Saltar a contenido

CRF 450 2016 Dudas


KTM450SX

Recommended Posts

Buenas a todos, Os resumo:

Despues de varios años sin moto vuelvo a la carga y tengo en el punto de mira la CRF 450 del 2016.

Al contactar con varios vendedores hay uno que me dice que:

-Las de inyeccion se puede saber las horas de uso llevandolas al concesionario. ¿¿¿??¿?¿?¿?

 

-¿Alguien sabe si se puede modificar el mapa de encendido para bajarle la potencia en uno de los modos?

 

Y por ultimo, veo que hay varias motos que me dicen que solo tienen unas 30H... ¿que opinais??

 

Saludos y gracias!!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola,

 

Yo tengo una 2016, lo que no sé si te refieres a la X o la R. Una moto de cross de 30H lo veo posible. No digo que sea cierto, pero en cross hay mucha gente que la coge de vez en cuando solo, como es mi caso por ejemplo. Otra cosa es que te fíes de lo que te dicen. Evidentemente, hay mucha gente que engaña al venderlas.

 

En cuanto a si la centralita guarda las horas de uso ni idea.

 

Lo que sí puedes es remapearla. Honda vende los mapping tool o setting tool con los que puedes tocarlos. Imagino que será encontrar un concesionario que lo tenga y sepa lo que hace.

Esta viene con 3 mapas y no es una moto rabiosa ni mucho menos. La verdad es que es bastante suave para ser una 450 y da gusto llevarla.

 

Nota: Las suspensiones de aire que lleva son una autentica tortura. Así que si encuentras alguna que las lleve cambiadas mucho mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu ayuda.

Me refiero al modelo de cross (R). Me vendria genial el "setting tool" del que me hablas para ir poco a poco.

He visto tambien las coversiones de las botellas de Aire a muelle pero no se como resultará.

A ver si encuentro alguna cerca de mi zona porque la mayoria me pilla lejos lejos.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...