Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Jornadas navideñas en los circuitos Madrileños: El Molar, Macotera, San Martín y Villarejo

A iniciativa de los clubes que regentan los circuitos de motocross de El Molar, San Martín de la Vega, Torres de la Alameda (Macotera Raceway) y Villarejo de Salvanés, y con el apoyo de la Federación Madrileña, nos proponen para este final de año dos jornadas de entrenamientos de motocross con un precio de inscripción muy reducido, premiando así a todos los federados que han acudido a sus circuitos durante las numerosas jornadas convocadas durante todo el 2012.

Para el domingo 23 de diciembre, el M.C. Guadarrama y el M.C. Molareño&Conarpesa, abrirán los circuítos de “Macotera Raceway” (Torres de la Alameda) y la “La Nava” (El Molar) respectivamente para que todos los aficionados al MX puedan disfrutar de sus trazados.

Una semana más tarde, el domingo 30 de diciembre, serán el M.C. San Martín MX y el C.M. Villarejo quienes nos abrán sus puertas, pudiendo despedir el año en sus trazados, es decir en el Circuito de San Martín MX (San Martín de la Vega) y en “Las Tronconas” (Villarejo de Salvanés).

El precio para cualquiera de las jornadas será el mismo, fijado en esta ocasión en 5,00 €.

Escrito por en 18 diciembre 2012. Archivado en Competición,Motocross,Noticias. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>