Saltar a contenido

2006 o 2007


fulgas

Recommended Posts

Hola a tod@s. me venden una crf-x 450 y quisiera saber si es 2007 o 2006 sin tener que desmontar la culata ni nada de eso, está "tuneada" asi que por las pagatinas o por el escape nada.Está matriculada en 2006.

¿Donde está ese pequeño detalle?

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola fulgas,

Si tienes duda si es de 2006 o 2007 y esta matriculada en 2006, creo que la respuesta es obia,,,,

si te has explicado mal , pilla el numero del chasis y llamas a algun concesionario Honda y alli te diran de que año es.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que lucky74 ya te haenfilado la respuesta, es mas facil que sea del año anterior matriculada en el siguiente que al reves.

Yo tengo CRF 450 X 2006 matriculada 2007, si quieres que contrastemos algun detalle....... pues encantado de echarte un cable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Fulgas,mira el numero de bastidor q esta en la pipeta de direccion.

el bastidor consta de 17 digitos por ejemplo JH2PE06A08K100123.

El numero q va antes de la K es el q te dice el año de la moto,en tu caso veras si es un 6 o un 7.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las llantas viene el año de fabricación, que es uno anterior al modelo de la moto; llanta 06 modelo 07.

lo mejor nº de chasis y llamar a un concesionario Honda; eso si si es de importación lo mismo pasan de tí.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que a veces os comeis mucho la olla con estas cosas

Y que mas da de que año sea?? Que la moto este bien cuidada es lo importante, la mayoria de las veces casi no se distingue de un año a otro, por que son casi IGUALES

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, especialmente a Bofa y Ricky johnson, no por que nos conozcamos, que por otra parte estaria encantado de ello, si no por que vuestras dos teorias sobre el año de fabricacion en mi moto concuerdan perfectamente, tanto la del numero de la pipa de direccion como la de la llanta........ y yo que creia que habia comprado una 2006 y resulta que es una 2007...... todos los dias se aprende algo nuevo,

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos.Aunque esté matriculada en 2006 puede ser modelo 2007,en este caso lo es.

vax no da igual un modelo que otro ya que cada año mejoran en algo,y el precio tambien de reventa tambien influye el año de compra porque no voy ha vender una moto que ya compré de ocasion por ser del año anterior como si fuera ultimo modelo.¿ en 2007 no habian cambiado las valvulas?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fulgas estamos aqui para lo q se pueda......lo del año mirarlo siempre por el bastidor,las llantas se pueden cambiar.

yo tengo unas con aros negros y me las he ido cambiando de una moto a otra y las llantas nuevas a la moto vieja,imaginate si el q la compra lo mira por las llantas...................

ciao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...