Saltar a contenido

BETA 2019


luaser

Recommended Posts

1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

Yo voy a ver una 17 si me gusta la pillo y y ya pruebo, si no me cuadra espero un poco y me cojo una 2019 nueva 

Esta es que me ha dicho es la nueva, pero yo la veo como la 18 y por eso me ha extrañado. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 436
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    38

  • tonigas

    37

  • Juha Salminen

    37

  • 2mj

    33

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores... como va la 125 racing!!! Es pronto para poder hacer una valoracion en condiciones pero puedo comentar varias cosas en comparacion con mi ktm 250 2017. Se siente muy ligera Mucho mas estab

Crocop,venia a responderte,pero veo que ya te lo han dejado mas o menos claro.....   Como te han dicho,unas cone valve o unas ohlins se piden de encargo y te hacen cuestionario para ver peso

KTM no, thank you The KTM, is a motorbike for conformist people!  BETA FOREVER

Posted Images

Juha Salminen
hace 1 hora, 2mj dijo:

Esta es que me ha dicho es la nueva, pero yo la veo como la 18 y por eso me ha extrañado. 

Esa de la foto que has puesto yo es la 18, las de este año las presentaron hace una semana o así, no sé con seguridad pero creo q aún no las están sirviendo, de la 18 a la 17 si hay cambios pero con la nueva que saquen ahora no lo se 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

Esa de la foto que has puesto yo es la 18, las de este año las presentaron hace una semana o así, no sé con seguridad pero creo q aún no las están sirviendo, de la 18 a la 17 si hay cambios pero con la nueva que saquen ahora no lo se 

Por lo visto no, esta aquí para matricular, me ha resultado raro que quede alguna 18 y como leí por aquí eso de hasta octubre o noviembre nada de las 19 pues......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, endurero1988 dijo:

Segurisimo, pistón nuevo, nuevo cilindro, nueva culata, nuevo embrague, chasis nuevo, nuevo selector de cambio, esto en la 18,en las 19 han cambiado el fmf por arrow y no se  si algo más.

http://www.enduromagazine.com/llega-al-mercado-la-nueva-gama-beta-enduro-rr-my-2018/

Bueno, pues te doy la razón en que ahí está escrito, pero yo viendo las 2016 y la 2018 no veo la mas minima diferencia, en agosto que desmontaré enteras las 2 para hacer mantenimiento lo veré mejor, pero vamos ya te digo yo que idénticas (lo del embrague y selector de cambio me callo, porque solo he visto el 2016)

Igualmente a disfrutar de ellas, porque la verdad esque dan muy buenos ratos las jodías jeje

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 20 minutos, 2mj dijo:

Por lo visto no, esta aquí para matricular, me ha resultado raro que quede alguna 18 y como leí por aquí eso de hasta octubre o noviembre nada de las 19 pues......

Pues ni idea, intentaré informarme, gracias ? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/6/2018 at 15:32, 2mj dijo:

Esta es que me ha dicho es la nueva, pero yo la veo como la 18 y por eso me ha extrañado. 

Esa es my 2018 , las xtrainer las cambian casi al final del año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/6/2018 at 19:58, Jaso dijo:

Tu crees que a 2 años de entrar la E5  van a liarse a cambiar lo que les funciona perfectamente?, por que por lo que se sabe de la E5, puede incluso suponer que tengan que desarrollar motores nuevos...

 

"La Euro 5 supondrá la implementación del sistema OBD II (sistema de diagnóstico de a bordo), que permite monitorizar todos los componentes de control de emisiones presentes en la motocicleta, detectando y notificando fallos que lleven a sobrepasar los límites establecidos de emisiones.

El autodiagnóstico de los elementos que intervienen en la combustión del motor asegura que las emisiones de los gases de escape no se descontrolen. El OBD II comprueba fallos de encendido, sistemas de combustible y componentes globales (CCM).

La nueva normativa también supondrá una reducción del sonido emitido por las motocicletas de -2 decibelios (dB) y -7 dB. Esta reducción parece pequeña en cifras, pero la escala a la que se mide la sonoridad es de tales características que en la práctica supone un quebradero de cabeza para los fabricantes. No se podrán conseguir semejante reducción de sonido actuando exclusivamente sobre el escape y se deberán adoptar elementos insonorizantes sobre la propia mecánica.

Estamos hablando de una remodelación completa del sistema de trasmisión, embrague, silencioso y conjunto de propulsión."

 

Asi que hacer modificaciones importantes para 2 años???

Todo esto se lo pasan por el forro los cojones ¡

La UE está colgando de un hilo e Italia quiere irse del sarao.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según lo que dicen, la 200 está a medio camino entre la xtrainer y las 250/300R

Según lo que se puede ver en el video la calidad de terminación es muy buena..

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/6/2018 at 17:41, FearFactorY dijo:

Bueno, pues te doy la razón en que ahí está escrito, pero yo viendo las 2016 y la 2018 no veo la mas minima diferencia, en agosto que desmontaré enteras las 2 para hacer mantenimiento lo veré mejor, pero vamos ya te digo yo que idénticas (lo del embrague y selector de cambio me callo, porque solo he visto el 2016)

Igualmente a disfrutar de ellas, porque la verdad esque dan muy buenos ratos las jodías jeje

 

A simple vista, podras apreciar que el piston 2018 es abombado, y la 17 y anteriores plano.

Para la culata hay que medir y cubicar la camara, si no, no creo que se aprecie diferencia.

El variador centrifugo que acciona la valvula de escape es diferente en 2018, y se nota en el comportamiento apartir de medio gas.

El cilindro ha cambiado un poco la distribucion, y para verlo habria que poner un disco de grados y ver diagrama de distribucion.

En la 2018 cambiaron cosas, unos lo notaran mas que otros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 13 minutos, ruy dijo:

 

Guapa es, pero es una Beta, no es una KTM 

Y ahora a correr, que ya he formado el incendio ?

Gracias a dios que es una Beta y no una ktm jajajjaa

Mucho más bonita que las mandarinas y eso si es un acabado six dais no las pegatinas de las otras jajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...