Saltar a contenido

NUEVA SHERCO FACTORY 2017


FR Sr

Recommended Posts

15 minutes ago, Pumijoal said:

 

No vamos bien si empezamos así. 

 

No tiene nada que ver en 'acabarse' la moto, sinó en una moto de 9000 euros con un silencioso de chapa como la yamaha del 2004.

No es por falta de potencia, sino por mejor respuesta al estar más destaponado el akrapovic, por lo visto por el catalizador.

Y por supuesto, peso y resistencia a los golpes, acaban acribillados y feos.

 

Una 450 es una 450 y no se puede comparar en manejabilidad con una pequeña.

Estoy de acuerdo con el peso (ya lo he dicho antes) pero si te caes todos se chafan y quedan feos sean de chapa, aluminio, o titanio. De todas formas, el de las six days es mucho mas guapo que el tipico de chapa. Ahi se lo podrían currar un poco más como bien dices por lo que se paga por ellas. Con referencia al catalizador, Hoy en dia hay un pollo montado con las normativas de homologación E3 - E4 que tienen que cumplir. Yamaha ha tenido que devolver todas las WR2017 a Japón porque no han podido homologarlas.

Con respecto al par, centralita y si te la acabas o no, a mi la Factory 3004t del 2013 me encanta, ni me sobra ni me falta. Quizás la nueva igual se me escapará de las manos... por cierto ¿has visto la Sherco 450 que pequeña es??

Editado por FR Sr
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 218
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FR Sr

    43

  • Juha Salminen

    21

  • Pumijoal

    21

  • JAMP

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Vale ,con todo mi respeto veo (que la has probado a ratos) pero aseguras y dar por sentado que va mucho mejor la otra ...un comentario con mucho fundamento ya veo.Ya me gustaria a mi montar a ratos en

Buen estreno de la Factory 300 4t. Me quedo con la manejabilidad y estabilidad del chasis! Suspensiones un poco duras pero entiendo que son nuevas y necesitan rodaje. Las he abierto del todo para que

Esta vez no me voy a dejar llevar por el corazon. 10000 euros es mucha pasta. Voy a probar todas las motos del mercado y no solo po estetica. La que mejor me vaya me la quedarè.

Posted Images

hace 8 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

El nuevo motor 350 de ktm va de cine, no tiene nada q ver con el anterior, anda muchísimo

 

El motor es el mismo, pero la posición del embrague modificada.

Si que va mejor, respuesta más suave con buen empuje, pero no tira más (tampoco le hace falta). 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Masmacho la peso nuestros compi de salidas finde ledq varias motos, una pesa buena para pesar pedidos grandes u tal y no es tan ligera, ya te dije que dio unos 110 o así en vacío. Le voy a preguntar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 3 horas, Pumijoal dijo:

 

El motor es el mismo, pero la posición del embrague modificada.

Si que va mejor, respuesta más suave con buen empuje, pero no tira más (tampoco le hace falta). 

Respuesta mas suave, y con mas bajos y medios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debia tener barro...

 

hace 3 horas, oskitar_91 dijo:

Masmacho la peso nuestros compi de salidas finde ledq varias motos, una pesa buena para pesar pedidos grandes u tal y no es tan ligera, ya te dije que dio unos 110 o así en vacío. Le voy a preguntar.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguno que haya tenido el modelo Sherco anterior, nos puede decir si se nota algún cambio a mejor en tema chasis y geometría en la 2017?
Mi factory 300 4t 2016 va tan bien que no sé si puede mejorar..
Bueno en las bajadas con lodo me cuesta, pero creo que el problema está en mi mente jaajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las diferencias no son muy notables, el que si he notado es mas tracción.

Además la 300 4t Factory del 17 (las Factory anteriores no las he probado) corre que se las pela.

 

Sobre el ángulo de giro, mejor en curvas cerradas, pero a mi gusto tiene que ir con poco Sag para mejor grip delantero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te sabría analizar tanto, en general.

 

Depende de los neumáticos, mouses, gas, etc... pero en ciertas situaciones que antes creías que no subías, ahora lo haces.

Editado por JAMP
Enlace al post
Compartir en otros sitios
6 hours ago, JAMP said:

Las diferencias no son muy notables, el que si he notado es mas tracción.

Además la 300 4t Factory del 17 (las Factory anteriores no las he probado) corre que se las pela.

 

Sobre el ángulo de giro, mejor en curvas cerradas, pero a mi gusto tiene que ir con poco Sag para mejor grip delantero.

Que SAG llevas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...