Saltar a contenido

honda crf450x como quitar topes


albano

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BIO80

    8

  • Salminez

    5

  • albano

    4

  • rasago

    3

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Pues si que tiene que venir tapada de casa la crff450x 2008, porque a mi me la destaparon toda en la tienda que me la vendieron, y con el escape de serie y otra cosa no se, pero PATADA, tiene y bastante más que una ktm 525 que me dejaron el otro dia, abrí gas pensando que aquello iba a ser un demonio y parecia suavina al lado de mi honda, luego lei por ahí que la 525 tiene un motor más progresivo, que la propia 450 de ktm tiene el primer empuje más bestia, y me lo creo.

Pero tanto cambia la moto al destaparla? Yo nunca la probé de serie...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

por motivos ajenos a mi voluntad :mrgreen: (yo todavía soy del 2T), tuve que empaparme el tema de destaparlas. Tiene sus detalles, sobretodo en el carburador....

Y si, de tapada a destapada, va un abismo, siempre y cuando se abra bien la caja del filtro.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es que la 450X no es 530, no sé a que le llamas que no corre.

Velocidad? potencia? marchas cotoas? queeee´?

Que es lo que realmente necesitas y para qué la usas, y a partir de ahi haz lo que necesites

Hola,

La honda crfx no ha sido diseñada para competicion, es una moto de carácter aventurero tipo suzuki drz.. Es normal que si viene de una kate 525 note la diferencia. Yo la he probado y en comparacion con otras pues deja bastante que desear(en cuanto a motor), al igual que la yamaha wr450F. Si leeis la moto verde, han hecho bastantes comparativas tanto de la honda como de la yamaha y en el banco de potencia rinden la misera cifra de 44.5cv cayendo empicada la curva a 40cv pasando las 8000rpm. Sin embargo otras motos como la suzuki rmz 450 08(la que yo tengo), la ktm y la crf nueva se aproximan a los 50cv, incluso superando esa cifra la ktm.

El chupete que lleva montado en el silencioso apenas se nota la difernecia entre llevarlo o no, segun banco potencia rinde la misma cifra.

Mi consejo, para los que se quieran comprar una honda matriculada, pillaros la CRF de cross matriculada, en motocrosscenter habia una oferta de las 450 08 creo recordar con el kit de matriculacion, a muy buen precio.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

berguño88, permite que discrepe. El tema de KTM y Honda son dos conceptos diferentes....

El concepto de la CRFX creo que lo tienes equivocado. Por tema de homologación y concepto de moto, viene capada hasta los dientes.

- Colector y escape original mejorable en prestaciones y peso.

- Catalizador interno entre colector y escape.

- Caja del filtro tapada a mas no poder.

- Tope mecánico del gas mediante tapón en el carburador.

Pero Honda Japón, tiene unas instrucciones que en el caso que se le quiera dar un uso dentro de la "competición", la puedas convertir en una pura sangre...

- Quitar el catalizador.

- Abrir la caja de filtro a gusto del consumidor.

- Quitar el tope mecánico del carburador y poner el original.

- Si se quiere, se puede dejar el colector y escape original y seguirá siendo una "pura sangre" .....

Saludos,

PD. En mi grupo hay ahora 4 CRFX450 08, antes llevaban EXCF450 y EXCF525......Están encantados y dicen que tienen mas motor que las KTM....eso si, destapándolas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo entonces, Salminez, que la crfx y la crf R tienen exactamente el mismo motor?, las únicas diferencias son de limitacion de la admision y escape de gases? Yo he visto varias preparaciones de esta moto y ni por asomo se asemejan a la Honda de cross por mucho que las destapes..

Solo te puedo decir, que mi vecino y compañero se gastó un dineral para comprarse esa moto pensando que por ser honda sería una moto puntera (8000€) y cuando la cogió por primera vez se quedó bastante decepcionado. El venía de una Honda CR 250 y claro, noto una diferencia avismal. Ahora está quemado.

En cambio, la honda CRF450R es totalmente diferente, para mi, es una moto casi perfecta de serie.

Si has probado la ktm, la husa o la suzuki rmz450E, por mencionar alguna, notarás, que aun estándo de serie, están por encima, en cuanto a motor se refiere.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, no tienen el mismo motor, pero destapándola (CRFX450), a ver quien se la acaba.........

Yo soy el primero que dice que si existiera la CRF450R con arranque eléctrico :mrgreen: , nadie compraría la "X" :mrgreen: ...

Pero como todo no se puede tener...... :mrgreen: , me quedo con mi CR250R matriculada :lol: .......Tiene patada, es ligera, tracciona de cojones y es barata de mantener :mrgreen: ...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

berguño88, permite que discrepe. El tema de KTM y Honda son dos conceptos diferentes....

El concepto de la CRFX creo que lo tienes equivocado. Por tema de homologación y concepto de moto, viene capada hasta los dientes.

- Colector y escape original mejorable en prestaciones y peso.

- Catalizador interno entre colector y escape.

- Caja del filtro tapada a mas no poder.

- Tope mecánico del gas mediante tapón en el carburador.

Que yo sepa lo que trae es un chiclé de altas mas pequeño, ¿tambien tiene tope en el carburador?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 4 months later...

Retomo de nuevo este cansino tema,ya lo siento...Pero es que no tengo muy claro lo del chiclé de altas, ¿se puede montar el del cajón a pelo sin cambiar arbol de levas ni abrir escape solo abrienndo caja dle filtro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El chiclé es un tema de carburación; te miras en el manual la tabla de valores de carburación y sacas tus propias conclusiones con los parámetros que te marca.

Pero vamos que cambiar de un 145 a un 165 notarás que consume más y que tiene un paso de medios a altos más brusco, y recomendable para que funcione bien el tener la caja del filtro abierta para que respire bioen, sino la "emborracharás".

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...