Saltar a contenido
Alejandro65

Enriquecer la mezcla 300 TPI

Recommended Posts

teamkt
hace 5 horas, lui5 dijo:

En uso normal de enduro va bien. Es sólo cuando hago enlaces por carretera, en torno a 100km/h cuando hay una cuesta abajo o llaneo (motor sin carga) y llevo el gas poco abierto.

Pero eso que llamas rateo es lo que Alejandro llama rateo o es la apertura de la válvula que se queda ahí ahí? , A mi me pasa también sobre todo con el aire a favor

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lui5
hace 8 horas, Alejandro65 dijo:

Justo lo mismo que me pasaba a mi. Revisa el nivel de aceite y si ha bajado ya tienes la prueba definitiva.

Perdona la ignorancia, pero ¿a qué te refieres con el retén del cigüeñal? 

Cuando dices que revise el nivel de aceite, te refieres al de la caja de cambios, ¿no?

Te agradezco si me explicas la relación entre una cosa, la otra y el rateo.

Compartir este post

Enlace al post
lui5
hace 5 horas, teamkt dijo:

Pero eso que llamas rateo es lo que Alejandro llama rateo o es la apertura de la válvula que se queda ahí ahí? , A mi me pasa también sobre todo con el aire a favor

Esa era una de mis teorías, pero entonces debería hacerlo siempre a ciertas rpm, no solo con cierta velocidad y poco gas. ¿no?

Compartir este post

Enlace al post
Alejandro65
hace 1 hora, lui5 dijo:

Perdona la ignorancia, pero ¿a qué te refieres con el retén del cigüeñal? 

Cuando dices que revise el nivel de aceite, te refieres al de la caja de cambios, ¿no?

Te agradezco si me explicas la relación entre una cosa, la otra y el rateo.

Cuando el reten del cigueñal lado derecho tiene fuga por ahi entra aire y aceite de la caja de cambios al cilindro, por eso debes revisar y si consume aceite de la caja es que tienes mal el reten, que en las TPI produce ese rateo que comentas, ademas la moto no tiene una respuesta limpia en general pero no lo notamos porque de un dia para otro no se pone mal sino que es gradual. Cuando cambias el reten que esta mal se quita el rateo y se nota mejoria en la respuesta de la moto en general.

Tambien se puede haber ido el reten del cigueñal izquierdo el que esta detras del estator, en este caso no hay consum de aceite de la caja, pero el que se suele ir es el del lado derecho.

La mia empezo a ratear a pnta de gas por carretera con 200 horas.

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Alejandro65
hace 7 horas, teamkt dijo:

Yo subi la valvula de escape un poco pensando que podia ser de ahi, pero despues comprobé que no tiene nada que ver. De hecho con el tornillo que aprieta el muelle se pueden hacer pruebas desde apretado hasta aflojado del todo y la respuesta varia pero rateo no hay en ningun caso.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);