Saltar a contenido

kit supermotard un poco de informacion please


Xampi

Recommended Posts

hola compis!!! nada que e estado leyendo y e salido por ay con algunas motos de carretera en plan tranqui y estaba pensando en poner un kit de supermotard(es una 200 ec) por qe me an dixo qe es la caña,bueno mi pregunta era ¿qe si alguno aviais puesto el kit?¿cuanto cuesta?¿y si es dificilc de conseguir? esqe para el veranito cuando el campo esta seco y con muxo polvo apetece mas carretera.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, te sale por unos 1.500€ entre la pinza de freno brembo, el disco y gomas. Yo tengo algun juego si extrenar de las gas-gas que preparamos. si te interesa me mandas un mail a través de la pagina fullfactory.es y lo hablamos. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=18&t=58100

Señores que no hace falta gastarse tanto dinero en un kit SM!! y que conste que este kit de este post es personalizado.

vamos a ver..... ¿tu has contado lo que vale la pinza y bomba de freno con su latigillo y adaptador de pinza?????

300€?? 400??

Ya me ahorraria 200€!

ok, dinos donde compras pinza y bomba brembo a 400€ por favor, es que me interesa bastante y de paso el adaptador y su correspondiente latiguillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok, dinos donde compras pinza y bomba brembo a 400€ por favor, es que me interesa bastante y de paso el adaptador y su correspondiente latiguillo.

Pues ya tienes una cosa que hacer, buscarlo como lo hacemos los demas!! :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...