Saltar a contenido

valkvula de escape cr 250 03


chatarracross

Recommended Posts

chatarracross

hola compre un cilindro nikasilado al romper el mio con las chapas del cigueñal,el tema es que al poner las valvulas de mi cilindro y pasar el eje las valvulas se quedan frenadas,pasaria algo de limar un poquito las valvulas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira bien a ver por que rozan, deberían ir completamente suaves si no luego con el calor y las dilataciones ira a peor y la moto no va a ir bien; los cilindros nikasilados no suelen tener los mejores acabados en las lumbreras por que no se están a remataros como es debido, ademas los nikasilados en esta moto no suelen dar buenos resultados (problemas con el tabique de la lumbrera de escape), no se cuanto habrás pagado por el cilindro pero mi consejo es que mires uno nuevo original en USA.

El problema del cigüeñal es típico no se si ya habrás buscado uno pero por si acaso yo tengo uno que te puede valer. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chatarracross

gracias si pienso que sera alguna impureza del nikel,el cilindro lo compre ya nikasilado con piston wornerr ,ya que mi cilindro se rayo y tenia el tabique con una fisura

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...