Pellicer nos habla sobre su carrera en Fuente Ebro

00000571A las 8 de la mañana se ponía en marcha la carrera zaragozana de 500 Km. «non stop». Pellicer partía en tercera posición después de conseguir ese mismo lugar en el prólogo disputado ayer. Por ello lo hacía dos minutos después de la salida del primer participante, ya que en éste tipo de carreras los pilotos parten con una diferencia de un minuto entre cada uno de ellos.

El de KTM comenzaba rápido y con ganas de restar las diferencias que le separaban de Asensio y Guasch y así en el Km. 50 ya rebasaba al piloto catalán, aunque poco después el de Benicarló coge un rumbo equivocado y todo vuelve como al comienzo. Pellicer continúa trabajando duro y en un terreno seco, polvoriento y con mucho fes fes se va adueñando de la carrera y vuelve ha rebasar a Guasch colocándose primero de carrera. Pero el jarro de agua fría llega en el Km. 350 cuando la motocicleta de Pellicer comienza a bajar de rendimiento y finalmente ésta se para y todo lo conseguido por éste se queda en nada al no poder finalizar la carrera.

Pellicer comentaba: «Ha sido una lástima no haber podido terminar, estaba luchando por la victoria y no ha podido ser. Estas carreras con tantos kilómetros «non stop» son las que me gustan y donde disfruto de verdad. Me encontraba en mi sitio, pilotaba rápido, cómodo y la KTM iba perfectamente hasta que se paró. Había muchísimo polvo y posiblemente éste haya sido el motivo, pero tenemos que mirar la parte positiva y ver que éste es el camino correcto para continuar preparándonos para el Dakar y llegar físicamente bien preparados.»

One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*