Saltar a contenido

NUEVA SHERCO FACTORY 2017


FR Sr

Recommended Posts

8 hours ago, JAMP said:

 

Muy buena moto, a disfrutarla.

Pero ya he pedido el nuevo Ohlins Flow a MHS Andreani que finalmente ya lo fabrican específico para las Sherco 2017, y los cartuchos de la horquilla vendrán despues...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 218
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FR Sr

    43

  • Juha Salminen

    21

  • Pumijoal

    21

  • JAMP

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Vale ,con todo mi respeto veo (que la has probado a ratos) pero aseguras y dar por sentado que va mucho mejor la otra ...un comentario con mucho fundamento ya veo.Ya me gustaria a mi montar a ratos en

Buen estreno de la Factory 300 4t. Me quedo con la manejabilidad y estabilidad del chasis! Suspensiones un poco duras pero entiendo que son nuevas y necesitan rodaje. Las he abierto del todo para que

Esta vez no me voy a dejar llevar por el corazon. 10000 euros es mucha pasta. Voy a probar todas las motos del mercado y no solo po estetica. La que mejor me vaya me la quedarè.

Posted Images

Coño, te quedará un pepinarro...

 

Las suspensiones quizás sea lo que le falte a mejorar a la Factory. Este fin de semana he probado una Factory 2017 con Ohlins y Cone Valve... Madre mia, que cosa mas fina!

Editado por JAMP
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎16‎/‎03‎/‎2017 at 15:21, raulv dijo:

Disfrutala..... oye  a ver cuando nos das una master class a Ruben y a mi por la sierra...que ya ha pasado desde la ultima vez!! 

Hola Raul, en todo el invierno he ido dos veces a la sierra nada mas, entre carreras y entrenamientos no saco tiempo y mira que me gusta, ya vendrán otros tiempos, ahora estoy picao con el crono...

 

Un abrazo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de estrenar una Factory 300 2T, y es una animalada de moto!! si no te agarras se te escapa de las manos, pero tiene un motor brillante con bajos sotanos y parking! Las suspensiones me han parecido bastante duras, pero hay que rodarlas. Lo que no me ha gustado nada pero nada de nada es el neumático trasero Michelin CompVI. No tracciona un carajo en ningun tipo de terreno y en subidas de tierra blanda escarba y se hunde, y ya no te digo cuando pillas una raiz... me he quedado encallado en sitios que con la 4t subia como un tractor.  La moto es muy ligera y manejable, pero ya me estoy empezando a acostumbrar al potente motor. No me lo acabo ni sin compresión.... BUENA MOTOOOO

WhatsApp Image 2017-03-31 at 17.26.32.jpeg

WhatsApp Image 2017-03-31 at 14.26.00.jpeg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
9 hours ago, Jaso said:

"me he quedado encallado en sitios que con la 4t subia como un tractor."

 

Y que hay de estraño en eso, es lo mas normal del mundo, un 4T es mas progresivo, menos explosivo y por tanto menos tendencia a quedarte encallado escarbando..

Yo lo achaco mas al nematico trasero que no tiene nada de agarre. Hay que probarla con otro mejor. De hecho todos los que hacen extremas van con 2t

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa
hace 13 horas, FR Sr dijo:

Acabo de estrenar una Factory 300 2T, y es una animalada de moto!! si no te agarras se te escapa de las manos, pero tiene un motor brillante con bajos sotanos y parking! Las suspensiones me han parecido bastante duras, pero hay que rodarlas. Lo que no me ha gustado nada pero nada de nada es el neumático trasero Michelin CompVI. No tracciona un carajo en ningun tipo de terreno y en subidas de tierra blanda escarba y se hunde, y ya no te digo cuando pillas una raiz... me he quedado encallado en sitios que con la 4t subia como un tractor.  La moto es muy ligera y manejable, pero ya me estoy empezando a acostumbrar al potente motor. No me lo acabo ni sin compresión.... BUENA MOTOOOO

WhatsApp Image 2017-03-31 at 17.26.32.jpeg

WhatsApp Image 2017-03-31 at 14.26.00.jpeg

Hola fr sr, tienes una gran moto, yo tengo una 2017 pero no la factory

 

el comp vi yo tambien lo quite, en verano puede que vaya bien pero en invierno con todo helado y con barro es una caca, yo me di una buena galleta y lo cambie

 

pon un comp iii o mejor aun un goldentyre gt 216, le va como anillo al dedo

 

las suspensiones en la normal van muy secas no se soluciona con rodaje, yo las he llevado a preparar y me las han dejado muy bien para trialeras, super suaves, seguramente si cambio de moto me quede con mis suspensiones, sin duda la mejor inversion que se puede hacer en la moto.

 

las de la factory no las he probado

 

yo en la 250 le cambie el desarrollo de 14 por uno de 13 siguiendo los consejos de blaya y la moto va de vicio

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/31/2017 at 19:10, FR Sr dijo:

Acabo de estrenar una Factory 300 2T, y es una animalada de moto!! si no te agarras se te escapa de las manos, pero tiene un motor brillante con bajos sotanos y parking! Las suspensiones me han parecido bastante duras, pero hay que rodarlas. Lo que no me ha gustado nada pero nada de nada es el neumático trasero Michelin CompVI. No tracciona un carajo en ningun tipo de terreno y en subidas de tierra blanda escarba y se hunde, y ya no te digo cuando pillas una raiz... me he quedado encallado en sitios que con la 4t subia como un tractor.  La moto es muy ligera y manejable, pero ya me estoy empezando a acostumbrar al potente motor. No me lo acabo ni sin compresión.... BUENA MOTOOOO

WhatsApp Image 2017-03-31 at 17.26.32.jpeg

WhatsApp Image 2017-03-31 at 14.26.00.jpeg

 

pero no habías estrenado una Factory 300 4t 2017???

Que rápido cambiáis...

 

Para mi gusto es mejor la 300 4t, la Factory 2017 me gustó mucho y solo le hecho en falta unas suspensiones mejores, como las Ohlins y Cone que probé en una 250 4t... pero todo esto sumado vale demasiada pasta.

 

La Michelin VI es la misma en toda la gama, yo también la quité. Tan buena que es la delantera y tan justa que es la trasera. Monté una Bridgestone fim y muy contento.

 

Por cierto, alguien ha probado una 300 4t Sixdays? Que tal el escape nuevo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
19 hours ago, JAMP said:

 

pero no habías estrenado una Factory 300 4t 2017???

Que rápido cambiáis...

 

Para mi gusto es mejor la 300 4t, la Factory 2017 me gustó mucho y solo le hecho en falta unas suspensiones mejores, como las Ohlins y Cone que probé en una 250 4t... pero todo esto sumado vale demasiada pasta.

 

La Michelin VI es la misma en toda la gama, yo también la quité. Tan buena que es la delantera y tan justa que es la trasera. Monté una Bridgestone fim y muy contento.

 

Por cierto, alguien ha probado una 300 4t Sixdays? Que tal el escape nuevo?

Nooo ésta es para mi hijo, yo tengo la 300 4t, que la tengo poniendo cartuchos öhlins delante y detrás el nuevo Flow porque lo de serie no me gusta nada. Ni tampoco el Michelin VI trasero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, FR Sr dijo:

Nooo ésta es para mi hijo, yo tengo la 300 4t, que la tengo poniendo cartuchos öhlins delante y detrás el nuevo Flow porque lo de serie no me gusta nada. Ni tampoco el Michelin VI trasero

Yo estoy igual,no me gusta la xplore o no doy con la regulación.

Estoy pensando en prepararla y no se si en Hrg, DMX o alguien k la deje bien,no quiero una super suspension para competir (se me escapa de euros) quiero algo que funcione bien y pueda ir rápido(en mi nivel dominguero) y con confianza.

Cuál es que las deja mejor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
3 hours ago, garrulo said:

Yo estoy igual,no me gusta la xplore o no doy con la regulación.

Estoy pensando en prepararla y no se si en Hrg, DMX o alguien k la deje bien,no quiero una super suspension para competir (se me escapa de euros) quiero algo que funcione bien y pueda ir rápido(en mi nivel dominguero) y con confianza.

Cuál es que las deja mejor?

Garrulo,  HRG tiene una larga y excelente reputación, de DMX todo el mundo habla maravillas, TNT le conozco es muuuy buen técnico, pero creo, a titulo personal, que SB2 Santolino actualmente es el técnico que mas Sherco prepara, a mi me hizo horquillas y amortiguadores tanto lo mio como de mi hijo, y la moto se convirtió en otra. No en vano es el hermano de Lorenzo y mejor banco de pruebas no puede tener. Nosotyros nos pusimo Ohlins porque a nivel de suspensiones es lo mejor que hay, y ello no quiere decir que la acertaron a la primera. Cuando llevas a preparar unas suspensiones debes dejar bien claro lo que quieres, ya que tienen tendencia a dejarlas bastante PRO, y resultan un poco duras para los que hacemos enduro por afición. La terminología PAKITO es la que define claramente que las quieres suaves, y para endurecerlas ya lo harás tu con los reglajes.

Espero haberte ayudado algo, pero en todos los casos ahorra unos 400 Eur....

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, FR Sr dijo:

Garrulo,  HRG tiene una larga y excelente reputación, de DMX todo el mundo habla maravillas, TNT le conozco es muuuy buen técnico, pero creo, a titulo personal, que SB2 Santolino actualmente es el técnico que mas Sherco prepara, a mi me hizo horquillas y amortiguadores tanto lo mio como de mi hijo, y la moto se convirtió en otra. No en vano es el hermano de Lorenzo y mejor banco de pruebas no puede tener. Nosotyros nos pusimo Ohlins porque a nivel de suspensiones es lo mejor que hay, y ello no quiere decir que la acertaron a la primera. Cuando llevas a preparar unas suspensiones debes dejar bien claro lo que quieres, ya que tienen tendencia a dejarlas bastante PRO, y resultan un poco duras para los que hacemos enduro por afición. La terminología PAKITO es la que define claramente que las quieres suaves, y para endurecerlas ya lo harás tu con los reglajes.

Espero haberte ayudado algo, pero en todos los casos ahorra unos 400 Eur....

Saludos

Muchas gracias FR Sr,me he puesto a mirar y hablan muy. Bien de ellos,me gusta la parte. "la moto se convirtió en otra" eso es lo que busco porque la moto va muy bien,le falla las suspensiones (para mi gusto) el freno delantero un poco esponjoso (en cuanto pueda bomba nissin y disco galfer flotante) y la Michelin 6 fuera.

En cuanto le pase la primera revisión la mandó hacer las suspensiones(rollo palito) y sigo con el freno.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...