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NUEVA SHERCO FACTORY 2017


FR Sr

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Pues yo tengo una 300 2t  Factory con la xplore y me está costando encontrar el punto para que vaya bien,la tengo hace 10 días solo y no he podido trastear mucho.

Me han comentado por hay que hay que abrir y ponerles el aire ala misma presión que vienen desiguales y eso me mosquea bastante,no saben hacer bien su trabajo bien en fábrica yo cuando hago mal una cosa en mi trabajo lo repito y no cobro como creo que es lógico pero bueno no todo el mundo funciona igual

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Vale ,con todo mi respeto veo (que la has probado a ratos) pero aseguras y dar por sentado que va mucho mejor la otra ...un comentario con mucho fundamento ya veo.Ya me gustaria a mi montar a ratos en

Buen estreno de la Factory 300 4t. Me quedo con la manejabilidad y estabilidad del chasis! Suspensiones un poco duras pero entiendo que son nuevas y necesitan rodaje. Las he abierto del todo para que

Esta vez no me voy a dejar llevar por el corazon. 10000 euros es mucha pasta. Voy a probar todas las motos del mercado y no solo po estetica. La que mejor me vaya me la quedarè.

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On 13/3/2017 at 7:18 PM, garrulo said:

Pues yo tengo una 300 2t  Factory con la xplore y me está costando encontrar el punto para que vaya bien,la tengo hace 10 días solo y no he podido trastear mucho.

Me han comentado por hay que hay que abrir y ponerles el aire ala misma presión que vienen desiguales y eso me mosquea bastante,no saben hacer bien su trabajo bien en fábrica yo cuando hago mal una cosa en mi trabajo lo repito y no cobro como creo que es lógico pero bueno no todo el mundo funciona igual

Perdona pero ahora me he perdido... llevan aire las Xplor?? presión donde?? no sé aun no la tengo porque he tenido trabajo y no he podido ir a buscarla, pero la Xplor me la he mirado en las Ktm y el aire no lo he visto en ninguna parte. En las Ohlins TTX tampoco se ve pero van presurizadas

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hace 14 minutos, FR Sr dijo:

Perdona pero ahora me he perdido... llevan aire las Xplor?? presión donde?? no sé aun no la tengo porque he tenido trabajo y no he podido ir a buscarla, pero la Xplor me la he mirado en las Ktm y el aire no lo he visto en ninguna parte. En las Ohlins TTX tampoco se ve pero van presurizadas

Se refiere a la cámara de aire de la horquilla.

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hace 50 minutos, FR Sr dijo:

Ya la tengo en casa y mañana a probarla! Le he cambiado los discos por unos Galfer. Me ha llegado con un sag de 45... bueno mañana a estrenarla!20170315_190702.jpg.32dfc5c63cbc2299ef5746e6b9034f52.jpg

Enhorabuena,por cierto que disco delantero le has puesto?Y cuanto?Si se puede saber,la verdad es que de alante a mi me parece que le falta mordida

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Normalmente llevo la conevalve pero tuve un problemilla con ellas hace tres semanas y tuve que poner las xplor, de serie no me gustaban nada, aunque tienen un tacto en la zona blanda muy bueno luego la compresión a alta velocidad era demasiado blanda... fui a DMX y las hizo su preparación y la verdad que me tiene encantado, va muy muy bien, sigue siendo muy blandita arriba y luego se va poniendo dura progresivamente y no hace topes ni queriendo.. vamos que se parece mucho mucho al rendimiento de las cone... el cambio con la preparación me tiene alucinado y si, DMX me patrocina pero yo soy asi y cuento las cosas como son, el que me conoce sabe que no lo estoy diciendo por que si, he corrido con ellas el xc de Guadalajara y el enduro del Segre y se han portado de 10

10.jpg

 

 

  • Mola 1
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8 hours ago, garrulo said:

Enhorabuena,por cierto que disco delantero le has puesto?Y cuanto?Si se puede saber,la verdad es que de alante a mi me parece que le falta mordida

 

 

20170315_190646.jpg

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Buen estreno de la Factory 300 4t. Me quedo con la manejabilidad y estabilidad del chasis! Suspensiones un poco duras pero entiendo que son nuevas y necesitan rodaje. Las he abierto del todo para que trabajen al maximo y se rueden, para despues ir ajustando a mi gusto. Espectacular el nuevo chasis! Manejable como una bici y tracciona como un tractor   me encanta!!

  • Mola 3
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hace 16 horas, cent dijo:

Normalmente llevo la conevalve pero tuve un problemilla con ellas hace tres semanas y tuve que poner las xplor, de serie no me gustaban nada, aunque tienen un tacto en la zona blanda muy bueno luego la compresión a alta velocidad era demasiado blanda... fui a DMX y las hizo su preparación y la verdad que me tiene encantado, va muy muy bien, sigue siendo muy blandita arriba y luego se va poniendo dura progresivamente y no hace topes ni queriendo.. vamos que se parece mucho mucho al rendimiento de las cone... el cambio con la preparación me tiene alucinado y si, DMX me patrocina pero yo soy asi y cuento las cosas como son, el que me conoce sabe que no lo estoy diciendo por que si, he corrido con ellas el xc de Guadalajara y el enduro del Segre y se han portado de 10

10.jpg

 

 

Disfrutala..... oye  a ver cuando nos das una master class a Ruben y a mi por la sierra...que ya ha pasado desde la ultima vez!! 

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El 12/3/2017 at 19:21, Jaso dijo:

ya podrian salir con cone valve y trax de serie...

 

Es verdad, para unas Factory Replica lo suyo seria Cone Valve y Trax de serie... como moto carreras cliente, ni que la moto valga mas dinero y con una tirada mas corta de motos.

Para una Six Days, estaria bien unos Xplor delantero y trasero.

La Racing con las normales... ?

  • Mola 1
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hace 8 horas, FR Sr dijo:

Buen estreno de la Factory 300 4t. Me quedo con la manejabilidad y estabilidad del chasis! Suspensiones un poco duras pero entiendo que son nuevas y necesitan rodaje. Las he abierto del todo para que trabajen al maximo y se rueden, para despues ir ajustando a mi gusto. Espectacular el nuevo chasis! Manejable como una bici y tracciona como un tractor   me encanta!!

 

Muy buena moto, a disfrutarla.

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