Saltar a contenido

Faro crf250 no funciona :(


spiuk

Recommended Posts

Buenas noches

Tengo una Honda crf 250x del 2005, de momento estoy contento con ella ?

 

el faro delantero no se enciende, no funciona ? cucuando la compre hace 6 meses funcionava, después empezó a funcionar a ratos pero ahora no funciona.

la bombilla funciona correctamente, he revisado todo los cocodrilos i hay continuidad.

el que he visto es que no llega corriente positiva ? que puede ser, he revisado i no he visto ningún cable cortado ? me models ayudar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, jorge davo alema# dijo:

Puede ser la llave o boton que la enciende o el rele o el fusible del sistema de luces ...Que mas has revisado ?

He revisado todos los conectores, he mirado el fusible principal q està a la parte trasera derecha i esta todo ok, no se me ocurre nada más. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/7/2018 at 0:20, jorge davo alema# dijo:

..Acabo de ver bike parts honda...revisa con un tester que le llegue voltage a la ficha de la bombilla. .

A la bombilla no le llega corriente ?

he desmontado el deposito a ver si había algún cable enganchado cortado pero lo he visto todo correcto.

he comprobado todos los conectores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motor arranque no llevas...verdad?..comprueba bateria si no lo has hecho...y si da el voltage de 12.6 v...dale un vistazo a youtube de como comprobar una bateria comunicada.  Si la tuya tiene mas de 2 años y es sin mantenimiento tocara abrir por arriba ...otra prueba es al sensor que lleva el radiador por debajo ,soltar su ficha ,engancharle un cable y poner otra vez la ficha, y ese cable hacerlo tocar masa..el ventilador debe saltar ..

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...