Saltar a contenido

Crf 450r 2008 no arranca.


xromayp

Recommended Posts

hace 20 minutos, xromayp dijo:

 


Antes arrancaba de dos patadas y en caliente de una.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 

 

Qué procedimiento seguías para arrancar antes.

¿Usabas el aire en frío?

¿El tirador de arranque en caliente en caliente?

¿Usabas el acelerador al darle a la palanca?

 

Lo primero si has visto poca intensidad en la chispa de la bujía es asegurarte que de la bobina sale la chicha que tiene que salir y que la bujía no es el problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xromayp

    19

  • rasago

    14

  • FoxRider99

    7

  • arremangao

    1

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por eso te digo,aunque funcionase bien si no has dejado el calado y el reglaje perfecto no te va a arrancar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya la estoy oyendo arrancar y todo. Brum brum brum .........

Revisa bien el calado de la distribución. Es muy fácil mirarlo mal y saltar un diente. El motor gira sin romperse pero la moto no arranca.   Las marcas del árbol de levas se ven fácil. Es la

Qué procedimiento seguías para arrancar antes.
¿Usabas el aire en frío?
¿El tirador de arranque en caliente en caliente?
¿Usabas el acelerador al darle a la palanca?
 
Lo primero si has visto poca intensidad en la chispa de la bujía es asegurarte que de la bobina sale la chicha que tiene que salir y que la bujía no es el problema.


Solia arrancar sin tirar el aire en caliente y en frio y si que usaba el acelerador le daba un pequeño golpe de gas y arrancaba perfectamente.

Si que sale chispa de la bobina, lo e comprobado con el tester.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, xromayp dijo:

 


Solia arrancar sin tirar el aire en caliente y en frio y si que usaba el acelerador le daba un pequeño golpe de gas y arrancaba perfectamente.

Si que sale chispa de la bobina, lo e comprobado con el tester.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 

 

No se trata de que salga corriente si no que salga la que tiene que salir, que no sé cuanta es.

 

En caliente no se tira del aire se tira del tirador de arranque en caliente, encima de la maneta de embrague lo llevaban antes no sé si sigue ahí.

El aire se usa en frío.

No se acelera.

 

Eso quiere decir que no tenía la carburación correcta.

 

El procedimiento es muy importante cuando el motor está bien, en frío se tira del aire y se da a la palanca fuerte y sin acelerar, si está muy frío se usa el acelerador antes de darle a la palanca para meter más gasolina.

En caliente no se acelera, no se tira del aire. se tira del tirador de arranque en caliente y se le da fuerte a la palanca.

 

Las 450 tienen mucha compresión y no es fácil darle con la fuerza necesaria, ahora tienes pistón nuevo ¿no has notado incremento en la compresión?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se trata de que salga corriente si no que salga la que tiene que salir, que no sé cuanta es.
 
En caliente no se tira del aire se tira del tirador de arranque en caliente, encima de la maneta de embrague lo llevaban antes no sé si sigue ahí.
El aire se usa en frío.
No se acelera.
 
Eso quiere decir que no tenía la carburación correcta.
 
El procedimiento es muy importante cuando el motor está bien, en frío se tira del aire y se da a la palanca fuerte y sin acelerar, si está muy frío se usa el acelerador antes de darle a la palanca para meter más gasolina.
En caliente no se acelera, no se tira del aire. se tira del tirador de arranque en caliente y se le da fuerte a la palanca.
 
Las 450 tienen mucha compresión y no es fácil darle con la fuerza necesaria, ahora tienes pistón nuevo ¿no has notado incremento en la compresión?
 
 


Lo se, cuando se calaba en una trialera tiraba de la mariposa de gases de al lado del embrague y arrancaba muy bien.

No solia necesitar tirar del aire en frio para arrancarla, bajaba unas cuantas veces la pata de arranque y al final cuando se quedaba dura le daba un golpe seco y arrancaba muy bien.

Compresion noto la misma o parecida, le doi con ganas por eso no es.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisa bien el calado de la distribución. Es muy fácil mirarlo mal y saltar un diente. El motor gira sin romperse pero la moto no arranca.

 

Las marcas del árbol de levas se ven fácil. Es la otra marca, la del carter la que hay que mirar muy bien. Con buena iluminación y agachándote para verlo de frente y asegurarte que está correcto.

 

Saludos

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Revisa bien el calado de la distribución. Es muy fácil mirarlo mal y saltar un diente. El motor gira sin romperse pero la moto no arranca.
 
Las marcas del árbol de levas se ven fácil. Es la otra marca, la del carter la que hay que mirar muy bien. Con buena iluminación y agachándote para verlo de frente y asegurarte que está correcto.
 
Saludos
 


Parece que esta todo bien, esta tarde lo volvere a comprobar bien, un saludo Gus.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno el calado perfectamente.

He pedido una segunda opinion a un mecanico de motos jubilado y esta bien.

El cree que la chispa que hecha es muy pobre y tiene razon, solo sale chispa cuando se le da muy fuerte a la pata de arranque. Si la comparo con una rmz de 250 que tengo con bajar suavemente la pata hecha buenos chispazos que suenan y todo.

La moto arranca a empujon pero no es estable y no se mantiene a ralenti.



Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk




Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira el encendido, no tengo ni idea de cual es el problema pero sin chispa en condiciones no harás nada.

 

Tampoco puedo ayudarte a buscar el fallo porque lo mío no es la electricidad.

 

Sigue contando que con estas cosas se aprende mucho.

 

Y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira el encendido, no tengo ni idea de cual es el problema pero sin chispa en condiciones no harás nada.
 
Tampoco puedo ayudarte a buscar el fallo porque lo mío no es la electricidad.
 
Sigue contando que con estas cosas se aprende mucho.
 
Y suerte.


Gracias Rasago!
Esta tarde soltare el plato magnetico y are una inspeccion de todo el cableado para ver si se va la chispa por algun lado. Os mantengo informados.

Un abrazo!

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de calentarla un poco a empujon ahora me vuelve a arrancar de 2 patadas pero tiene un ruido raro y no se mantiene si suelto el acelerador.

Os dejo unos videos y me decis que opinais. Un abrazo!





Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ruido parece de los segmentos pero puede ser cualquier cosa, el embrague mismamente ¿cambia al coger la maneta?
Falta gasolina en baja ¿tenías el aire puesto?


Ya esta Rasago. La tonteria mas grande del mundo. Estaban cambiadas las pastillas de reglaje de la admision. Muchas gracias por la ayuda.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...