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NUEVA SHERCO FACTORY 2017


FR Sr

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Just now, Pumijoal said:

 

si, pero ya estamos con lo de poner más dinero a una moto de 8000€, tanto en husqy o sherco. 

Si es cierto, esperaba que trajera un amortiguador de calidad superior en una moto la factory que llegará casi a los 10.000 Eur !!!

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Vale ,con todo mi respeto veo (que la has probado a ratos) pero aseguras y dar por sentado que va mucho mejor la otra ...un comentario con mucho fundamento ya veo.Ya me gustaria a mi montar a ratos en

Buen estreno de la Factory 300 4t. Me quedo con la manejabilidad y estabilidad del chasis! Suspensiones un poco duras pero entiendo que son nuevas y necesitan rodaje. Las he abierto del todo para que

Esta vez no me voy a dejar llevar por el corazon. 10000 euros es mucha pasta. Voy a probar todas las motos del mercado y no solo po estetica. La que mejor me vaya me la quedarè.

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hace 9 horas, FR Sr dijo:

En casa hemos tenido la 250 4t y la 300 4t para mi hijo de 23 años. El año pasado estuvimos todo un dia probando la 2502t y realmente es una pasada de ligereza (en marcha) pero al ser más nerviosa que la 4t  te requiere más concentración y tensión en los brazos. Para jóvenes la 2t, para los mas maduros que gustamos de una conducción wraaaap y que suba por la trialeras como un tractor, la 300 4t es perfecta. Del chasis solo puedo comentar elogios, manejable, estable y muy buena tracción.

Gracias por tu opinion, hoy justamente he ido al concesionario sherco de un amigo y ha sido muy legal(en contra de su beneficio) y me ha dicho lo mismo que tu.

En pocas palabras me ha dicho que la 300 4t es muy eficaz y va de maravilla, pero que el motor es tan lineal que a depende quien le puede resultar aburrido o soso( mejor para alguien que busque hacer tiempos o alguien de edad mas avanzada)

 

En cuanto al tema suspensiones de las factory anteriores dice que no van mal pero tampoco matan, casi todos sus clientes dice que las preparan o las cambian.

 

Respecto a la fiabilidad me ha hablado muy bien, pero que en esto y en acabados todavia no estan al nivel de otras marcas que no dire, eso si dice que la garantia y respuesta de fabrica no tiene color con esas otras.

 

Eso si, despues de todo me siguen pareciendo muy bonitas.

 

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3 minutes ago, Sergi+gas said:

Gracias por tu opinion, hoy justamente he ido al concesionario sherco de un amigo y ha sido muy legal(en contra de su beneficio) y me ha dicho lo mismo que tu.

En pocas palabras me ha dicho que la 300 4t es muy eficaz y va de maravilla, pero que el motor es tan lineal que a depende quien le puede resultar aburrido o soso( mejor para alguien que busque hacer tiempos o alguien de edad mas avanzada)

 

En cuanto al tema suspensiones de las factory anteriores dice que no van mal pero tampoco matan, casi todos sus clientes dice que las preparan o las cambian.

 

Respecto a la fiabilidad me ha hablado muy bien, pero que en esto y en acabados todavia no estan al nivel de otras marcas que no dire, eso si dice que la garantia y respuesta de fabrica no tiene color con esas otras.

 

Eso si, despues de todo me siguen pareciendo muy bonitas.

 

Sergi+gas, el motor es todo lo lineal que tu quieras... pero te garantizo que si le abres te tienes que agarrar fuerte y verás que rápido te pasan los árboles.. otro detalle a destacar es que una moto igual (300 4t) llevada por un crack es la campeona del mundo absoluta 2016.. obviamente con sus correspondientes suspensiones y ajustes de moto oficial, pero el motor y el chasis es seguramente el mismo que puedes comprar el 2017.  El recambio que más he consumido son los plásticos que sobretodo en invierno se rompen con mucha facilidad, el resto lo tipico de cualquier moto de enduro. Que conste que no trabajo para Sherco, tan solo te doy mi opinion personal.

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Spoiler

 

Si si esta claro que debe correr como el demonio, y debe ir de lujo, pero actualmente llevo una ktm 300 '16 y me comentaba el de la tienda que el cambio en cuanto a tacto de motor le notaria bastante diferencia al venir de un motor "grande".

 

Hemos estado mirando una sixdays y me a gustado la calidad se nota que van mejorando, muy al nivel de beta. 

 

No me a podido dar precio de las factory '17 porque todavia no los tenia pero imagino que rondara los 9500 o asi... si llevara un buen equipo de suspensiones me tiraba a por ella

 

De momento me esperare a ver opiniones y probar alguna 300 4t.

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hace 11 horas, unedu dijo:

Para mi la horquilla de cartucho cerrado me parece una bomba en comparacion con la horquilla del modelo racing, la Xplor no la he probado, pero segun tengo entendido es lo mismo pero tiene una regulacion en cada botella, con lo cual pienso que sera una horquilla con menos posibilidad de ajuste para un endurero convencional..que no digo que vaya bien o valla mal.. desde la ignorancia tambien pienso que han echo un poco cangrejada..pero me gustaria probarla!!!

pues lo tienes mal entendido, la xprorer es una horquilla de cartucho abierto y la de cartucho cerrado, pues eso, es de catucho cerrado. No solo cambia que la xplorer tiene menos margen de regulaciones, sino que al ser abierto el aceite se deteriora mas, y  es inferir tecnicamente a la de cartucho cerrado.

Aunque una de cartucho abierto bien puesta a punto, seguro que va mejor que una de cartucho cerrado mal puesta a punto (para las condiciones manias y costumbres del piloto)

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El 300 4t del 2017 reprogramado como lo tengo es lineal, si quieres. Abre el grifo y veras como sube de vueltas... Es una pasada.

 

El que no puedes hacer es compararlas, ya que una 300 2t tiene el par motor de una 450 4t.

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pues eso  10000 leureles .... buff

Mas matricular, protectores de radiador y poner el elctroventilador y te pones en 10500

Editado por carlosfraga
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