Saltar a contenido

Se puede montar motor arranque en CRF que no tiene?


Duffman-

Recommended Posts

Hola compañeros,

 

Quería preguntaros si se puede montar un motor de arranque en una CRF del 2005, el modelo de cross matriculada. Es muy posible que acabe comprándola para un uso trail/endurero y tengo las rodillas machadas para dar patadas....

 

Gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por poder yo creo que si, ya que en ese año ya estaban las crf450x.

Pero caro va a ser, y mucho.

seguramente desde el punto de vista economico te valga la pena cambiar la moto por otra que lleve arranque electrico.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1!

Quizá buscando despieces de la X del mismo año que la tuya (o mismo motor), asegurandote de que el motor de arranque es compatible, quizá no sea tn caro, pero si no, no creo que Honda regale motores de arranque precisamente... por un subchasis de cr 250 ´98 le pedían 800e a mi hermano.

 

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mtx_mtx. Caro va a ser, para empezar tapa del embrague, soporte y guiado del cable de embrague ya que en lleva diferente guiado por el motor del arranque electrico. Donde ponemos la bateria? Hay que ingeniar o comprar caja filtro de aire, subchasis, bateria, soporte bateria, reguladores de corriente.... caro caro 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, cesc_488 dijo:

Mtx_mtx. Caro va a ser, para empezar tapa del embrague, soporte y guiado del cable de embrague ya que en lleva diferente guiado por el motor del arranque electrico. Donde ponemos la bateria? Hay que ingeniar o comprar caja filtro de aire, subchasis, bateria, soporte bateria, reguladores de corriente.... caro caro 

 

No había pensado en todo eso, bf, yo lo descartaría y buscaría otra con arranque, así te quitas de dolores de cabeza, ganarás en salud jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

No se puede los motores son diferentes los de la x y los de la R, mejor busca una X o un motor completo y lo intentas acoplar en el chasis de la R que no estoy tampoco seguro de que te quepa, aunque tienes más posibilidades que lo anterior.

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestros comentarios y consejos. Ya me imaginaba que fácil no sería, pero tampoco tan complicado....parace que revivo la historia que tuve con la XR 650 R, que no compré por este motivo. El caso es que la moto tiene buena pinta, bien preparada para pistas y rallys, y con instalación completa eléctrica con batería e instrumentos de navegación, por eso no pensé que fuera tan complicado.

 

Otra pregunta tonta debido a mi desconocimiento: la versión X que comentáis es la versión de enduro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...