Saltar a contenido

Mejores y peores años para Honda CRF 450 y sus diferentes versiones


Dj Fran

Recommended Posts

Hola, estoy pensando en adquirir una CRF 450 para supermotard y no sé cuáles salieron mejores y cuáles peores en cuanto a averías o roturas graves, estéticamente me encantan hasta el 2012 sobre todo de 2009 a 2012 y después las de años inferiores pero como la estética es lo menos importante y no conozco está moto para nada os pido ayuda a los que si sabéis de esto que se que por aquí hay más de un experto en estas cosas.

 

Cuantos más datos aportéis y más puntos de vista mejor.

 

Gracias, saludos y gasssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te vendo la mia de cross y tu si quieres la transformas...

 

 

solo puedo decir que a mi no me ha dado ningun problema mecanico, que el motor es suave para tener 53 Cv (hasta que lo estiras bien de medios a altos, pero sin llegar al corte, arriba del todo como q es plano), y que el chasis de 5ta generacion es una maravilla, yo lo noto rigido, manejable (trae amortiguador de direccion, probablemente por una geometria de direccion alegre) y centro de gravedad bajo; muy noble al inclinar.

 

Defecto de la 2009? Los pros esperaban de la 1era CRF a inyeccion un trueno de motor y este era dulzarrón... esta cantinela se ha repetido en muchas CRFs posteriores. Pero te digo yo que andar, anda...

Editado por pascasio308
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, pascasio308 dijo:

Yo te vendo la mia de cross y tu si quieres la transformas...

 

 

solo puedo decir que a mi no me ha dado ningun problema mecanico, que el motor es suave para tener 53 Cv (hasta que lo estiras bien de medios a altos, pero sin llegar al corte, arriba del todo como q es plano), y que el chasis de 5ta generacion es una maravilla, yo lo noto rigido, manejable (trae amortiguador de direccion, probablemente por una geometria de direccion alegre) y centro de gravedad bajo; muy noble al inclinar.

 

Defecto de la 2009? Los pros esperaban de la 1era CRF a inyeccion un trueno de motor y este era dulzarrón... esta cantinela se ha repetido en muchas CRFs posteriores. Pero te digo yo que andar, anda... 

 

Y yo te ofrezco un cambio por mi quad que tengo en venta porque no me sobra el dinero.

 

https://es.wallapop.com/item/quad-honda-trx-450r-229286603

Editado por Dj Fran
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

CRF450 2007 Una locura! pura potencia muy explosiva, donde le pedis acelerador reacciona al instante. 

Rotura de árbol de levas: Se desprendió el perno que sostiene el descompresor y luego de reparar esa falla se giro la brida  (va  clavada en el árbol) que sostiene el engranaje de la cadena de distribución, se corrió el punto y torció válvulas. 

Solución: Soldar la brida al árbol de levas y también darle un punto de soldadura al perno que sostiene el descompresor y chau problema!  

10930161_780148898728372_535798313175250378_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CRF450 2011 INJECCIÓN: Hermosa! muy amigable y lineal, con la relación original de corona y piñón se siente suave la entrega de CV y a la vez en alta estira mucho.

Rotura de la caja de cambios: Típica rotura del engranaje desplazable de la 5°, el fijo de la 3°, las horquillas y la corredera del transbalador.

Hay muchas opiniones al respecto de esa rotura, desde una herrada de cambio hasta que las llevan mucho tiempo en 5° a bajas vueltas y no corresponde, en cualquier caso lo que sucede es que se redondean las trabas de los engranajes y comienza a saltar el cambio lo que provoca que se cruce la horquilla y tienda a salirse de la guia del transbalador y así termina rompiendo un pedazo de la guia,  por lo que se esta falla es bastante habitual en los modelos 2009/10/11 y 12.

16864854_1270655839677673_4455361554567057901_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...