Saltar a contenido

Cr 127


Enzyhard

Recommended Posts

Hola a todos los forer@s. Tengo una cr 125 del 97 recien comprada. La verdad k elegi este modelo porque hace casi 20años tube una con 15 años de edad. La tube 3 años y la vendi por una rotura de brazo y presion en el trabajo. Ahora puedo disfrutar de una igual. El lunes fui a un circuito muy avandonado. Me lo pase muy bien y revivi ciertas emociones.la verdad que la moto necesita un repaso ya k el amotiguador trasero va fatal i una horquilla pierde aceite.me registre en el foro para ver si alguien me podia conseguir el manual y a la vez ayudar ya ke e sido mecanico de motos. Pero me paso lo k nuca me habia pasado nuca. Ni un mensage de rrspuesta en mi presentacion. Puede k no lo puseire en su lugar perooo...

Ahora no se k pensar si esk el foro esta muerto o es k es para 4 colegas y ya esta. Espero equivocarme. Y poder ayudar y conocer a nueva gente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono

 

El problema de presentarte en un foro tecnico,es que se ve mucho menos que en el general de enduro y por lo tanto,muchos de los que te pueden hechar una mano no van a ver tu mensaje

 

Yo no te puedo ayudar con esta moto,pero seguro que muchos compañeros si

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las presentaciones la verdad que no las cuidamos nada, no solemos responder somos muy perezosos.

Bienvenido.

 

El manual te apañas con cualquiera de cr 125, cambia el chasis a aluminio en el 98 y válvula de escape electrónica en el 2004 pero básicamente es la misma moto.

 

Si la moto atrás está dura dura, rígida, son las bieletas que estarán llenas de óxido, la moto no te traccionaría una mierda.

Igualmente deberías desmontar bieletas basculante y dirección para limpiar (o cambiar) y engrasar.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos y gracias por responder. Pues la verdad k creo k al 97 cambiaron horquillas y incluso en 98 son las mismas aparentemente pero dentro lleva algun cartucho distinto y el amortiguador de la de alu tampoco es el mismo. De motor lo tengo controlado ya k el de 98 es casi identico pero con una marcha menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el amotiguador va fatal y los clics no hacen nada tengo k desmontar y limpiar. Ai si me va bien el manual de 97 a 92 creo.por cierto. Como se mira en este foro los mensages nuevos desde ultima visita?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josemaipanema

Que recuerdos, tuve una del 92 y otra del 99, iban de cine, de esto hace 20 años, ibas al monte y apenas se veian motos de enduro, por lo menos en la zona que salgo, casi todas era de cross, como para jugartela ahora como estan las cosas, a disfrutarla a tope

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...