Desde Castellgalí: Roger Sanllehi.

El piloto de Honda Motor Gas, Roger Sanllehi nos cuenta sus impresiones de la carrera del Campeonato de España de Enduro que se disputo la semana pasada en la localidad catalana de Castellgalí:

«¡Hola de nuevo!

El pasado domingo se disputó la séptima carrera puntuable para el nacional de enduro en Castellgalí, Barcelona. La carrera se caracterizó por tener unas especiales largas y por la sequedad del terreno; hecho que provocó que hubiera mucho polvo.

La primera especial era muy rápida y ancha y duraba unos 8 minutos. La segunda era un poco más lenta, estrecha y técnica, duraba unos nueve minutos; la última era la extrema que era artificial y tenía pasos de piedras, troncos,… duraba más de cuatro minutos.

El rally transcurría casi en su totalidad por senderos estrechos y había alguna trialera que no era muy complicada pero hacía la carrera más dura físicamente.

Fue una carrera difícil para mi porque no acabé de adaptarme al terreno y no me encontré tan a gusto como hubiera querido. Cometí algún error, pero también conseguí algún buen registro en la primera especial. Finalmente acabé en la décimoprimera posición de la categoría de enduro 2 y en la vigésimocuarta absoluta.
Estoy contento ya que aunque no terminé de ir bién cogí unos puntos muy importantes para el campeonato que me permiten subir hasta la octava posición en la provisional a falta de tan sólo una carrera que se disputará este domingo en Reus. La clasificación está muy apretada y puede pasar de todo. Además estuve muy cerca de acabar entre los veinte primeros absolutos hecho que me motiva a seguir trabajando.

Ya os informaré de como acaba todo!!»

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*