibre mucho el guardabarros trasero....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la respuesta,la luz delantera corta ya esta fundida la larga no la pongo hasta que no cambie el regulador,pero mi duda son los leed,ya veremos...un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tienes que tener en cuenta que las motos de 2T suelen hechar mucha carbonilla por el tubo, asique cuando estes en una recta muy larga, dale todo lo que puedas y asi expulsara todo lo que hay en el tubo. Tambien puede ser lo que te han dicho antes, lo de la mezcla, que le heches mucho aceite, y si haces esto ademas de aceite negro te hechara mucho humo, o que la moto no se le haya dado a tope y tenga todo el tubo repleto de "mierda"

Enga un saludo

:evil: :twisted: :evil: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos,

A mi lo que me pasaba es que hechaba mucho humo blanco y a la moto le costaba arrancar y acelerar. Mi tio dio con el problema, el aceite de la caja de cambios, que si lo llenas mas de la cuenta, el aceite pasa al cilindro y el escape se llena de aceite. Creo que el que le sobre deberia tirarlo por el sobrante que sale del motor, pero parece que no ha tirado nada.

cuidado con el nivel de aceite y GASSS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tengo una gas gas 200 nueva me dijeron que los primeros 400km pusiera una mezcla al 3%. Casi al final de estos 400km me caia aceite en la pinza de freno era aceite negro solido muy denso mal quemado era toda la mierda del motor. en la tienda me dijeron que habia que cambiar el filtro del aceite y me costo 40€. Desde entonces la hago al 2% y no he tenido ningun problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso que lo primero que debes hacer es cambiar la fibra, limpiar el escape y cambiar la bujía.

Hcer bien la mezcla y despues gaaaaaaaaasssssssssss a fondo sin dolor ya verás como tira lo que tenga dentro. La mía la compré con 6 meses (2006) y venía tapadisima. Me la cogió un compañero y le dió al mango hasta que echó todo fuea(llegó a arder la fibra del aceite que tenía) y despues parecía otra moto.

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos tengo una gas gas ec 250 98 de 2 t y me esta tirando mucho aceite y muy denso y negro por el escape,no se me han dicho que es por que va gorda y es por eso pero no me fio,la moto va bien y pero no se,en la tienda ya me la liaron con la moto diciendo que era del 99 y luego no,asi que no me fio,por cierto se me puede fundir el leed trasero por el regulador que esta mal?gracias

Cuando eso no te pase, una de dos:

- O eres un nuevo Salminen

- O te duele poco abrir el monedero (no creo que sea tu caso).

Los leds aguantan las vibraciones. No asi las sobretensiones :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...