2y4t.com – Red Bull Don Quixote según 2y4t, Videos

Red Bull Don Quixote según 2y4t, Videos

1º parte trialera Crono 2.

“Acabo de llegar a casa: un diez al conjunto de la carrera.

La organización de last lap, los medios de Red Bull, el buen hacer de la gente del motoclub, nos han brindado una carrera a los participantes, cuanto menos diferente y muy muy muy divertida.

Había 4 sectores: las cronos, dos tramos de enlaces por pistas, y un tramo de unos 20 minutos entretenido y endurero, muy endurero.

Video On Board del rally desde el casco de Yeti

El tramo, era divertido y se llegaba de sobra al control horario, aunque no había que dormirse en los laureles.

Las pistas… pues hombre, ya sabemos que los señores de medioambiente, anda siempre jodiendo estos temas, y que se ha tenido que recurrir a las pistas, pero es lo que hay y no podeos hacer nada.

2º parte trialera Crono 2.

Las cronos… la primera pues una crono larga y divertida, la segunda crono… no sé como denominarlo, solo deciros que había una subida de unos 150 metros, o 100 (desde abajo aquello parecía el himlaya) en el que han abierto la crono como un kilómetro para que cada uno suba por donde pueda o donde quiera, ACOJONANTE POR DONDE HABÍA QUE SUBIR, NI EL MÍSMISIMO CERVANTES SE HA LIBRADO DE QUE LE AYUDEN PARA LLEGAR A LO ALTO.

Entrevista a Ivan Cervantes

Ni que decir que aderezado de agua, viento y frío aquello se ha puesto cachondón, ya que el resto de la crono era subiendo y bajando piedras que parecía que les habían dado jabón, vamos que más que una crono era una trialera.

Entrevista a Adam Raga

Por nuestra parte, pues a De La Hoz y a mí nos ha pasado de todo: hemos pillado cacho, me he hecho más de media vuelta con una rueda pinchada, hemos conseguido reparar sin penalizar, me ha tenido que ayudar en un par de sitios, he perdido la cámara onboard y los que venían detrás la han recuperado (mil gracias tronks),

Entrevista a Jonathan Baragán

En fin, que mil gracias a todos, sobre todo a la gente machega del motoclub, y gracias a De la Hoz, por aguantarme.

Entrevista a Marc Coma

Por lo demás… que pena que hoy corriesemos porque sino anoche nos habíamos pegado una fiesta de infarto.”

Entrevista a Nani Roma

Entrevista a Jordi Viladoms

Entrevista a Antonio Gimeno

Y cuando la noche se apodera del paddock…


Texto by Yeti

Comenta Enduro Red Bull Don Quixote en el foro, pulsa aquí

4 Comments

  1. muuuuuuuuuuuuuy bueno…….

  2. Buenísimo!!! Seguir así!!! 😉

  3. Muy buena cronica y videos, se siente la dureza de la crono sin haber estado alli, gracias por vuestro trabajo y seguir así.

  4. xaxo sois los mejores seguid asi que gracias a vosotros el enduro subira bastante. un saludo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>