Saltar a contenido

¡JEREZANOS AYUDA! DOMINATOR NX650 ROBADA matrícula ASTURIAS


la_alex

Recommended Posts

Increíble... pero me robaron la moto

Ayer por la tarde, a la puerta del piso en Jerez, en una zona de lo más tranquila (eso pensaba yo), en una hora que subí a ducharme y dejar las cosas (la única vez que no pongo la puta pinza del puto disco porque no pasaba nada ni de coña... zas...) muy cerca de donde teníamos el resto pero claro... la mía es demasiado fácil de puentear...

Inmediatamente puse la denuncia en comisaría donde me dicen que en esa plaza donde me la robaron hay una pandilla de niñatos quinceañeros que se dedican a llevarse motos para andar por ahí hasta que la vuelven a abandonar donde sea y, según estoy saliendo de poner la denuncia, me dicen que acaban de dar el aviso que la han visto (debió avisar un vecino porque un guaje de 14 años con esa moto da más el cante que... y ya deben de conocerlos, el barrio era pa verlo, con las niñas gitanas y demás, calle Santelmo)

Me voy con la policía y, evidentemente ya no está.

Hay bastantes posibilidades que aparezca a lo largo de estos días (a saber en qué estado, pero bueno) Con el aviso de ayer, al llegar el coche patrulla se habrán asustado y seguramente la tengan guardada en un patio y, con el paso de los días que la cosa se calme y se le acabe la gasolina la dejarán abandonada de la mano de Dios.

Lo que os pido, a los que estáis en Jerez y alrededores, me hagáis el grandísimo favor de estar atentos porque es una moto que da demasiado el cante allí, no sólo por la pinta sino por la matrícula, que es de Asturias. Si la véis, por favor avisad a la policía. O-6236-BK

Pongo unas fotos, la moto está tal cual la véis aquí, en teoría debería llevar también la maleta (en la que llevaba, entre otras cosas, la cartera...)

e556ad4c63e74073ab8abc27818ddd5fo.jpg

770c45b423cf775f0d51d3f0e4e8ad44o.jpg

Os pido este favor a los que andéis por ahí, espero tener suerte y saber algo de aquí a un par de semanas (No estoy preparada para no tener noticias...) no es una moto para piezas ni vender ni ná y si son estos niñatos del pueblo cuando se cansen la mandarán a paseo y... si aparece... a ver cómo aparece... ya de momento tendrá un puente y... si, como es costumbre bloqueé la dirección, que es que ni lo recuerdo pero desearía que no, porque entonces me habrán roto la dirección (por segunda vez) y eso, como poco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento colega y a ver si tienes suerte y los cogen con las manos en la masa y los mandan a un correccional pa que se les quite las ganas o por lo menos que lo pasen mal algun tiempo, :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo siento mucho, espero que la recuperes en el mejo estado posible, y que la ley se cumpla ya sean menores ó no, que luego estamos con lo de siempre son menores para lo que quieren para robar una moto o un coche no¡ que cara......

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CHICOS:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAN RECUPERADO LA MOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me llamó la policía hace un rato que iban a por ella. Aparentemente sólo tiene el puente hecho y la rueda delantera pinchada, habrá que mirarle bien el motor pero no parece que haya mayores daños

HE VUELTO A NACER, UNA LECCIÓN DE LA VIDA. JAMÁS TENDRÁN OTRA OPORTUNIDAD, APRENDED COMPAÑEROS, 5 MINUTOS SON SUFICIENTES.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Y AYUDA!!!!!!!!!!!

Es increíble que de verdad seamos una gran familia. GRACIAS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enorabuena, me alegro mucho por tí :lol: :lol: :lol: , pero a parte de mirar el motor saca el caldo que te quede en el deposito que como les alla dado a los cabrones por echar azucar o algo pa joder lo vas a flipar :cry: .

Y nunca mas la dejes sin el cepo, por lo menos que se lo curren. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ENORABUENA!!!!!!!Menudo susto te deviste de dar.Me alegro un montón que la tengas otra vez en casa.Y si, 5 minutos son suficientes para que se la lleven, un colega mio su coche lo dejo en un centro comercial para ir al mc donalds a comer (15min como mucho,iba solo y además es un animal comiendo, come muy deprisa) cuando volvio le habían forzado la cerradura para robarle el coche y como no pudieron puentearlo le dejaron "limpio" el coche, con un portatil y todo que tenía en el maletero.

Con esto quiero decir que hay que tener mucho cuidado que toda prevención es poca.Mejor prevenir que curar.

Saludos y me alegro muchísimo que este de vuelta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya me alegro, al fin alguna noticia buena......tras la mala, uno de esta zona sufrio lo que tu alli en jerez pero iba con un policia de aqui que dio la alarma a sus compañeros y la encontraron (la llevaban en una grua sin tapar) era de carretera y hara unos cinco años, tambien el tubo buena suerte tras la mala de perderla, creo que ahora la disfrutaras aun mas, tambien creo recordar que no hace mucho te dejaste un dinero en reparar el motor seria una faena no poder disfrutarlo, enorabuena y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...