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Las maechas siguen engranadas, pese a cojer embrague.


j.alvarez99

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Hola de nuevo, y vengo con mas problemas como siempre.

 

Moto cr 250 2002

 

Discos y separadores nuevos, bien colocados segun lo que he mirado y resulta que pese a cojer maneta de embrague la moto sigue con la marcha agarrada.

 

El freno delantero no consigo pulgarlo, resulta que no sale liquide de frenos de la bomba, ya que he descanoectado el manguito de freno para ver que pasaba y pese a pulsar y meter la maneta hasta el fondo no salni gota de dot.4 es normal??

 

Por ultimo, guien que tenga el manual de lala cr250 2002, me puede decir los pares.de apriete para cilindro y culata?

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Te has asegurado de usar un  líquido de transmisión correcto? Y los mL que corresponden? Cuando dices que se queda la marcha agarrada qué quiere decir, que intenta salir un poco pero no se cala, o es como si no cogieras nada de embrague? 

 

La bomba le metes líquido y no sale nada de ella, entonces está claro que hay que repararla o comprar una nueva, o el muelle o el pistón de la bomba se habrán salido, por decir algo. No tiene fugas no? Y desde cuando pasa eso? Te diste cuenta usándola o  al intentar purgarla ahora?

 

Edito: para lo de la bomba de freno. Lo primero comprueba el la unión maneta-bomba, a veces tienen un émbolo que empuja el pistón, si este se ha caído o está mal puesto, a mí me paso con la del embrague, no mandara la presión. 

Editado por Nupe
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hace 1 hora, Nupe dijo:

Te has asegurado de usar un  líquido de transmisión correcto? Y los mL que corresponden? Cuando dices que se queda la marcha agarrada qué quiere decir, que intenta salir un poco pero no se cala, o es como si no cogieras nada de embrague? 

 

La bomba le metes líquido y no sale nada de ella, entonces está claro que hay que repararla o comprar una nueva, o el muelle o el pistón de la bomba se habrán salido, por decir algo. No tiene fugas no? Y desde cuando pasa eso? Te diste cuenta usándola o  al intentar purgarla ahora?

 

Edito: para lo de la bomba de freno. Lo primero comprueba el la unión maneta-bomba, a veces tienen un émbolo que empuja el pistón, si este se ha caído o está mal puesto, a mí me paso con la del embrague, no mandara la presión. 

Si he hechado su buen aceite castrol mtx y 800 ml.

 

Cuando pulso el.embrague es como si no hiciera nada ya que la moto con la primera marcha engranada y con la moto cortada no puedes empujarle a la moto, es decir la rueda trasera sigue arrastrando.

 

El embolo de la maneta hace su funcion y presiona la bomba de freno al 100%, 

La verdad que el freno de alante funcionada antes. Lo.unico que desmonte el circuito de freno ya queno queria limpiar la pinza bien, y ahora al montarl e intentar purgar no sale liquido de la bomba.

 

Por cierto la junta del cilindro-carter en que posicion va? Ya que por una parte, por donde estan las letras hay unos cordones de silicona y por la otra cara no tiene nada. El kit de juntas es un athena.

 

Respecto a, los pares de apriete sabeis algo,?

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Respecto al freno, te ha cogido aire la bomba, así que ni toma líquido del depósito ni empuja, primero llena hacia arriba con jeringa, después sangra hacia abajo para dar presión al circuito, ya sabes, pulsar con sangrado cerrado, abrí sangrado sin soltar maneta, cerrar sangrado sin soltar maneta, soltar maneta y otra vez lo mismo hasta tener presión.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

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