Saltar a contenido

algun truco para bufanda ec250


flaco250ec

Recommended Posts

buenas!! he comprado una bufanda en difrenos de las negras(con el catalizador quitado) ya que mi fmf estaba un poco machacado y el sabado en el indoor de guada lo termine de joder...el caso es que me suena de haber oido algo(estropajo y 3 en 1 en caliente o algo asi) para dejarlas mas grises,con un aspecto un poco mas racing,espero vuestros consejos.

p.d: mi economia no da pa mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y pregunto yo, no te saldria mejor haber reparado tu bufanda? se puedo asegurar que con aire a presion y calor quedan muy bien, respecto a lo de la negra, me imagino que lo que quieres es quitarle la pintura, pues entonces el decapante hace milagros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y pregunto yo, no te saldria mejor haber reparado tu bufanda? se puedo asegurar que con aire a presion y calor quedan muy bien, respecto a lo de la negra, me imagino que lo que quieres es quitarle la pintura, pues entonces el decapante hace milagros.

el problema es que esta muy descuadrada y golpeada,ya la he soldado y reparado alguna vez mas(es muy dura y no hay quien la enderece sin joderla por otro sitio),pero ya tiene muy mala pinta.

la ultima vez que la desmonte me las vi y me las desee para poder montarla medio bien,si puedo le echare alguna foto pa que veais como esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...