elpoyote

Honda cr 125 r 2005 mejor escape y porcentaje de mezcla

21 mensajes en este tema

Ok seguimos con las investigaciones me ha dicho al que se la compre q le puso piston nuevo al poco de vendermela y que le subio un punto la aguja para que fuera mas gorda para hacer el rodaje al piston, sabeis cual es la posicion estandar. Y otra cosa el fmf powercore2 o el fmf shorty es que estoy casi seguro que le pongo el fmf

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok seguimos con las investigaciones me ha dicho al que se la compre q le puso piston nuevo al poco de vendermela y que le subio un punto la aguja para que fuera mas gorda para hacer el rodaje al piston, sabeis cual es la posicion estandar. Y otra cosa el fmf powercore2 o el fmf shorty es que estoy casi seguro que le pongo el fmf

Fmf Gold series fatty. Aguja tercera posición contando desde arriba para aguja R1368MS llevo yo, mirar que Carburación llevas es fácil, no tienes que sacar el carburador, solo aflojas la tobera y lo giras en un sentido para sacar corredera con aguja y en el otro para los chicles.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al post

Hola ya he mirado la aguja y lleva esta 6DGY26-69 en la segunda posicion empezando por arriba y chicle de baja 40 y de alta 420 como lo veis, un saludo

0

Compartir este post

Enlace al post
Hola ya he mirado la aguja y lleva esta 6DGY26-69 en la segunda posicion empezando por arriba y chicle de baja 40 y de alta 420 como lo veis, un saludo

Eso me suena mucho a mikuni porque eso de 420 cuando lleva +-175 en alta, ¿es que lleva carburador mikuni?

0

Compartir este post

Enlace al post

Tengo manual de la 99 y la Carburación estándar de origen es baja 52, alta 175, aguja 3@ posición desde arriba, tornillo de aire 2 vueltas desde cerrado, bujía NGK BR9 EG, eso te puede valer de guía, estarías corto de bajas y te falta saber el 420 de alta a que equivale.

0

Compartir este post

Enlace al post

Si lleva Mikuni y es modelo 2005 me gustaria alguien que la tuviera me aconsejara o me pasara el manual para que me ayudara

0

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 196 repuestas
    • 6464 visitas
    • Omartos15
    • Omartos15
    • 70 repuestas
    • 14631 visitas
    • jcarloma
    • jcarloma
    • 3 repuestas
    • 232 visitas
    • ByPabliEnduro
    • ByPabliEnduro
    • 3 repuestas
    • 57 visitas
    • Antonio.jbc
    • Antonio.jbc
    • 19 repuestas
    • 971 visitas
    • general
    • general
    • 2 repuestas
    • 172 visitas
    • chatarracross
    • chatarracross

• Últimas respuestas

• rasago
      Eran zapatillas, compraba en USA vendía en China.   Lo de la "justicia" en este país es demencial, somos mayores de edad para tomar decisiones pero no para asumir las consecuencias cuando nos equivocamos, por lo que dice ahí el interés que aplican será el pactado con hipoteca en yenes pero pagado en euros ¿esto es justicia? Los de los sellos pedían se dejara siguiera la estafa. Los de las subordinadas y preferentes mientras cobraron 20 veces más de interés muy bien pero cuando se dió la vuelta estafa.   No se puede ser justo siendo injusto con quien hace las cosas bien, los que no metimos en preferentes ni en yenes tenemos que pagar (porque esto lo pagamos todos) los riesgos que otros si decidieron asumir.   Muy bien, pero si han demostrado no ser capaces de gestionar su dinero que les pongan un trabajador social que les controle las inversiones ¿eso a que no lo hacen?   Vergonzoso.   Con esto de verdad que me pierdo, al final alguien habrá retrocedido en el tiempo y se habrá engendrado a sí mismo, al paso que vamos ...................
    • Mantecossi
      Pagado ahora mismo. Perdón si llegue tarde pero no lo había visto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

• Ferrys
      Si no lo pillas a estas alturas, ya no lo vas a pillar. Yo te digo lo que dice Miki Arpa: "We were really thinking about the need of the Sunday hobby rider when making this bike", ahora te lo traduzco. Pensamos en las necesidades del piloto dominguero cuando hicimos esta moto. Ahora vas tu a Miki Arpa y le dices lo que tiene que saber. Completamente de acuerdo. No son las SSS. Deben de ser un modelo anterior, posiblemente para el mercado norteamericano. Seguro que GasGas aquí está haciendo su trabajo aunque tienen una buena papeleta.   Creo que lo que dice está claro. Yo no digo que haya que mejorar detalles, que ojala. Yo te digo que o evoluciona mucho, en tiempos difíciles, o mal. Al final es mas de lo mismo. Moto equilibrada, pensada en el usuario final, con acabados mejorables, joder pues una GasGas, ibas a verlas y veías el precio y para lo que va a hacer uno, salían a cuenta. Lo jodido que ahora miras el precio y dices y ¿esa de al lado así tan azul y bonita?. Arpa, para vender motos que creo es su nuevo trabajo, que aprenda de KTM que yo no las vendo. Os pongo otra vez el enlace que hasta el momento es la prueba de la moto más completa, está en inglés. No habla para nada mal de la moto pero usa el sentido común, que no siempre nos gusta. http://rustsports.com/  
    • Papyyto
      Pero en teoria no deberia ser el año delante de la K?
    • berguño88
      Hola Carlos,
      Se ve muy bien esa moto. Buena maquina.
      Si estás estudiando cambiarla por otra TM es que la adaptación de KTM a TM ha sido positiva, cosa que mucha gente no es capaz por ser tan diferentes.
      Suerte con la venta.