Saltar a contenido

PRESENTACIÓN GASGAS EC 450 RACING ´09 + NUEVO FORERO


lologasgas

Recommended Posts

Hola amigos, me presento, soy Lolo y hace dos meses di el cambio mas grande que he hecho en vida moterístia, PASARME AL ENDURO!!! siempre he estado en carretera, con una Yamaha Fz6n ´05 y una Kawasaki Ninja 600 ´07. Y montar en circuito es de lo más divertido, a la vez que muy caro, pero para uso diario y fines de semana...es demasiada moto y estaba harto de no poder aprovecharlo, además también influye el hecho de haber sufrido varios percances en carretera.

Asi que harto de guardarrailes y una moto que te pide ir siempre mas rápido de lo q se debe...decidí cambiar de aires y tirarme al barro, literalmente.

He de decir que vivo en Cáceres (Extremadura) y que por aquí, gracias a Dios, tenemos unas zonas para hacer enduro impresionantes(sierras del norte de la provincia y tambien alrededores de cáceres), amén de la ley de montes... y también hay bastante afición.

Asi que cambié "a pelo" mi kawa con dos años y medio por una GASGAS ENDUCROSS 450 RACING.

Y... ES LO MÁS DIVERTIDO QUE HE PROBADO NUNCA!!!!!!!

A veces me acuerdo de mi kawa, como no :( , ójala no la hubiera tenido que dejar... pero las sensaciones que me está dando la GasGAs, en CADA RUTA QUE HAGO, no tienen precio y ahora, realmente, me divierto encima de la moto.

La sensación de empezar de cero, en una especialidad totalmente nueva y ajena para mi, es super grata, y comprobar como poco a poco voy aprendiendo y superándome(eso si, a base de golpes y vuelos y aterrizajes no esperados y de ir el último en todas las rutas) es increible.

simplemente...siempre tengo más ganas de montar, aprender y divertirme y volver a pasar por sitios "puteantes" para hacerlo mejor.

Y por supuesto tengo q decir que este entusiasmo en esta nueva etapa también está avalado por unos buenos amigos endureros, muchos de ellos con el culo pelado de andar por el desierto y por sierras imposibles, que te ayudan y siempre están ahi para echarte una mano y tirar de tu moto para arriba en cada trialera en la que me engancho o en cada bajada que me acojono!!jeje

Nunca imaginé que un deporte a veces tan duro y exigente pudiera reportarme tantas satisfacciones.

Espero tener una larga vida"endurística" y seguir disfrutando como un niño cada vez que llego al garaje y veo mi makina, impoluta y engrasada, lista para arrancar y dar caña por esos caminos de dios!!!

La pequeña recien comprada y en la puerta de casa

p9160119.jpg w3264.png

p9160118.jpg w3264.png

URL=http://img32.imageshack.us/i/p9160116.jpg/]p9160116.jpgw3264.png

Con un amiguete, tambien forero, antes de la primera salida oficial

p9160123.jpg w3264.png

Ya de ruta, en parada de descanso, sí, ahí es donde me dolía tras afrontar una roca bastante grande, de frente...y sin decisión... es lo que hay...jeje

p9160128sinmatriculafra.th.jpg

Impresionantes vistas desde la sierra de Cañaveral. a unos 50/60 km de Cáceres. Nos quedaba un largo trecho por bajar, camino estrecho,con roderas de medio metro de profundidad y lleno de piedras sueltas, fue la zona más dura por la que he pasado y en la que más he sudado jeje(sobre todo el tramo que ya habíamos descendido, ahi estamos a mitad del descenso)

p9160134.th.jpg

Un pequeño video de mi, puteadisimo tras una bajada de pelotas, si si, desde las peñas de arriba del todo, penando como un pequeño cabron que ni se me entiende de la tension q traia!!!ejejeje pero q agustito cuando acabas esas zonas por dios!!!

thumbnail.png

http://img27.imageshack.us/i/p9160130.mp4/" onclick="window.open(this.href);return false;

De vuelta en casa, con los deberes hechos, y esperando a que se enfriaran los motores de las bichas para meterles un buen lavadito. Un día completito!! El chaval que me acompaña es de los que anda que se las pela y normalmente solo le ves la espalda y de lejos jeje

p9160138.jpg w3264.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabio cambio el tuyo compañero. Yo también tengo moto de carretera (Suzuki SV 650) y otra GG 250...y la verdad es que aunque me encanta ir con ambas, las sensaciones que me da

la Gaseosa no me las ha dado nunca la Suzuki...a parte de que como bien dices, la peligrosidad de una no es comparable a la de la otra...

Pues nada, a disfrutarla mucho, pero con cuidadín....XD.

Saludetes.

P.D.: esperamos fotos más marrones....XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto la verdad es que es una bestia!! bueno ya he salido pro los aires unas cuentas veces, la ultima, hace tres semanas, me jodi el hombro y ahora me keda un mes sin tokarla...pero bueno, a joderse

Por cierto q tal la 515? eso tiene q se exagerado no!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto va de lujo, tiene unos bajos increiblesm y eso q le kite el tope del escdape y va un poco mas suelta, pero bien, con la potencia q tiene va sobrada. lo que veo es q se calietna mucho, en nada q te metes en una trialera o sitios mas lentos salta el electro ventilador.

otra curiosidad es q trae una corona de 46 dientes, 6 menos q la mayoria de las motos, q es 52( al menos por lo q he podido ver) y entonces creo q kizas va algo más larga q las demás motos, aunk las primeras marchas son bastante cortas y eso lo compensa.( o eso creo, solo le he hecho 1000 km en un mes jeje). Tb tengo q ponerme las suspensiones mas blandas pq vienen algo duras de sereie. bueno al mens la horquilla, pq el amortiguador nos pasamos poniendolo blando para q la moto cediera y llegara con los piel al suelo. ahora está demasiado bland e atras y demasiado baja, asi q voy un poco raro, asi q tengo qponer el muelle más duro, y acostumbrarme a llevarla mas alta.

por lo demás unos intermitentes y portamatrícula mu potitos! jajaja salieron al carajo antes de sacarla del concesionario.Cosa fea madre!

lo q le kiero poner es cubrecarte de alumunio, pq el q trae plasticoso no me gusta y unos cubre manetas cerrados hasta el puño para proteger las manos. y tb un cobre radiador, pq otro vuelo como con el q me he jodido el hombro...no creo q aguante jejeje

el motor y la moto en sí vibra bastante(comparado con una kt 450 o una husaberg, q parece q no van ni arrancadas) y la respuesta del motor es muy directa, das al puño y sales volando. Un amigo con una Husa me comentó q su moto es mas lenta para eso, no tan directa( es una 570).

y poco más os puedo decir! con lo q la he usado... espero que os entereis de algo! jejeje.

de frenos brutal, q se me olvidaba, el delantero es muy potente, y el de atras venia super tenso de serie y nada mas tocarlo con la bota, la rueda trasera iba deslizando, clavada en el terreno, así q tuve q destensarlo bastante y ahora ya si es utilizable!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me alegro mucho de que te vallas haciendo con la moto, yo no me imagino conduciendo una 450, me vería exageradísimo y con miedo a salir volando. Yo con mi 125 estoy muy contento no se como puede a ver motos tan "gordas" espero que te vallas haciendo a ella

SALUDOS Y GAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puse la verdad es q es acostumbrarse... venia de una kawa ninja de 600 y tenia claro q keria otro cuatro tiempos y gordote!! aunk si q es muchiiiiiiisima moto aun para mi, asi q bueno me va a costar bastante tiempo domarla,pero bueno asi es más divertido! aunk..he de confesar q cuando veo las 125/250 2t tan ligeritas...jejeje me entra el gusanillo jejeje tiene q ser divertidisimo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...