Saltar a contenido

Que pasa con el mercado SHERCO 2ª mano?


unedu

Recommended Posts

  • Respuestas 123
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • unedu

    13

  • Creto390

    13

  • PEDROXTREM

    8

  • Pumijoal

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Éso lo has dicho tú....  Esas motos NO SON UN ZARRIO. Son unas buenas motos llevadas a unos límites obsesivos del peso, que han generado fragilidad de materiales por aligerarlos y/o razones técni

joe, tu tambien como eres !! pues porque todos  se lo dicen !!! TIOO !! COMO FOLLA TU NOVIA !!  

sherco 250 2t 6950€ 2017

Posted Images

A ver.  Te voy a hechar una mano.  Que veo que no has dormido bien,  y no te has tomado el café y estas espeso 

 

 

KTM también ha establecido recientemente dos nuevas joint ventures, con sus correspondientes establecimientos de primer orden, en Sao Paolo y Dubai. Estas joint ventures reconocen la importancia de los dinámicos mercados emergentes en estas dos regiones y subrayan el compromiso de KTM de incrementar su presencia internacional de marketing.

Con sus cerca de 1.600 empleados, KTM produjo 66.000 motocicletas durante el ejercicio de 2010, con una facturación de aproximadamente 460 millones de euros. Unas 20 delegaciones comerciales y cinco joint ventures suministran productos KTM a cerca de 1.400 concesionarios independientes por todo el mundo.

 

 y ahora definición de MULTINACIONAL 

 

multinacional
adjetivo
  1. 1.
    De varias naciones.
    "despliegue multinacional; intereses económicos de proyección multinacional; cooperarán con la fuerza multinacional con la condición de no tomar parte en el conflicto"
    sinónimos: transnacional
  2. 2.
    adjetivo/nombre femenino
    [empresa, sociedad] Que tiene negocios y actividades establecidos en varios países.
    "empresa multinacional; en el proceso que va del yacimiento al consumidor, las multinacionales son propietarias de las concesiones, de la extracción, del transporte, operan en los mercados de futuro, refinan el crudo y lo distribuyen"
     
     
Editado por Cretino390
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Retirao dijo:

 

 

¿Seguro?, no lo sabía................acláramelo, por favor.

Y si de todo lo que se lleva diciendo y he dicho  en este hilo, lo único que tienes que aportar al tema del que se esta hablando (deberías leerte el título) es un parrafito de que si ktm es o no una multinacional... 

 No voy a hacer Entrándo en polemicas que esto se convierta en otro hilo como el de 45 y pico páginas de hace poco, hablando de las bondades de cierta marca. 

A sique...

7c10cc15ba9e573d54f85f3b7df2a903_student-council-1-on-emaze-meme-goodbye_400-400.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Cretino390 dijo:

Cito tu comentario,  para darte la razón. 

Si has probado y es la que te gusta me parece bien.  Como tu dices, para gustos los colores. 

 Seria mas objetivo si hubieses probado otras marcas:Emoji-57:

Pero  sigue habiendo mucha gente,  que siguen sin comprar una moto.  Compran una marca. Sin argumentos,  sin probar.  Sin escuchar.  Y si a todos ellos (que son muchos) les das a elegir reventa, da igual de que año,  o precio tenga la moto. Van a ir a lo que van, lo que evidentemente,  repercute en la reventa y valor de una u otra marca. 

Por cierto,  no se de que año era tu husa,  pero si era antes del 2013, siento o (me alegro!) decirte que tuviste una HUSABERG.  Aun no había sido fagocitada .

Si era 2013 las primeras ktms blancas.

En 42 motos que he tenido,

Yamaha. 2

Hondas. 3

Kawasaki. 2

Suzuki. 5

Gas gas. 2

Sherco. 1

Scorpa. 1

Betas. 4

Bmw. 2

Montesas. 5

Husaberg. 1

Husqvarna.1

Ktms. 9

Dejo unas cuántas en el tintero.

 

Por lo que se lo que me gusta y siempre vuelvo a ktm o eso pienso.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo de momento no he repetido marca.

He tenido hm , scorpa, Husky de las de Varese , tm y ktm actual. A también 2 gas gas de trial ( aquí si he repetido)

Me gustaría probar a tener una sherco en un futuro porque me gustan màs las sensaciones de los chasis de acero que las que me transmiten los de aluminio y porque voy màs ràpido.

Soy consciente de que sherco està mejorando mucho y eso repercutirà en que los precios del producto suban y los de 2 a mano también, en consecuencia.

Pero creo que todavía estàn un escalòn por debajo de KTM y TM. ( He tenido las 2 y puedo opinar)

También he probado beta 250 2 t  y creo que se encuentran también a un paso de llegar.

Pero también creo que a KTM ahora le interesa màs vender dukes , superdukes ,aventures y mx y xc  ( que en América  sobre todo están subiendo mucho) que enduros. 

Quizás esto haga que las otras marcas evolucionen màs ràpido y se igualen , aunque KTM tiene un presupuesto tan grande que destinando un % pequeño al enduro quizás esté invirtiendo màs millones que sus competidores.

En fin y perdòn por la chapa.

Ojalá que las marcas màs pequeñas sigan evolucionando y copando una parte cada vez màs grande del mercado.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Polillaman dijo:

Soy consciente de que sherco està mejorando mucho y eso repercutirà en que los precios del producto suban y los de 2 a mano también, en consecuencia.

Pero creo que todavía estàn un escalòn por debajo de KTM y TM. ( He tenido las 2 y puedo opinar)

También he probado beta 250 2 t  y creo que se encuentran también a un paso de llegar.

 

No estoy de acuerdo, la Sherco 250-300 4t 2017, no está un escalón por debajo, con las últimas mejoras, creo que la cosa de ha equilibrado bastante... Además tocas una Sherco Factory con las suspensiones preparadas y no quieres bajar de ella, para mi es superior.

 

En 2t quizás si que le falta un pelin en tema de ajuste de motor, veremos que tal van las mejoras al motor y la inyección de KTM. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Cretino390 dijo:

.............o único que tienes que aportar al tema del que se esta hablando es un parrafito de que si ktm es o no una multinacional... 

 

 

No he aportado nada, sólo he preguntado.

 

No he escrito un parrafito, he escrito dos frasecitas........

 

Y KTM no es una multinacional, no fabrica en otros paises, en teoría sólo en Austria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Retirao dijo:

 

No he aportado nada, sólo he preguntado.

 

No he escrito un parrafito, he escrito dos frasecitas........

 

Y KTM no es una multinacional, no fabrica en otros paises, en teoría sólo en Austria.

Por el momento quie yo sepa KTM

Fabrica motocicletas en Austria, Colombia y Argentina.

Bicicletas en taiwan y china, montandolas en austria.

En india distribuye motos a traves de su socio (49%) Bajaj que es una de las fabricas que fabrica mas motocicletas en el mundo (muchisimas mas que ktm, aunque basicamente de bajo coste)

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, 2mj dijo:

Si era 2013 las primeras ktms blancas.

En 42 motos que he tenido,

Yamaha. 2

Hondas. 3

Kawasaki. 2

Suzuki. 5

Gas gas. 2

Sherco. 1

Scorpa. 1

Betas. 4

Bmw. 2

Montesas. 5

Husaberg. 1

Husqvarna.1

Ktms. 9

Dejo unas cuántas en el tintero.

 

Por lo que se lo que me gusta y siempre vuelvo a ktm o eso pienso.

Joder no digo na¡¡ :Emoji-50:

 Esta claro que puedes opinar...  

Te digo lo mismo.  Tu puedes hablar. Como tantos otros y decidir.  Que moto te gusta y porque. 

 Yo no habré tenido 1/8...menos quizas.  Pero puedo opinar también por que quitando 2  ktm (una de ellas fue una husaberg, ya ktm) y 2 sherco,  no he repetido. Y la próxima Problemente sea una wrf250. Pero como dicen,  TODAS me han dado sus días de alegría y sus días que querer prenderles fuego. 

 Creo que hay marcas que lo están haciendo muy bien.  

 Beta también está ai, empujando.  TM,  ha pasado de ser un producto muy exclusivo al alcance de muy pocos,  a verse cada vez más.  Y yamaha ha vuelto con la wrf250, que aunque le quedan algunos detalles por perfilar,  va a dar que hablar (ya sabemos como se las gastan los japos).  Todo esto,  como siempre nos beneficia a todos.  Ya no es blanco o negro... O naranja. Ahora podemos elegir,  sin miedo (casi) a equivocarnos.  

 

 Hay gente que aun sigue encasillada en la publicidad,  el marketing y el marquismo.  (se dice así? )  pero sigo pensando... Que el que dice que una moto es mejor (y punto) solo por que es de una marca, sin haber probado otra, discúlpeme la obscenidad, es como el que dice que su novia folla mejor que nadie,  y lleva con ella desde los 15, y no se ha calzado a otra

 
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Cretino390 dijo:

discúlpeme la obscenidad, es como el que dice que su novia folla mejor que nadie,  y lleva con ella desde los 15, y no se ha calzado a otra

joe, tu tambien como eres !!

pues porque todos  se lo dicen !!!

TIOO !! COMO FOLLA TU NOVIA !!

 

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, masmacho dijo:

joe, tu tambien como eres !!

pues porque todos  se lo dicen !!!

TIOO !! COMO FOLLA TU NOVIA !!

 

:Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-108:

ncX6yrnzi.jpg

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...