Saltar a contenido

......Que pena, ya no la veré más...........................


clementain

Recommended Posts

Pues eso, que vaya pena, no la veré más hasta el sábado que viene..... :D :D :D porque

Por fin tengo moto... :lol: :lol: :lol:

Os cuento... Me fui a ver al chavalote para ver si hacíamos trato, y despúes de un buen rato preguntando, me decidí..... Es más, me gusto tanto que me la he llevado casi puesta.. La cargamos en la furgoneta, no sin antes desmontarle el manillar ya que no cabía por la altura, y me dispuse a llevármela hasta unos 60 km que es donde tengo la cochera... ´

Estaba como un niño chico esperando que le den el regalo, JEJEJE...

Cuando llegué eran cerca de las 4 y me puse a darle un fregaoo rápido para verla más guapa....Salió mucha mierda pero todavía le queda otro fregao más tranquilo. Por supuesto después de la limpieza había que probarla , vaya que por el agua......JEJEJE,

Que ganas tenía y que maravilla de moto me he comprado... Tira como su p*ta madre y con el escape Acerbis suena de maravilla......

Madre mía como sube en segunda....y en tercera, y...que pasón...

Lástima que no me haya podido entretener más, ya que era de noche y me tenía que venir.....

Y lo de arrancarla, :D :D Casi siempre a la primera.......Eso sí, teniendo en cuenta lo que habéis escrito sobre esto....que si no..... Gracias a Andreu, Eloito, Gandalf, NatxoVallirana, y a los demás que me habéis aconsejado.... He seguido vuestro consejos y creo que hecho una compra magnífica.....Espero poder hacer muy atribuciones como las vuestras....

Para que os hagáis una idea de lo que llevo entre las piernas..... :wink:

Monto a una Sra. del 99; con gomas nuevas; cadena, plato y piñón a estrenar; escape Acerbis + original que me tiene que dar mañana, portamatrículas, careta de repuesto..

Dice el chavalote que apenas gasta aceite, y parece que es un tío sencillo.

Tiene un ruidote en el motor que acompaña como TACATACA, y me a dicho que según su mecánico era de ajuste de válvulas, la verdad es que suena tan bien (comparadas con las demás que he visto y probado) que no creo que tenga nada gordo,pero en fin si lo tuviera le compro a Andreu el peaso de kit de pistón que tiene y la dejo nueva.....

Ah y como si no hay foto no hay moto

NOw FOTO & NOw MOTO :D

p1040016nv8.jpg

p1040017to7.jpg

p1040020qk2.jpg

Pues esa es....

Voy a hacerle algunas cosillas, sobretodo de limpieza y comprobación...Filtros, aceite, frenos, etc y a ver si tengo tiempo y le hago el ajsute de válvulas...

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Clementain...

espero que te de muchas alegrías... es que el tema moto es lo mejor

del mundo, y si además es Honda, pues 200 veces mejor... :P

Oche... ¿ques eso del escape Acerbis? ¿estos hacen escapes? :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso, que vaya pena, no la veré más hasta el sábado que viene..... :D :D :D porque

Por fin tengo moto... :lol: :lol: :lol:

Os cuento... Me fui a ver al chavalote para ver si hacíamos trato, y despúes de un buen rato preguntando, me decidí..... Es más, me gusto tanto que me la he llevado casi puesta.. La cargamos en la furgoneta, no sin antes desmontarle el manillar ya que no cabía por la altura, y me dispuse a llevármela hasta unos 60 km que es donde tengo la cochera... ´

Estaba como un niño chico esperando que le den el regalo, JEJEJE...

Cuando llegué eran cerca de las 4 y me puse a darle un fregaoo rápido para verla más guapa....Salió mucha mierda pero todavía le queda otro fregao más tranquilo. Por supuesto después de la limpieza había que probarla , vaya que por el agua......JEJEJE,

Que ganas tenía y que maravilla de moto me he comprado... Tira como su p*ta madre y con el escape Acerbis suena de maravilla......

Madre mía como sube en segunda....y en tercera, y...que pasón...

Lástima que no me haya podido entretener más, ya que era de noche y me tenía que venir.....

Y lo de arrancarla, :D :D Casi siempre a la primera.......Eso sí, teniendo en cuenta lo que habéis escrito sobre esto....que si no..... Gracias a Andreu, Eloito, Gandalf, NatxoVallirana, y a los demás que me habéis aconsejado.... He seguido vuestro consejos y creo que hecho una compra magnífica.....Espero poder hacer muy atribuciones como las vuestras....

Para que os hagáis una idea de lo que llevo entre las piernas..... :wink:

Monto a una Sra. del 99; con gomas nuevas; cadena, plato y piñón a estrenar; escape Acerbis + original que me tiene que dar mañana, portamatrículas, careta de repuesto..

Dice el chavalote que apenas gasta aceite, y parece que es un tío sencillo.

Tiene un ruidote en el motor que acompaña como TACATACA, y me a dicho que según su mecánico era de ajuste de válvulas, la verdad es que suena tan bien (comparadas con las demás que he visto y probado) que no creo que tenga nada gordo,pero en fin si lo tuviera le compro a Andreu el peaso de kit de pistón que tiene y la dejo nueva.....

Ah y como si no hay foto no hay moto

NOw FOTO & NOw MOTO :D

p1040016nv8.jpg

p1040017to7.jpg

p1040020qk2.jpg

Pues esa es....

Voy a hacerle algunas cosillas, sobretodo de limpieza y comprobación...Filtros, aceite, frenos, etc y a ver si tengo tiempo y le hago el ajsute de válvulas...

Saludos...

Jejeje, Con que con gomas nuevas eh??. haces bien si son para meterte entre las piernas a una señora... :wink:

Oye, Enhorabuena, ya tenía ganas de verte con amoto hombre, que te lo has currao. Por las fotos parece una maquina en buena forma, y si lleva los Km que pone el marcador tienes moto para rato. Y subir sube en tercera... en cuarta... y en quinta... ES UN TRACTOR. Yo no se con el motor normal pero con el HRC que llevo yo le enroscas en cualquier marcha y tira como una loca. Por cierto, tubo de escape ACERBIS ¿? 8O

Oye, que plasticos rojos creo que si que hay. Al menos yo he visto XR's 600 y 400 todas rojas, lo que no se donde se podrán conseguir.

Otra cosa, me gustaría que me comentases, ahora cuando la pruebes un poco, que tal vas de desarrollos. Yo llevo un 14/48 y para mi inexperiencia se me queda un poco largo, aunque muchos, Eloito incluido me han dicho que es un buen desarrollo. Voy a ponerle un 13/48 aprovechando que tengo el piñón de 13 y a ver que pasa, pero me gustaría oir opiniones a ver que lleva por ahí la gente y como les va.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JEJEJE, " subiendo trialeares como un señor con traje....." :D :D ..Qué bien suena eso....

A ver si la pruebo este fin de semana, bien probada....Ya iré poniendo impresiones.....

Te haré caso en lo de la matrícula, tienes toda la razón y creo que tengo el tubo adecuado..

Gracias.

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...