Saltar a contenido

Sobre Xr 650


clementain

Recommended Posts

Se me ha puesto a tiro una de éstas, del 2001 y por unos 2100 € aunque hay que echarles unos 300€, que habrá que negociar. Todavía no la han tocado de motor, su apariencia dista de ser la de fábrica ya que está aparcada a la intemperie, pero aseguran que de motor está @@uda.

Yo iba buscando una XR 600 (una bestia que sólopesa 30 kgs más que yo), pero viendo esto me lo estoy pensando........

Señores, sean tan amables de anotar sus impresiones y consejos que seguro que me serán de utilidad....Precio, características, efectos y defectos, etc.....

Esta tarde he quedado para verla. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
7271gyx3.jpg

Potencia 61 c.v.

Régimen de potencia 6,750 r.p.m

Cilindrada 649 c.c.

Nº cilindros 1

Ciclo/h 4T

Refrigeración Líquida

Arranque Palanca

Cambio 5

Transmisión Cadena

Distancia ejes 1,447 mm

Recorrido Susp. Del. HI 43/280 mm

Recorrido Susp. Tras. A 300 mm

Rueda Del. 80/100-21

Rueda Tras. 120/80-18

Freno Del. D/ 240 mm

Freno Tras. D/ 220 mm

Altura Asiento 935 mm

Peso 122 Kgs

Depósito 10 litros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la xr 650 es un maquinote de moto, un amigo mio tiene la 2005 y es un cañonazo a parte que es fiable y muy comoda.a mi me encanta pero lo que no me cuadra mucho es ese precio tan barato 2100 euros es poco dinero para esa moto nose pruebala y revisala bien que a lo mejor es una buena ganga. para que te hagas una idea yo hace un mes mas o menos compre una kawasaki klx 650 r del 2002 que es una moto similar a la xr 650 y me costo 4000 euros.suerte con la compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso de que la han tenido aparcada a la intemperie me haria desconfiar mucho del dueño, vamos que yo pensaria que es un "dejao" y la gente asi no es buena para las motos.

Lo mismo que no ha tenido cuidado en guardarla en un sitio decente tampoco habra puesto mucho interes en el mantenimiento. Esa es mi opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero igualmente si es un dejado alomejor tiene pocos kilometros(que es lo importante) y solo tiene que cambiarle algunas cosas superficiales sin importancia.

Por la misma teoria puedes pensar que no esta tocada de km por lo dejado que sera el dueño,y tampoco querra ponerla cara para quitarsela de las manos rapido...

COmo te han dicho......mirala bien y punto.

Hay un post en enduro sobre los pùntos que hay que mirar ppara comprarse una moto de 2ª,miralo que te vendra muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues resulta que habiamos quedado ayer para ver la moto, asi que cogí y me fui en la otra moto, con el frío que hacía, hacia la palmilla, que es dónde la tenían guardada (la palmilla en Málaga no es precisamente, Las Rozas de Madrid, creo que os podéis hacer una idea) y el MUY CABRÓN me dejó colgado. Tenéis razón, esa moto tiene algo, he llegado a pensar incluso que pudiera ser robada.

Os dejo el link, dónde viene una foto, por si acaso....

xr650robadamm9.jpg

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... 20xr%20650

Pedía 2400 menos 300 que había que negociar por los plásticos, 2100€, según hablamos por teléfono, la verdad es que el precio era aplastante...Que OO voy a llamarlo a ver que excuse me da.

O él es un CABRÓN como un hammer o yo he perdido una oportunidad del Quince.Pues me dice que la ha vendido y que en vez de 20.000 tenía 6000Km....

Joder, yo no tengo edad para estos sobresaltos....

S2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje, Conqué otra moto has ido a ver la 650? :wink:

Oye, ese precio es buenísimo si la amoto está bien; es un chollazo. Está a la intemperie pero eso no puede ser malo para la mecanica, salvo detallitos. Eso si, ojo a ver si tiene truco. Ya nos dirás como te ha ido.+

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Andreu, dando trotes en el puente ¿no?

otra preguntilla...

He estado viendo otra Abueleta del 99 y me ha gustado, aunque hace un pequeño ruidote en el motor, y aunque no es desagradable me escama un poco. El muchacho me ha dicho que según el mecánico era ajuste de válvulas..... ¿Cómo ves ese ruido?

No la pudo arrancar a pata porque la palanquita del aire la tenía rota, así que le doy una racha....La estuve probando y va bien....Quizás me hizo un pequeño amago en 3ª.....Verás, salí y apure la 1ª y la 2ª y cuando iba en 3ª y abrí el puño, pareció como si le faltara gasofa (como cuando te quedas sin gasolina y en dos o tres segundos le abres la palanquita de la reserva....Pues eso, por lo demás bien....

S2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo se Clemen, con lo que me dices no puedo darte una opinión. Lo que te diga el instinto. Un pequeño desfallecimiento del motor puede ser cualquier cosa, desde tener que tirar la moto hasta un cuartito de vuelta en algun tornillo pequeñito del carburador... Si no te gusta el ruido que hace, yo no la compraría.

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...