Saltar a contenido

BETA 2019


luaser

Recommended Posts

hace 12 horas, endurero1988 dijo:

Lo peor ya no es que se tragase ese adoctrinamiento, si no que quiere adoctrinar a los demás, le ha calado bien hondo.

Para adoctrinar hace falta muchos años y ktm yendo bien no lleva tantos.?

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 436
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    38

  • tonigas

    37

  • Juha Salminen

    37

  • 2mj

    33

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores... como va la 125 racing!!! Es pronto para poder hacer una valoracion en condiciones pero puedo comentar varias cosas en comparacion con mi ktm 250 2017. Se siente muy ligera Mucho mas estab

Crocop,venia a responderte,pero veo que ya te lo han dejado mas o menos claro.....   Como te han dicho,unas cone valve o unas ohlins se piden de encargo y te hacen cuestionario para ver peso

KTM no, thank you The KTM, is a motorbike for conformist people!  BETA FOREVER

Posted Images

El 26/9/2018 at 11:27, unicross dijo:

buenos días

Os cuento mis impresiones. Tengo una beta 300 de este año y la nueva horquilla va de cine , nada que envidar a las otras marcas y el amortiguador igual

El resto de la moto cambia muy poco , pero creo que la única " pega " que tenía esta solucionada

 

 

Por volver un poco al tema del hilo que abrió luaser,  y sabiendo que unicross,  tiene bastante experiencia con esta moto, me parece cojonudo que la horquilla vaya tan bien, al igual que el amortiguador. Lo bueno es ir mejorando año tras año la moto.  

 

Las suspensiones son algo que a veces las marcas dejan un poco de lado, cuando es un apartado que el usuario valora incluso más que un motor potentísimo. ( bueno menos el de la TM que es un continúo desparrame de motor, madre mía como me divertía esa moto )

Es muy complicado encontrar una moto que no le tengas que hacer la suspensión, que sea sensible a los reglajes y que tenga unos muelles acorde a tu peso de serie ( eso ya es para nota ), digo que el muelle tenga un rango que llegue a la mayoría de usuarios no que monte un muelle específico para cada comprador.

 

Por eso que las 2019 vengan con un buen material es algo muy de agradecer. 

 

Para mí Beta es muy buen producto, con una alta calidad en chasis, motor, frenos, y componentes. Pecaba en las suspensiones, pero nada que un buen preparador no pudiese solucionar, así que magnífica noticia esa. 

 

Yo hablo de Beta en este momento porque el hilo va sobre Beta, y es sobre lo que estábamos escribiendo, también entiendo que esto es un foro y que cada uno habla de lo que le sale de ahí mismo, pero pensé que lo importante eran las mejoras que trae esta marca , los nuevos modelos como la 200 cc, o la todavía inédita xtrainer ( jodé mira que busco y no encuentro nada de la jodía moto ). 

 

Pues eso que ni Beta es la mejor del mundo mundial, pero tampoco está por debajo de ninguna marca, y eso que es la primera Beta de enduro que he tenido ( de trial tuve una TR34) .

 

A ver si alguien trae noticias de la Xtrainer 2019, que yo venía a hablar de mi libro. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Maltesse dijo:

 

Por volver un poco al tema del hilo que abrió luaser,  y sabiendo que unicross,  tiene bastante experiencia con esta moto, me parece cojonudo que la horquilla vaya tan bien, al igual que el amortiguador. Lo bueno es ir mejorando año tras año la moto.  

 

Las suspensiones son algo que a veces las marcas dejan un poco de lado, cuando es un apartado que el usuario valora incluso más que un motor potentísimo. ( bueno menos el de la TM que es un continúo desparrame de motor, madre mía como me divertía esa moto )

Es muy complicado encontrar una moto que no le tengas que hacer la suspensión, que sea sensible a los reglajes y que tenga unos muelles acorde a tu peso de serie ( eso ya es para nota ), digo que el muelle tenga un rango que llegue a la mayoría de usuarios no que monte un muelle específico para cada comprador.

 

Por eso que las 2019 vengan con un buen material es algo muy de agradecer. 

 

Para mí Beta es muy buen producto, con una alta calidad en chasis, motor, frenos, y componentes. Pecaba en las suspensiones, pero nada que un buen preparador no pudiese solucionar, así que magnífica noticia esa. 

 

Yo hablo de Beta en este momento porque el hilo va sobre Beta, y es sobre lo que estábamos escribiendo, también entiendo que esto es un foro y que cada uno habla de lo que le sale de ahí mismo, pero pensé que lo importante eran las mejoras que trae esta marca , los nuevos modelos como la 200 cc, o la todavía inédita xtrainer ( jodé mira que busco y no encuentro nada de la jodía moto ). 

 

Pues eso que ni Beta es la mejor del mundo mundial, pero tampoco está por debajo de ninguna marca, y eso que es la primera Beta de enduro que he tenido ( de trial tuve una TR34) .

 

A ver si alguien trae noticias de la Xtrainer 2019, que yo venía a hablar de mi libro. 

 

Te puedo decir que ya estan en los concesionarios las 19, aqui en Malaga han llegado 2 y al menos 1 es de un amigo que ya la tiene, aunque todavia esta sin matricular creo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y qué novedades traen las 2019 ? . En Madrid no las tienen aún, las que siguen llegando son 2018, y en internet soy incapaz de encontrar nada sobre esta moto. 

Imagino que algo tendrán que cambiar, aunque sean las pegatinas, porque sino malo para saber cual es una u otra. Te pueden vender una 2018 como si fuera una 2019 y tan anchos se quedan. 

 

¿Tiene tu colega alguna foto de la moto que se la vea bien ?, gracias por la info 2mj.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Maltesse dijo:

Y qué novedades traen las 2019 ? . En Madrid no las tienen aún, las que siguen llegando son 2018, y en internet soy incapaz de encontrar nada sobre esta moto. 

Imagino que algo tendrán que cambiar, aunque sean las pegatinas, porque sino malo para saber cual es una u otra. Te pueden vender una 2018 como si fuera una 2019 y tan anchos se quedan. 

 

¿Tiene tu colega alguna foto de la moto que se la vea bien ?, gracias por la info 2mj.

En madrid hay una 2t y una 4t

 

hay muchas diferencias empezando por la plastica y suspensión delantera, si te la cuelan 18 por 19 tienes que tener muy poca vista 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pableras66975 dijo:

En madrid hay una 2t y una 4t

 

hay muchas diferencias empezando por la plastica y suspensión delantera, si te la cuelan 18 por 19 tienes que tener muy poca vista 

Le he pedido la foto, es roja como la 18, aunque se de buena tinta que la primera que vendría era para el.

También me extraña que estén sacando 18 cuando hace tiempo que no hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pableras66975 dijo:

En madrid hay una 2t y una 4t

 

hay muchas diferencias empezando por la plastica y suspensión delantera, si te la cuelan 18 por 19 tienes que tener muy poca vista 

Creo que no me he explicado bien, ya se q las RR cambian, me refería a las xtrai ner, en Madrid creo q unicross tiene una RR 2t, o eso le he querido entender

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...