Pistoletazo de salida de la Challenge Suzuki Motos J. Montes

El circuito del Moto Club Bañezano, acogió la primera de la Challenge Suzuki Motos J. Montes, patrocinada por Castrol, dentro del Trofeo Interclubes 2009.

La primera prueba de la Challenge Suzuki fue todo un éxito: dieciséis pilotos participantes, 1.437 espectadores, un circuito en excelentes condiciones y un sol radiante. Las circunstancias perfectas para disfrutar de un fin de semana de carreras.

David Castañera Fernández consiguió el primer puesto en la clasificación provisional de la Challenge. Durante la primera manga y debido a una caída cuando marchaba en segundo lugar, finalizó séptimo. Ya en la segunda manga acabó octavo, lo que le deja en sexto lugar dentro de la clasificación general de la prueba.

Eduardo Castañondo-Talledo. Finalizó segundo dentro de la clasificación de la Challenge. Y acabó en séptimo lugar de la clasificación general.

Aitor Álvarez-Viera ha sido el tercero en la clasificación de la Challenge. Con una excelente primera manga donde terminó en tercer lugar. Tuvo muy mala suerte en la segunda manga, cuando marchaba en las primeras posiciones y un piloto chocó contra él, haciéndole terminar en penúltimo lugar. Su posición dentro de la clasificación general de la prueba es décima.

Tres de los grandes favoritos para el triunfo final tuvieron problemas en esta primera cita por lo que el resultado de la Challenge continúa abierto: Álvaro Elizalde Crespo no pudo terminar la primera manga por problemas mecánicos, Aaron Martínez-Cava Garrido tuvo que abandonar en la primera manga y únicamente pudo terminar la última consiguiendo una segunda posición. Por último, Christian López Rey terminó en sexto lugar en la primera manga, pero tuvo que abandonar en la segunda.

Si no has llegado a tiempo a esta primera cita, corre a tu concesionario Suzuki Motos J. Montes (Tlf: 979 777 805) e inscríbete para la siguiente prueba de la Challenge que tendrá lugar el próximo 27 de junio, en el circuito segoviano de La Piedad. Recuerda que para participar en este evento patrocinado por Castrol, es imprescindible participar con una moto Suzuki fabricada a partir del año 2002.

Te recordamos que el primer clasificado será el ganador de una SUZUKI RM-Z 250 modelo 2010. ¿A qué estás esperando?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*