Saltar a contenido

Que pasa con el mercado SHERCO 2ª mano?


unedu

Recommended Posts

  • Respuestas 123
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • unedu

    13

  • Creto390

    13

  • PEDROXTREM

    8

  • Pumijoal

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Éso lo has dicho tú....  Esas motos NO SON UN ZARRIO. Son unas buenas motos llevadas a unos límites obsesivos del peso, que han generado fragilidad de materiales por aligerarlos y/o razones técni

joe, tu tambien como eres !! pues porque todos  se lo dicen !!! TIOO !! COMO FOLLA TU NOVIA !!  

sherco 250 2t 6950€ 2017

Posted Images

B días.... Sorprendente....

Un amigo mío tiene una KTM 250 2T 2017 en venta.... Y no es capaz de venderla y la concesión Sherco no se la recoge aludiendo de que si fuere una 2016 con los ojos cerrados.... Pero que las 2017 no hay quien las carbure y que tienen fama de frágiles... 

 

Ahora, para vender una KTM 2t 2017.... Tendrán que malvenderlas? Se abrirá otro post más sobre las KTM 2017? 

O... Se le "pasará la mano por encima" precisamente por ser una KTM?

 

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, PEDROXTREM dijo:

B días.... Sorprendente....

Un amigo mío tiene una KTM 250 2T 2017 en venta.... Y no es capaz de venderla y la concesión Sherco no se la recoge aludiendo de que si fuere una 2016 con los ojos cerrados.... Pero que las 2017 no hay quien las carbure y que tienen fama de frágiles... 

 

Ahora, para vender una KTM 2t 2017.... Tendrán que malvenderlas? Se abrirá otro post más sobre las KTM 2017? 

O... Se le "pasará la mano por encima" precisamente por ser una KTM?

 

 

 

 

B días Pedro.

A que precio vende la Ktm? Yo tuve sherco y sé a cuanto hay que rebajar la moto para venderla, y es la única razón por lo que no he repetido, ya que la moto va estupendamente buen. Sí rebaja el precio de la ktm al mismo de mercado que la sherco, la venderá rápido.

Y lo de carburar una 2017 es una excusa muy poco creíble, otras razones tendrá...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, oskitar_91 dijo:

Asique las KTM 17 te ha dicho que son un zarrio, interesante.

Éso lo has dicho tú.... 

Esas motos NO SON UN ZARRIO. Son unas buenas motos llevadas a unos límites obsesivos del peso, que han generado fragilidad de materiales por aligerarlos y/o razones técnicas de otra índole.... 

La carburación la están dejando tan fina para que puedan ir bien , que está habiendo rotura de motores. Se han EQUIVOCADO DE PLENO CON EL MIKUNI.... Y se ha generado una búsqueda brutal de otros carburadores para subsanarlo. 

Y negarlo sería un error.

 

Esas motos han dado una serie de problemas determinados por determinadas razones.... Y ya está. No hace falta tomárselo con acritud.

Estoy convencido que en el 2018 lo solucionarán - o así debería ser-. 

El mercado puede llevar tendencias, pero no es tonto.... Y ahora , en la venta de las KTM 2T 2017 se ve el resultado del problema. 

Es muy sencillo de entender. Todas las marcas, Sherco incluida, tiene su modelo de un año determinado que hay que revalorarlo porque haya tenido o no un determinado problema. Lo importante es que las marcas LO ASUMAN Y LO SOLUCIONEN EN GARANTIA.

 

Repito, es fácil de entender. Diferente es no querer entenderlo.

 

  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, PEDROXTREM dijo:

Éso lo has dicho tú.... 

Esas motos NO SON UN ZARRIO. Son unas buenas motos llevadas a unos límites obsesivos del peso, que han generado fragilidad de materiales por aligerarlos y/o razones técnicas de otra índole.... 

La carburación la están dejando tan fina para que puedan ir bien , que está habiendo rotura de motores. Se han EQUIVOCADO DE PLENO CON EL MIKUNI.... Y se ha generado una búsqueda brutal de otros carburadores para subsanarlo. 

Y negarlo sería un error.

 

Esas motos han dado una serie de problemas determinados por determinadas razones.... Y ya está. No hace falta tomárselo con acritud.

Estoy convencido que en el 2018 lo solucionarán - o así debería ser-. 

El mercado puede llevar tendencias, pero no es tonto.... Y ahora , en la venta de las KTM 2T 2017 se ve el resultado del problema. 

Es muy sencillo de entender. Todas las marcas, Sherco incluida, tiene su modelo de un año determinado que hay que revalorarlo porque haya tenido o no un determinado problema. Lo importante es que las marcas LO ASUMAN Y LO SOLUCIONEN EN GARANTIA.

 

Repito, es fácil de entender. Diferente es no querer entenderlo.

 

Sólo bromeaba, era para picar al género mandarina sin mucha maldad :Emoji-13:, parece que algo de problemas tienen sí, otros dicen que no, otros que sí, creo la 16 es la moto más pulida que han sacado por ser fin de ciclo.

Ahora con la inyección veremos a ver cómo va y si han hecho algo con la fatiga de materiales (véase el post del soporte del amortiguador en el basculante).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, PEDROXTREM dijo:

Éso lo has dicho tú.... 

Esas motos NO SON UN ZARRIO. Son unas buenas motos llevadas a unos límites obsesivos del peso, que han generado fragilidad de materiales por aligerarlos y/o razones técnicas de otra índole.... 

La carburación la están dejando tan fina para que puedan ir bien , que está habiendo rotura de motores. Se han EQUIVOCADO DE PLENO CON EL MIKUNI.... Y se ha generado una búsqueda brutal de otros carburadores para subsanarlo. 

Y negarlo sería un error.

 

Esas motos han dado una serie de problemas determinados por determinadas razones.... Y ya está. No hace falta tomárselo con acritud.

Estoy convencido que en el 2018 lo solucionarán - o así debería ser-. 

El mercado puede llevar tendencias, pero no es tonto.... Y ahora , en la venta de las KTM 2T 2017 se ve el resultado del problema. 

Es muy sencillo de entender. Todas las marcas, Sherco incluida, tiene su modelo de un año determinado que hay que revalorarlo porque haya tenido o no un determinado problema. Lo importante es que las marcas LO ASUMAN Y LO SOLUCIONEN EN GARANTIA.

 

Repito, es fácil de entender. Diferente es no querer entenderlo.

 

El tema de la garantía,  creo que es algo que hay que tener muy encuenta a la hora de comprar una moto (mas de enduro,  que van bien apretadas) sinceramente,  no se como va el tema de la garantía en ktm y otras marcas. Lo que se que en el caso de sherco, yo personalmente, tuve un problema con los cambios.  La moto era de 2mano,  y ya tenia los 2 años (le faltaban dias) y sin problemas,  se hicieron cargo del cambio de piñones y mano de obra.  También en beta,  un compañero,  tuvo un problema con el cuenta km(la primera vez le dieron uno nuevo. Seguía dando problemas y le cambiaron el cuenta km el cable el imanes) la moto tenia 1 año. 

 

 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encantaría que alguno de kTM-HVA nos contara algo así. Mi última KTM y desde entonces no tengo ninguna.... Fue una 450 2008 que se rompió el motor a los 47 días y.... KTM POR ESCRITO me contestó..... "Usted ha comprado una moto de competición cuya garantía es de un mes....".... La reparé, la vendi -y le advertí al comprador de la causa de la rotura- y se le volvió a romper al que se la vendí a los 25 días aunque controlaba el nivel de aceite y fue reparada en un servicio oficial.... "La respuesta de KTM fue  " ....La moto fue comprada usada ...." . El concesionario lo arregló con el comprador cambiándose la por una 2t.....

 

Si sólo BETA y SHERCO cumpliesen garantías.... El comprador de otras marcas se saltan el principal extra del Power Parts

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, PEDROXTREM dijo:

Me encantaría que alguno de kTM-HVA nos contara algo así. Mi última KTM y desde entonces no tengo ninguna.... Fue una 450 2008 que se rompió el motor a los 47 días y.... KTM POR ESCRITO me contestó..... "Usted ha comprado una moto de competición cuya garantía es de un mes....".... La reparé, la vendi -y le advertí al comprador de la causa de la rotura- y se le volvió a romper al que se la vendí a los 25 días aunque controlaba el nivel de aceite y fue reparada en un servicio oficial.... "La respuesta de KTM fue  " ....La moto fue comprada usada ...." . El concesionario lo arregló con el comprador cambiándose la por una 2t.....

 

Si sólo BETA y SHERCO cumpliesen garantías.... El comprador de otras marcas se saltan el principal extra del Power Parts

Concesionarios jetas los hay y bastantes, el proeblema es que como la ley dice, que el responsable de la garantia es el vendedor y no la fabrica, el concesionario intenta convencer al cliente de que no hay garantia, por que la fabrica le repone las pizas , pero se pierde el beneficio y la mano de obra de la reparacion, por eso les interesa atender las menos garantias posibles, por que "pierden dinero" , bueno mas que perder dinero,.. trabajan gratis.

 

Claro si le dicen muy serio al cliente "Usted ha comprado una moto de competición cuya garantía es de un mes....", cuando la ley de consumo (por que una enduro es un bien de consumo), dice que son 2 años de garantia, claro le denuncias y luego empiezan las pegas  que si mal trato a la moto, que si... lo que sea.

 

Total que intentar reclamarle la garantia a un concesionario que no quiera dartela, mas aun si es ktm, sobre todo por que han logrado convencer a sus clientes que es una moto de competicion y por eso solo tiene un mes de garantia. Sera que sherco, Gas Gas y mas marcas que no ponen pegas con las garantias, no deben ser motos de competicion, claro en enduro solo corren KTM...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, PEDROXTREM dijo:

Me encantaría que alguno de kTM-HVA nos contara algo así. Mi última KTM y desde entonces no tengo ninguna.... Fue una 450 2008 que se rompió el motor a los 47 días y.... KTM POR ESCRITO me contestó..... "Usted ha comprado una moto de competición cuya garantía es de un mes....".... La reparé, la vendi -y le advertí al comprador de la causa de la rotura- y se le volvió a romper al que se la vendí a los 25 días aunque controlaba el nivel de aceite y fue reparada en un servicio oficial.... "La respuesta de KTM fue  " ....La moto fue comprada usada ...." . El concesionario lo arregló con el comprador cambiándose la por una 2t.....

 

Si sólo BETA y SHERCO cumpliesen garantías.... El comprador de otras marcas se saltan el principal extra del Power Parts

yo  he tenido una exc250 2009 (480hrs) no cambie ni el piston

una exc 125 2012 (620 hr ) solo un piston , una exc 450 2013( 615hr ) ni reglaje de valvulas solo un embrague a las 400hrs y a las 500hrs la bujia (iba bien pero por si acaso, y ahora la te 300 2017 en noviembre (2500km y 80hrs) y todo perfecto, eso si filtro de aire siempre limpio , carburaciones un poco grasas(solo un poco) y aceites de tope gama

 

(siempre unico dueño menos la 125 que la cogi con 200hrs de un compañero del forro, se la cambie por una husaberg 2012 le hice yo casi 400hrs

 saludos

 

yo volvere a repetir  (creo pedro extrem que no hablo de oidas, unas 2000hrs con ktm,husaberg y husqvarna(ktm)

 

Editado por josecarnicero
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, josecarnicero dijo:

o  he tenido una exc250 2009 (480hrs) no cambie ni el piston

Pues será por que no has querido,  por que un pistón de 2t con 480h esta para cambiar...  Bueno puede ser que ktm les de un recubrimiento especial de kriptonita que los hace indestructibles 

 

hace 58 minutos, josecarnicero dijo:

a exc 450 2013( 615hr ) ni reglaje de valvulas

Husaberg 390. Del 2010. 630y pico horas... Ningun reglaje.  Le metí pastillas 2 veces y en límites.  Solo un tensado de cadena por precaución. Vamos...  Que si la moto esta bien y en límites,  no se tiene por que ir el ajuste de valvulas ni asientos. 

 

hace 58 minutos, josecarnicero dijo:

solo un embrague a las 400hrs

Te parece poco?? ?

 

 Me alegro que tus motos "no te hayan dado problemas" , pero podría...  Mi caso del cambio, solo he oído 1 o 2, y ni me preguntaron Ni me pusieron excusas.  

 Tu puedes mimar tus motos,  pero sinceramente, yo si hay alguna cagada o algo mal,  prefiero que haya alguien que responda, y de la cara.  

 Y mas aun si RESPETANDO LA LEY aunque sea de 2 mano,  se respeta la garantía de 2años,  por cualquier defecto o problema de fabricación. 

 Pero claro,  parece que estos defectos los tienen unas marcas (que por eso deben de dar esas garantías) y otras no. (como no se rompen,  no dan garantía):Emoji-3:

Editado por Cretino390
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, josecarnicero dijo:

yo  he tenido una exc250 2009 (480hrs) no cambie ni el piston

una exc 125 2012 (620 hr ) solo un piston , una exc 450 2013( 615hr ) ni reglaje de valvulas solo un embrague a las 400hrs y a las 500hrs la bujia (iba bien pero por si acaso, y ahora la te 300 2017 en noviembre (2500km y 80hrs) y todo perfecto, eso si filtro de aire siempre limpio , carburaciones un poco grasas(solo un poco) y aceites de tope gama

 

(siempre unico dueño menos la 125 que la cogi con 200hrs de un compañero del forro, se la cambie por una husaberg 2012 le hice yo casi 400hrs

 saludos

 

yo volvere a repetir  (creo pedro extrem que no hablo de oidas, unas 2000hrs con ktm,husaberg y husqvarna(ktm)

 

José....  Aportaciones con experiencia, sí. Se agradecen.

 

Espero y te deseo, sinceramente, que la 2017 te resulte perfecta. Si te das cuenta yo hablaba específicamente de la 250... La 300 por su termodinámica, daba menos problemas de carburación, como seguro tú sabes mejor que yo.

Insisto y reitero mis deseos de que también no tengas ningún problema en esta ocasión

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/4/2017 at 20:32, masmacho dijo:

 

El 14/4/2017 at 17:41, Cretino390 dijo:

discúlpeme la obscenidad, es como el que dice que su novia folla mejor que nadie,  y lleva con ella desde los 15, y no se ha calzado a otra

joe, tu tambien como eres !!

pues porque todos  se lo dicen !!!

TIOO !! COMO FOLLA TU NOVIA !!

 

Pues no sé, depende a quien se lo digas va terminar mal la historia, yo creo que decirle eso es una temeridad, eso como mínimo.

Y los demás que le hace gracia, que tomen buena nota también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎15‎/‎04‎/‎2017 at 11:25, javib dijo:

B días Pedro.

A que precio vende la Ktm? Yo tuve sherco y sé a cuanto hay que rebajar la moto para venderla, y es la única razón por lo que no he repetido, ya que la moto va estupendamente buen. Sí rebaja el precio de la ktm al mismo de mercado que la sherco, la venderá rápido.

Y lo de carburar una 2017 es una excusa muy poco creíble, otras razones tendrá...

Yo comente antes esto....

Yo compro la sherco mas barata que la KTM....no espero revenderla mas cara o igual que la KTM!!  Yo compre la Sherco 3004t ultima en 7.900 me dieron oferta de una KTM en 9.100...  tienes 1315€ de diferencia.... ¿es la diferencia que tienes en la reventa? 

Yo...en mi caso; me he comprado nueva las ultimas 4 motos....una honda 450,  Ktm EXC 450 y 2 shercos 3004t (el resto fueron de segundamano) si repito y me da igual la reventa es porque la moto me gusta....no miro si luego la puedo vender bien....esto es un capricho y prefiero el año que este haciendo enduro estar contento con lo que he comprado!!  y posiblemente este año pida la 2018... (la tercera sherco)...

Las motos es como tantas cosas..hay gente que se siente agusto con unas o con otras....pero decir que Sherco es mala moto creo que es no de recibo cuando hay ya tanta gente hablando bien de la marca y tantas shercos en carreras....

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...