Saltar a contenido

BETA 2018


unicross

Recommended Posts

  • Respuestas 456
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    40

  • frodito

    33

  • pableras66975

    22

  • multienduro

    21

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas tardes compañeros, por fin he probado mi 300 2018 como tocaba, con una buena salida con terrenos de todo tipo, decir que le he puesto unas manetas zeta, mousses, le he quitado las tuercas para

En mi humilde opinión está bien, pero no me emociona. Siguen refinando y puliendo detalles, pero tampoco parecen cambios decisivos. Como bien decís, teniendo en cuenta la pata de arranque (t

Perdon, estas hablando de una BETA XTrainer 300........en zonas muy complicadas, es letal, humillando a mucha moto de 10,000 euros..... Lo de la freeride, es para ir al bar a tomar el aperitivo..

Posted Images

para mi es sencillo , ante todo fiables , buen chasis , muy bajitas y los mejores frenos del mercado , yo no tengo queja ni de las suspensiones . y la de este año el peso se nota que ha bajado

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, unicross dijo:

para mi es sencillo , ante todo fiables , buen chasis , muy bajitas y los mejores frenos del mercado , yo no tengo queja ni de las suspensiones . y la de este año el peso se nota que ha bajado

 

Si ya la tienes agradecemos una crónica sobre la moto y las sachs.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias unicross. Me preocupan las suspensiones, porque soy maniático de éstas, kayaba me tienen enamorado visualmente, y yo tanto hago enduro (quiero correr alguna de la 4 estaciones, ir a algún enduro...) como motocross , osea que voy a saltar y agradecería no hacer topes demasiado grandes , y ahí es donde me asusta más claro, aunque me asusta más pensar en comprar la gg y llevar las suspensiones a hacer para dejarla mas baja y que no funcionen bien :(

Editado por Oni90
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok, he de decir que no me dice mucho porque las marzocchi de gas gas 2017 no me gustaron nada, preferia las marzochi viejas. En cuanto a rendimiento las barras sachs convencionales ofrecen garantias?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

A mi me sorprendieron para bien,había oído hablar muy mal de sachs,por su  etapa con gas gas y aunque cuando compré la moto, el vendedor me dijo que éstas sachs no tenían nada que ver con las de gas gas, (que iba a decir quería venderla)era totalmente cierto,por ponerles alguna pega algo rebotonas.

Yo las metí un par de veces en circuito y nunca hicieron topes,también te digo que soy muy paquete y no salto mucho:Emoji-17:,de todas formas si pretendes correr carreras y te gusta ir fuerte, igual te va mejor la factory con las de cartucho cerrado.Tanto si te decides por la beta como por la gas gas no creo que te equivoques,por una parte me alegro de no estar en tu lugar en estos momentos jajaja,espero haberte ayudado.

Un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias, respecto a las sachs, ningun problema en la 3 betas que he tenido , sólo cambiar el muelle trasero y adecuarlo a mi peso, personalmente las rojas o de cartucho cerrado , para mi gusto van duras y secas. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, saharam dijo:

RR300 lista para rodar solo a falta de gasolina

9936db7f7a53a66c4b30467e9e24b81e.jpg

e7372999135018f6d556add80f1afae8.jpg

Que modelo es, normal o factory?

 

Y otra cosa, que horquilla monta, normal o doble cartucho?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 7 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Que modelo es, normal o factory?

 

Y otra cosa, que horquilla monta, normal o doble cartucho?

Esos normal la que lleva la sachs de cartucho abierto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...