Enduro: Motos Arribas Racing Team en Vinarós

El pasado domingo día 4 de marzo dio comienzo el Campeonato de España 2012 en la modalidad de Enduro. El lugar que acogió la primera prueba puntuable fue la ciudad de Vinarós (Castellón), un lugar magnífico para iniciar la temporada y que, además, contó con la presencia de pilotos mundialistas muy experimentados que dieron verdadero espectáculo sobre el circuito castellonense. Los grandes pilotos encontraron en esta prueba un lugar idóneo para su entrenamiento y puesta a punto de cara al cercano inicio del Campeonato del Mundo.

1ª PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA 2012 EN VINARÓS

Los pilotos del equipo Motos Arribas Racing Team estuvieron trabajando muy duro de cara a preparar perfectamente esta primera prueba del campeonato, sobre todo porque el circuito de Vinarós está compuesto por zonas muy variadas, entremezclando algunas muy técnicas con otras muy rápidas, sin olvidar la increíble zona de la playa que encantó a nuestros pilotos, demostrando también las motos Husqvarna su gran resistencia en todo tipo de superficies.

PILOTOS MOTOS ARRIBAS

RACING TEAM:

NICOLÁS GARCÍA DE VINUESA (JUNIOR OPEN)

MARCELO LÓPEZ (JUNIOR)

(NUEVO) RAUL PEÑUELA (JUNIOR OPEN)

(NUEVO) IGNACIO ALFARO (SENIOR B 4T)

ACTUACIÓN DE LOS PILOTOS DE MOTOS ARRIBAS RACING TEAM

Nicolás García de Vinuesa con la TE-250 consiguió alzarse con un impresionante tercer puesto en la categoría Junior Open y, además, a punto estuvo de ser segundo. El piloto demostró un gran pilotaje y el resultado es una muy buena forma de empezar el campeonato.

Marcelo López con la WR-125 siguió adquiriendo experiencia en esta competición, no obstante los resultados demuestran que cada vez se está sintiendo más fuerte y en breve comenzará a darnos muchas alegrías.

Raúl Pañuela corriendo con la TE-250 participaba en su primera carrera con la moto Husqvarna. En su primera prueba no tuvo mucha suerte ya que un pequeño incidente le relegó a los puestos traseros, impidiéndole así estar delante y demostrar su enorme talento. A pesar de ser su primera carrera con Husqvarna en el Campeonato de España demostró que pronto estará arriba con su buen pilotaje.

Ignacio Alfaro pilotó una TE-250 y también participaba por primera vez en el Campeonato de España con una moto Husqvarna. Durante toda la carrera estuvo rodando muy bien y con cada vuelta que completaba se le veía más a gusto con su nueva moto.

“Motos Arribas Racing Team apuesta por una cantera entregada y que ama el mundo del motor. Estamos seguros de que nuestra filosofía comenzará a dar resultados muy pronto ya que disponemos de pilotos jóvenes y con un grandísimo talento, lo que es sinónimo de éxito. Mientras tanto el equipo seguirá trabajando muy duro carrera a carrera para conseguir el mejor resultado. La próxima prueba del Campeonato de España nos llevará a la ciudad de Antas (Almería).”

Un saludo

Angel Arribas Blanco

Team Manager

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*